FEDACHAT - Estercolero edition

Lifecasi0

Yo me saqué la doble licenciatura en ingeniería informática y biocarpintería.

1
B

#20999 Será por la cresta esa que me lleva que le dará los 5 centímetros xD

1 respuesta
Fxcking

#21002 También. No me gusta nada la gente que va así de sobrada. Es buen luchador pero... No sé no sé.

1 respuesta
B

#21003 Yo no lo veo luchando por el título comiéndose el KO que le metió Hill que hasta yo mismo aguanto eso... como lo pille una de las patadas que le pegó Hill el otro día a Glover lo deja en coma.

1 respuesta
Fxcking

#21004 No sé, es que gente diciendo ya que si iba a ser el que vencería a JJ que si no sé qué... Idealizan en seguida a los luchadores.

Por cierto, en caso de un Hill vs Pereira, con quién vas?

1 respuesta
madaleno

Este año tenemos que organizar las vacaciones de todo el año por una app de mierda y nos sale a pagar xddddddddddddddd

B

#21005 Pereira siempre, Hill es muy bueno me encantó el otro día pero si Pereira dominó en K1 en ambos pesos no creo que le cueste mucho tirar a Hill y no va recibir lo que recibió Glover, Pereira sabe manejar muy bien las distancias. Aunque puede pasar cualquier cosa un día malo de Pereira y una buena noche de Hill y se acaba el tren del hype de Pereira. Ojalá se de pronto la pelea aunque supongo que antes tendrá que defender el cinturón Pereira.

1 respuesta
Fxcking

#21007 Menos mal. Es lo que dije en el hilo de MMA, Pereira se lo merienda. Es que vaya monstruo tiene pinta de que le atinas en la cara y te haces tú más daño en la mano que él.

Krosita

Ya no creo que pueda considerarse que pereira tenga un hype train

madaleno

@fran1985 Fran con sus cosas...

2 respuestas
madaleno

Super mamada galaxial xddddddddddddddd

B

Con el tren del hype me refiero a ser doble campeón en un número de combates de record. Puede que me equivoque pero creo que sería el primero en hacerse con dos cinturones tan rápido. Aunque todos sabemos de donde viene no es ningún principiante precisamente xD

B
Quetanto

#21010 se viene

T0X1C1TY_

#20954 pero saca el set, no todos somos afhn, mis zapas también están reventadas.

1 respuesta
abath666

Leopards si, leopards no.
Hijos de puta, os vamos a matar.

2
Vitov

Haya paz

madaleno

Paz pa illa

2
B

Zelenski he buscado tu nombre en Google y solo sales tu pidiendo perras.

2
abath666

Puto maltorres y su frase del futbol.

Fxcking

No entiendo nada.

1
B

#21015 eso es contenido exclusivo

1 respuesta
B

Págale el Only y lo verás.

Fxcking

Llevo dos putas chaquetas encima de una sudadera y camiseta térmica y tengo frío cago en Dios.

Naith

Comprate un plumas decente.

madaleno

3
B

Térmica y polar del Decathlon y a campeonar.

madaleno

1
Fxcking

Me apetece que un coche me pase por encima.

Quetanto

A mi un coño

1
Tema cerrado

Usuarios habituales