FEDACHAT - Estercolero edition

CerdoVerde

#13499 andá al fútbol boludo

E

Se suspendio :( el que me dio el turno de cancha se equivoco y no lo tenia libre al horario.

Igual no habia muchas ganas en los demas.

Pero mañana juego con un grupo de profesores y el jueves contra unos pendejoides que corren mucho.

madaleno

Platino del Rage 2 completado. Lo que pudo ser este juego y menudo truño 😑

1 respuesta
madaleno

A lo tonto llevo 23 platinos y unos cuantos que no he podido conseguir por comprarlos años después y los trofeos online los consigue Peter xd

Kookiu

#13503 juégate el Mad Max si no lo has hecho aún.

1 respuesta
madaleno

#13505 Lo tengo en la cola de pendientes xD

CerdoVerde

Tu tienes pendiente jugar con mi cola.

4
B
4
B

#13497 para siempre?

1 respuesta
B
madaleno

casi xdd

B

Siesta "por error" de 5:30 pm a 7:00 pm.

Son las 0:44 y estoy como si fueran las 22:00. GGcita

Quetanto

Pues nada viendo Varsovia 1983 con un brugal cola mi colega está roncando en el sofá y solo se despierta si le quito el porro de la mano el hijoputa

1
E

Pero que bebe mas bonito, toda la familia babeando por el nuevo especimen.

2 2 respuestas
Quetanto

#13514 son una bendición, y encima Uruguayo, mucho mejor que argentino.

A disfrutarlo boludo

2
E

No no, este es el hijo de mi sobrino. Mi sobrino de uruguay tiene 21 y esta estudiando medicina :P

No hay mucho feeling igual con el loco, nos vemos una vez cada 5 años.

2
Soulscx

#13514 luce delicioso

1
E

Por suerte salio blanquito :P

Ahi lo tiene mi mama, yo hasta que no tenga un año no lo levanto porque me da impresion. Debo ser sincero, me gustan mas los bebes de cualquier animal que el del ser humano.

E

Hoy mi sobrina (25 años) me dijo "odio a los hombres" y no supe decirle mas que un "la realidad es que queremos una sola cosa" y no supe desarrollar o llevar lo que quisiera exponer a un plano mas espiritual o un tema de conexion con el otro.

Y un poco me jode, porque yo tambien soy hombre, un niño/hombre. Que bajon ser padre de una mujer U_U

E

Cuando digo hoy era ayer.

Tambien le confese a mi sobrino que a pesar de la edad que tengan, al menos yo voy a verlos siempre como los niños que fueron.

E

Me fume un bong, me veo tres capitulos de one punch man (hacia añares que no me ponia a ver algo, lo ultimo fue how i meet your mother o como se escriba) y me duermo.

Hoy me hablo mucha gente y yo les hable poco, hasta dentro de unas horas querido diario.

CerdoVerde

andá al fútbol boludo

E

Copia berreta de don verde, al menos el de los 10 memes de mierda que pone uno te hace reir.

madaleno

sueño

E

Alla son las 7am bajon, en seis horas tengo que despertarme.

Rurik

Buenos días.

1
Wei-Yu

ah genial justo lo que quería

las 8.25 la hora de comerme una polla

3
VonRundstedt

Insertar meme de bebe en la barriga queriendo nacer en noruega pero nace en latinoamerica

1 respuesta
Mrolex

Buenos días, que os sea leve.

Rurik

#13528 close enough

2
Tema cerrado

Usuarios habituales