FEDACHAT - Estercolero edition

B

Yo era por curiosidad, no creo que nadie vaya a molestarse en usarme para eso teniendo fotos de ayeah y kaleida

2 3 respuestas
abath666

Me vi un video antes de salir de casa. Que advertia que te puedes bajar un modelo entrenado para usar con Stable Diffusion por ejemplo. Y puede que ese fichero de modelo que te descargues venga con regalito.

T0X1C1TY_

#23851 fotos de special K? eso existe?

Fran1985

#23851 la ia tendria stack overflow al llegar a tus poderosos gemelos

abath666

Kaleida solo ponia fotos cuando se lo pedia Centu.

Krosita

Vaya melenitas kaleida

T0X1C1TY_

Logré ver fotos hasta the mentalist, sólo me queda K y ya pongo cara a todos los que me caen bien.

Quiero ver esos ricitos

T0X1C1TY_

(̲̅̅̅̅̅м̲̅a̲̅я̲̅i̲̅j­̲̅u̲̅a̲̅n̲̅a̲̅̅̅̅()ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้้้้็็็็็

B

#23851 Duerme tranquila, en el PC de Groju ya ocupas 1 TB. El que se queda mordido, se queda mordido.

vene-nemesis

Un deepfake de kaleida con las tetas enormes bebiendo un vasito de cloro

3
Fran1985

Pues aqui tengo al michi llorando pq quiere pienso, le pongo latita y la huele y dice que para mi, spm

nachetetote

hay que cuidar mejor a los animales fran

Rurik

Tiene que ganar barakaldo, los gallegos somos los maestros del feismo

T0X1C1TY_

Eso es como las olimpiadas para retrasados, deberían de darle la medallita a todos.

nachetetote

toxico tu serias el campeon de todos

3
vene-nemesis

Un chiste arriesgado

LeeSinGafas

Deberíamos organizarlas

T0X1C1TY_

Toxico campeón número #1 do mundo!

T0X1C1TY_

Ups

T0X1C1TY_

Sí que soy retrasado chicos, un placer

E

Se agranda la lista de las cosas que me rompen soberanamente las pelotas.

Una charla que trate sobre las matematicas.

B

Los cafés son como las caspas contra más rápido te las metas mejor suben.

Fran1985

os va https://www.bankinter.com/ ??

abath666

Ale, respondido la encuesta del curso chapucero que hice del SEXPE.

Quetanto

No eres consciente de la resaca que tienes hasta que trabajas en un comedor con cientos de críos.

Fran1985

que guapo tener que enviar dinero a un cajero para echar gasolina y que no vaya la web ni la app del banco

NoRelaX

problemas del primer mundo

B

Tenéis que veniros a Openbank yo llevo con ellos desde que volví desde Inglaterra y 10/10 ni un problema por ahora y no me cobran un pavo por nada.

1 respuesta
Fran1985

#23878 muerte a openbank, me cerraron la cuenta por la putísima cara por "motivos comerciales" y me hicieron cambiar todos los recibos 1 a 1 a bankinter

2 respuestas
abath666

Estoy bien en Abanca.
Aparte tiene oficina en mi pueblo y si hay algún problema. Solo tengo que ir al banco y amenazar con matar a quien esté allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales