FEDACHAT - Estercolero edition

Quetanto

Yo quería que me enseñaras a sobrevivir en la meseta castellana solo con una navaja de Albacete y un chándal Adidas classic.

7
abath666

#13470 Cuando abres el juego la ventana que se abre es el launcher.

En la parte izquierda te vas a servidores, y en la pestaña Oficiales te salen servidores Oficiales. Es decir, servidores del juego original, sin mods, con poco loot, y es más dificil sobrevivir. Con 60 jugadores de maximo.

En la pestaña que esta a su derecha Comunidad, te salen servidores de comunidad. Son servidores con o sin mods, con más o menos loot, el loot se regenera más rápido, los hay de hasta 120 jugadores...

Si tienen mods, no te preocupes que se descargan solos, te saldra una ventana que te informa de los mods que se van a descargar y se actualizan solos. Para ver los mods que tienes en la imagen que te he puesto a la izquierda donde pone Mods los puedes ver, actualizar, borrar...

Para saber a que servidor jugar o bien miras en esas pestañas y por el nombre te haces una idea de lo que va el servidor. O buscas en goole, o en foros.
Por ejemplo un servidor llamado: FULANITO [DE] | CHERNARUS | ROLEPLAY | PVP | +LOOT | NO BASES | MODS
Pues te dice que el servidor se llama Fulanito, es Aleman, del mapa Chernarus, que es de roleplay, que es PVP, que tiene más loot de lo normal, que no permite hacer bases, y que tiene mods.

Y me callo que me lio a escribir y no paro.

2 1 respuesta
Quetanto

Ya estamos con los mansplaining

4
T0X1C1TY_

2
E

Todas las canchas ocupadas, despues te dicen que la economia anda mal. Y no pregunte a 3 canchas, pregunte en unas 12 canchas, las otras 20 que hay ni idea el Número. Habra futbol hoy? Vamos a ver.

Por lo pronto mañana 19hs futbol y pasado mañana 21hs futbol.

Limpie el ventilador que ya arrancan los dias de 30° o mas Y_Y

Aura-

Coño que bien explicado gracias

E

Bañe a los tres perros tambien, le lleve pencas de acelga a una muchacha que tiene dos ñandu y una oveja en el patio de su casa.

Re loco, a la vuelta de mi casa hay una casa de pastas y se ve que no usan las pencas para hacer el relleno de verdura.

Aura-

Ah, y ya tenemos una morosa en la comunidad

Quetanto

#team morosa

CerdoVerde

bueno, de plata 3 a oro 5. Era una inyusticia clarísima.

1 respuesta
abath666
#13480CerdoVerde:

oro 5

Por el culo te la hinco.

CerdoVerde

:)

WildJota

Recomendariais el Dayz por delante del Rust? Guardando las distancias evidentemente.
Esque nose, he pensado darle muchas veces, y tras ver algun gameplay y tal como que no me remata para darle un try

1 respuesta
abath666

#13483 Si te gusta tener que sobrevivir juega al Dayz, si te gusta construir y matar gente juega al rust o al Dayz con mods.

nachetetote

No soy el único q le he dado a la ps4 no?

breixone

para mi el rust pisa por encima de cualquier otro juego, una vez lo sabes jugar es muy divertido

madaleno

Cómo no va a estar bien explicado si se peleaba con peluqueras todos los días xddd

2
madaleno

He cenado como un 🐽

NoRelaX

bueno a mi puta casa

B
1
E

A mi se me cago la placa de video :(

Unas ganas de viciar algo, despues me pongo a viciar y se me van las gana :P

VonRundstedt




2
madaleno
VonRundstedt

pelmiso mamaguevo

2
nachetetote

Voy a cocer huevos duros, respondo preguntas

B
  1. Si ya están duros, ¿para qué los vas a cocer?

2
Don_Verde

Pues se me acabo el periodo de cucharacion.

😞

Toca volver a Españita

3 respuestas
CerdoVerde

#13497 bueno, la almohada de casa de tus padres no será tan diferente a la del hotel.

2 1 respuesta
E

#13498 Estas insinuando que hizo cucharacion con sus padres?

1 respuesta
VonRundstedt

#13497 Define cucharacion

Tema cerrado

Usuarios habituales