FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#4888 A que te mato. A mí me gustan ambas, creo que es mucha mejor experiencia con las duras, no entiendo por qué dices que son una puta mierda.
(Cuando las has usado, ¿las has horneado? hay que hornearlas en una bandeja de horno hasta que se doren, lo mismo con las blandas que vienen crudas)

Ahora te digo que yo tengo resuelta la comida de hoy con el chilly que sobró y las blanditas que te gustan a ti:

1 respuesta
Hukha

#4882 nah, este país tiene como 10 días festivos menos que España
A españita le gusta vaguear

1 respuesta
Wei-Yu

#4884 pinta a banco de semen público.

impuestos ucranianos: 10% irpf + diezmo de semen

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4892 España está por encima de la media de la unión europea en horas trabajadas, y eso que no cuentan todo el trabajo en B que hay.

Muy por encima de Alemania

1 2 respuestas
benjaZUx
#4891T0X1C1TY_:

(Cuando las has usado, ¿las has horneado? hay que hornearlas en una bandeja de horno hasta que se doren, lo mismo con las blandas que vienen crudas)

Si Si, pero la unica manera que me coma esa masa dura es cuando son taco dorado. De la otra forma me parece que es como comer totopos malos, un engorro comer eso duro.

Las blanditas son god.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#4895 Engorro es y eso es indiscutible. Pero el crujiente que le da, 10/10.

Las blandas esque no las puedes cargar tanto y no te puedes hacer el megataco que ves en la foto.

A mí me gustan ambas, para hacerle la fiesta a esta chica ayer de las otras. Para ir comiendo yo conforme saco de la sartén taquitos sin parar las blanditas.

1
X-Crim

hoy es mi último día en madrid y adiós para siempre

1 respuesta
TonnyWanna

#4894 Eso eso, DATOS no impresiones, a vaguear a Alemania @Hukha

Hukha

#4894 Claro, si los alemanes son aún más vagos los hijosdeputa
Los médicos trabajan 4-5h al día los mamones

Eso no quita que en españa los que hacen horas son los curritos que ni tienen días libres, para el resto hay más días libres nacionales

1 respuesta
TonnyWanna

#4897

1
T0X1C1TY_

#4899 a ver esos datos que yo los vea.

porque con tópicos y los alemanes, sales perdiendo seguro jaja

@hukha eres tú de pequeño?

1 respuesta
madaleno

Creo que simplemente tengo que aceptar que no sirvo para hacer guardias y listo. Llevo 7 años con esta mierda y por una cosa u otra simpre lo paso mal xd

1 respuesta
madaleno

Con esto finaliza mi reflexión mañanera.

TonnyWanna

#4893 O sea que no sólo le damos el dinero al Estado sino también nuestra SEMILLA. Maldito Perrosku Sanchskiv.

T0X1C1TY_

#4902 madaleno, por qué todo te hace sufrir?

1 respuesta
X-Crim

nadie se ha apuntado de momento, no lo entiendo, hay más personajes joder...

2
Hukha

#4901 Datos de qué? De qué en España se hacen ms horas por que algunos tienen horas a saco?

Aun si, ni siquiera tus datos son correctos, según lo que veo la media de horas semanales en Alemania es 1h superior semanal a la de España

Aun así me creo que en españa se curre más de media, yo mismo he hecho jornadas de +20h

1 respuesta
T0X1C1TY_

#4907 donde quieres ir a mirar para ganar este debate es a la productividad, no las horas trabajadas.

Que no te tenga que hacer más los deberes @hukha

1 respuesta
TonnyWanna

Si en verdad lo que es mejor es currar cuanto menos xdd, yo llevo una hora en la oficina y sólo tengo abierto los programas.

1
madaleno

#4905 Todo en esta vida es: Luz, fuego y destrucción!!!!

Na, pero lo mío con las guardias nunca ha salido bien. En un par de meses debería de entrar un chav@l nuevo y pediré salirme de las guardias de finde y noches. Con este chaval se quedarían 5 para rotar que así es como hemos estado todo el año. Espero que me lo acepten esta vez xd

TonnyWanna

Las cosas con los Guardias siempre salen bien.

abath666

Así me gusta, discutir de donde se trabajan más o menos horas. En un foro, durante vuestra jornada laboral.

4
T0X1C1TY_

@abath666 por cierto, todo bien? cómo te encuentras?

esque he visto este titular:

1 respuesta
TRippY

Pintaza toxi, aunq yo tb prefiero blanditas

1 1 respuesta
nachetetote

Algun perfume que regalar a la profesora para q saque mejor nota?

1 respuesta
abath666

#4915 Si, estudiar más.

2 1 respuesta
nachetetote

#4916 yo saco buenas notas, pero siempre puntos extra por pelota va bien

1 respuesta
Hukha

#4908 Otra falacia
Las empresas alemanas son más productivas, pero yo lo achaco a su environment, no a sus trabajadores alemanes xD
Por que aquí hay tanto vago currando como en países menos productivos xD

1 respuesta
abath666

#4917 Si lo hicieses realmente bien te pondrian la nota más alta y no necesitarias más puntos.

#4913 Qué como me encuentro? Pues nada, a la espera de que sea la hora para ir a mi cita con el medico. Para que me digan si lo que me hice hace 15 dias moviendo una encimera es algo muscular o una hernia.

1 respuesta
Estelle

Hola con todo respeto porque estoy de vacaciones

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales