FEDACHAT - Estercolero edition

E

Tacos de salsa bolognesa sos un genio.

The_Ninja

Espero que me estéis echando de menos

The_Ninja

Me paso por aquí con la misma frecuencia que Ayea eso es porque stamos saliendo juntos

ya lo dije

1
E

Estas haciendo cosas de ninjas? Hay una guerra entre los clanes shinobi?

R

#4859 en verda me parece un poco cursi esas frases del video en plan yo prefiero mat4rme antes que me coma un cancer y no me pueda levantar de la cama pero respect

1 respuesta
R

#4860 receta

1 respuesta
Quetanto

#4865 eso dices ahora para hacerte la guay

raul_ct

Es posible que tras 6 horas después de beber me siga notando un poco bebido? O es simple resaca

Pd no puedo dormir

1 respuesta
Drhaegar

Puto sueño, colega.

cerverus94

Wenos dias! primer viernes de esta semana.

Quetanto

Me he dado una ronda por el colegio a ver más nuevas limpiadoras y tienen todas más de 40 años 😣

Rurik

Buenos días.

B

@X-Crim ¿qué te pasa?

1 1 respuesta
nachetetote

Bon diaa

benjaZUx

buenos días cabestros, llamando a la generalitat y tienen los telefonos rotos, que llame en 10 minutos que tienen que reiniciar. SUUUUU GET TAXED U CUNT

1
Hukha

Que finde más duro, a ver cuando llega el viernes

TonnyWanna

Vamosss ese lunes-viernes rarísimo. La selección está dando lo MEJOR para llevar a ESPAÑA a la VICTORIA. Nosotros los QUE MADRUGAMOS también debemos hacer lo MÁXIMO por ESPAÑA.

Hukha

Yo ya hice lo máximo que me permito

Irme del país

Salu2

1 1 respuesta
Rurik

5
madaleno

No empieza bien la semana 🙆

B

#4868 a mí a veces me da un poco como vértigo aunque ya no esté borracha

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Acabaste el frasco de colonia?

#4878 ¿tienen fiesta ellos esta semana?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4866
Pues es una de estas cosas que te la montas como quieras realmente, en este caso, lo único obligatorio son los tacos y ni eso

Los tacos los tienes que poner todos en una bandeja de horno y hornearlos hasta que huela de lujo, antes de que se quemen.

Toppings
Chilly con carne versión fácil
Chilly con carne de la foto
2 respuestas
TonnyWanna

Fliping con el art 16 de la constitución ucraniana:

To ensure ecological safety and to maintain the ecological balance on the territory of Ukraine, to overcome the consequences of the Chornobyl catastrophe - a
catastrophe of global scale, and to preserve the gene pool of the Ukrainian people, is the duty of the State.

1 respuesta
madaleno

Me han saltado 8 millones de notificaciones de Telegram pero o no me ha sonado el móvil o no sé qué tipo de sueño he tenido que no me he despertado. 2 horas algo importante caído por mi culpa 😔

Fran1985

he dormido 8 horas seguidas!!! muhahaha

raul_ct

#4881 justo eso era más o menos, gracias por competir tu experiencia

benjaZUx

#4883 Te quedarían mejor con las de maiz blanditas, esas duras son una puta mierda

1 respuesta
X-Crim

#4873 me has pillado en el curro, llegué tarde para no variar, a veces no es solo velocidad, cuenta la motivación

1
Rurik

sonic es otra victima de la explotación capitalista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales