FEDACHAT - Estercolero edition

Don_Verde

2
Fran1985

a comer ninios

2
Soulscx

has vuelto a la carcel?

3
afhn

que buena pinta Fran

abath666
1 respuesta
Krosita

7
Wei-Yu

la verdad que he mirado ahora qué llevaba puesto la streamer esa y bastante bastante feo

Wei-Yu

seguro seguro que también tiene los pezones oscuros

Fran1985

Yo miraría lo que lleva puesto una random de los internets pero me da pereza, prefiero abrir el valheim y jugar con un café mientras me preparo para la trabajación

Wei-Yu

otro que tiene los pezones oscuros :pensive:

RomanAbrazos

#22636 cuxame primo cuxame, como te van a zalvar to eso estudio y la universida de 3 puñalas en el pexo??

Wei-Yu

NoRelaX

se ase la que no me conose

Naith

Menuda mierda acabo de cagar

nachetetote

acabo de ecnontrar como es la personalidad @wei-yu en la vida real:
Tener un sentido exagerado de prepotencia
Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
Exagerar los logros y los talentos
Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas

1 respuesta
TonnyWanna

Acabo de leerme el hilo de lo de los ESLAND esos, soy muy viejo.

1 respuesta
T

#22665 Y por fuera?

B

#22666 pues haz rpv

2 respuestas
Wei-Yu

y pasa las fotos de tetas

1
madaleno

Que ahora desde RRHH dicen que la junta directiva ha paralizado la subida que nos dijeron la semana pasada xddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :clown: ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
madaleno

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

Wei-Yu

a chuparla madaleno

1
vene-nemesis

Pero solo a madalenio

2
Don_Verde

Bueno, en mi hotel uno de mis jefes me ha avisado que la reforma del edificio donde vivimos el staff no esta ni cerca de haber terminado. Y yo voy este miércoles 😀.

En fin, tocará dormir en alguna habitación del hotel.

abath666

Y vas a tener que hacer más guardias.

NoRelaX

vaya bomba

3
E

#22668 Epa @grajilla, como lo ves?

Una cagada no?

1 respuesta
abath666

13
Wei-Yu

xdddddd joputa

Soulscx

por q siempre a magdaleno le pasan cosas malas?

Tema cerrado

Usuarios habituales