FEDACHAT - Estercolero edition

VonRundstedt

#4526 :clint:

1
madaleno

#4530 Fabián no ha subido vídeo de momento 😨

B

#4530 lo de facha mira pero sociata pff eso es ir a hacer daño.

Vonru te quiero si algún día me hago millonario te compro la chupa de cuero mas potente que haya en el mercado y otra pa'mi que siempre he querido tener una

1 respuesta
E

En la tele Argentina entrevistan en Qatar, a un marroqui que vive en Madrid y que quiere que Messi gane el mundial. Para se te termine para siempre con la comparacion Messi/Ronaldo.

Hora porro :D

X-Crim
2
B
1
madaleno

mimimimi cancelo mi suscripción!!

Naith

mimimimi a mimi

B

Cuatro añitos de esta joya como pasa el tiempo ;_; que feliz era en 2018 y ni lo sabía :/ aunque fue un año de puta madre una cosa se lo cargó

RomanAbrazos

cuando vaya pa Japon

1
B

Por 190 pavos ya pueden tenerla bien larga xd

Fran1985
1
Fran1985

No tengo secadora y tengo que secar el uniforme de curro para mañana a las 7:25 cuando salga a currar ¿alguna idea?

No vale QUEMANDOLAS

madaleno

Pues que espero que tengas mas de 1 uniforme porque yo si estuviera en esa situación siempre me cortaría las venas xd

Fran1985

Tengo 2 uniformes, supuestamente entraba mañana a las 15:00 asi que mi plan era llegar hoy sobre las 23:00 poner la lavadora y dejarlos secando en el tendedero interior en el salón pq está lloviendo. Pero una compañera ha fallado en el turno de mañana y me han pedido que vaya mañana a las 8 si es posible, voy a ponerlo al lado del radiador a ver si hay suerte, lo que no se si ponerlo del derecho o del revés.

2 respuestas
E

Anda sin nada de ropa y deciles que practicas nudismo, te tienen que respetar y no te pueden echar ;)

La practica del nudismo salvando una nueva situacion.

Fran1985
NSFW

gl to me

1
madaleno

Si no seca dile al jefe que es lo que hay avisando con tan poco tiempo de antelación.

madaleno

2mimir

Fran1985

Me tienda poner los pantalones encima del radiador justo donde pone "NO CUBRIR"

sacnoth

El factor que más afecta al secado de la ropa es el viento, si eres capaz de llevarte la humedad volando a otra parte (¿un ventilador o algo?) pero de todas formas me imagino que el grado de humedad en aire donde estés será de un 100% así que jodido.

Jarcor

Consejos para dormir?

No vale cerrar los ojos.

Fran1985

spoiler: no se ha secado una mierda.

2 1 respuesta
Soulscx

#4553 si yo he bailao toda la puta noche mojao, tu puedes reventar a kaleida

1
B
1
madaleno

weno día

1 respuesta
The_elovator

#4556 no

1 respuesta
madaleno

#4557 La dictadura de la gamba no tiene poder aquí. Aquí siempre son wenos días.

2
Quetanto

#4545 que te den más uniformes o que les follen

T0X1C1TY_

#4545 eso hubiera estado bien decirlo, díselo seguro te consiguen un tercer uniforme.

Diles lo del radiador tb, la gente lo que quiere es que trabajes, en general dudo que pongan mucha pega en darte otro si no son unos cutres impresentables o no tienen más.

Tema cerrado

Usuarios habituales