FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

Efectivamente, además del antiguo.
no el 3d ese de mierda que nos intentaron colar.

Aura-

Iba a contestar en serio a Ru pero wenO al final me arrepientido

1 respuesta
abath666

Si Madaleno dice tener 50k en el banco sin demostrarlo. Sabuiendo que tienen 50k colonias.
Pos yo tambien puedo decir que soy un 12 sobre 10.

8
Quetanto

La trama de madaleno ya la destape yo en su día, ahora se sabe que esos paquetes que le traían de Amazon no eran perfumes y dildos como todos sospechábamos, si no kilos de la pura gallega.

8
Rurik

#43052 ahora quiero saber joder

Rurik

4
Aura-

Alguna vez os habéis encontrado con alguna mujer que sea estrecha ahí abajo?

Me ha dicho una amiga que ha conocido a un chico y a la hora de tener sexo como que a veces al pavo le duele y tal

A mí es que no me ha pasado eso nunca, supongo quebcon lub lo solucionaran
Ideas?

1 respuesta
abath666

No, porque la tengo pequeña y delgada.

6
Krosita

No están acostumbradas a las coca colas...

2
vene-nemesis

Solo una lo tenía apretado que costaba incarsela, pero como estoy acostumbrado a hacer fracking hasta cuándo aprietan el ano para que no entre no pasó nada

Lifecasi0

La ventaja de tenerla pequeña, es que siempre entra.

4
abath666

En verdá mi primera novia tenia algo que no recuerdo como se llama. Pero practicamente es como que siempre fuese casi como la primera vez. No igual igual pero si parecido.

Pero no le gustaban los lubricantes porque le molestaban de alguna forma. Pero como lubricaba bien, pues haciamos bastantes preliminares. Y ciertas posturas como ella encima no eran de las primeras que haciamos y no habia mucho más problema.

vene-nemesis

Se llama vaginismo

n3krO

Lo que me he encontrado es que no lubricaba por un quiste en la glandula de bartolino. Nada que no solucionara el lubricante (a base de agua porque para 30 segundos que duro usar uno de silicona es tonteria)

2
madaleno

Aura-

Pero se supone que eso se puede dilatar, le diré que haga más preliminares y ya

1 respuesta
madaleno

1
Don_Verde

2
VonRundstedt

1 1 respuesta
Don_Verde

Literalmente yo captando indirectas

6
Tencru

#43057 que busque a alguien con mini pene, seguro que encontró a uno de mv con 21 cm

Billa

#43069 deja de postear mi fotosobrio.jpg

Don_Verde

Bueno, vamos abriendo el Rimworld de nuevo a ver que nos depara :thumbsup:

1 respuesta
n3krO

#43066 Digo yo que tendrá que estar mas relajada porque si no, no hay preliminares que valgan.

Si no consigue relajarse con su pareja porque se siente presionada, que se pille dilatadores y lo vaya probando cuando esta sola. Si estando sola eso dilata bien ya sabe que con estar relajada ya no tendria problemas.

Otra opcion es que se lo cuente al ginecolo y que le de consejos serios de verdad.

1 respuesta
Billa

#43073 Pero tu no eras calvo? En el cole siempre me han enseñado que los calvos no ligan.

1 respuesta
Aura-

#43074 No es tema de estar relajada ni tensa.
Es simplemente que tiene el xixi estrecho y el chico el nepe gordo

O eso me ha contado ella, con tíos de penes pequeños no le ha pasado na de eso

2 respuestas
Don_Verde

#43075 Ambas cuestiones que planteas son ciertas 👍

n3krO

Si a cualquier mujer sana se le puede hacer fisting. Que xixi estrecho ni estrecha.

Lifecasi0

Yo soy más de rodilling.

2
Don_Verde

En teoría, por biología, de ahí tendría que salir la cabeza de un bebé.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales