FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

El Marlboro estará cerca de los 6€ xddd Buenos dineros me gastaba antes en tabaco.

B
2
E

Aca en la Argentina algo asi de 2 euros creo.

El marlboro.

1 respuesta
B

Es un abuso yo voy a dejar de fumar después de Navidad o intentarlo al menos, no pago más chiringuitos con mi vicio xD

CerdoVerde

ese es mi madaleno, dejando de fumar por ahorrar dinero, no por salud.

1
madaleno

xdddddddd

No, lo dejé por salud y voluntad propia. Ahora sólo me falta perder 1000 kilos y tener una pareja para ser una persona medianamente funcional.

1
RomanAbrazos

#4503 como para concretar un precio en argentina hahaha

1 respuesta
B

fachateam is in da house

1 respuesta
B

No, aun nos falta Don Verde para ser la facha crew al completo

1 respuesta
B

https://www.bbc.co.uk/sounds/play/m001fbf9

B

baila y calla, perra

E

#4507 Tampoco estamos pasando por una hiperinflacion, por eso paso mi viejo con el gobierno de Raul Alfonsin a finales de los 80s.

madaleno

Pum! Toma un pantano!

B

Argentina es un gran país pillé allí el The Witcher 3 para la Xbox por menos de lo que vale un paquete de Marlboro

nachetetote

seguro que habeis fumado porros

B

Negativo Nachete ahora cuando me vaya a dormir me fumaré el primero hoy me comportao

VonRundstedt

#4495 Imagina la cantidad de mini-botes de permufe que podrías haber comprado con eso.

B

A mi me han echado una hoy de Valentino que no veas que bien olía te la recomiendo Madaleno

1 respuesta
E

Aca los juegos de steam valen la mitad o menos que alla.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4519 como la vida de un transeúnte

1
VonRundstedt

#4518 Pero va lentin o no?

1 respuesta
B

#4521 lentin voy yo a diario y no por la colonia precisamente :person_surfing:

Fran1985

#4508

1 respuesta
VonRundstedt

#4523 Hombre Fran que de tiempo, como va el super, tus comidas, y tu tremenda tula?

Don_Verde

#4509 Lo siento, estaba discutiendo con los que quieren poner cañones automáticos en las fronteras mientras otro verso suelto me llamaba facha por no saber leer.

1
B

Ahora si que si ponerse las camisas negras que hoy salimos

Que asco que ya no esté el emoticono fumando :(

1 respuesta
madaleno

Para la semana iré a oler algún perfume nuevo pero no creo que compre nada. Ya tengo el cupo cerrado por una buena temporada.

B

Pagaría por ver a Madaleno oliendo perfumes en el Corte Inglés ni Netflix ni pollas

1
madaleno

2
Don_Verde

MV, el único lugar donde puedo ser sociata y facha en el mismo hilo.

Bueno, que ya es hora

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales