FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

buah que el secreta y las indepes es una historia de +3 años kek la psicopatía

pensaba que fue algo mucho más fugaz

1 respuesta
TRippY

No es mala esa, pa viajar es fecha cojonuda pero la parienta y los perros son un problema, podría irme con un colega l verdad, voy a mirar de una semana a Berlín y calentar el asunto aunque me va a costar el divorcio

Aura-

#24121 A ver, es de los servicios de información
Esas cosas siempre son durante bastante tiempo

Aura-

Que por cierto, está muy mal lo que ha hecho y blablabla pero no me parece que eso sea abuso sexual xd

Si tenemos que acusar de abuso sexual a todos los mentirosos estamos apañados, mujeres incluidas

2 respuestas
Don_Verde

1 cop 8 CUP

La verdad es que nos va a dar buenos memes.

#24124 De hecho, podrían poner el foco en cómo mandan a un secreta a infiltrarse en organizaciones legales y que juez ha autorizado eso.

Pero bueno, mejor el meme.

1
B

#24124 Lo de los 3 años perdidos con un tío que igual creías que podía ir a más, ya los computamos en otra vida xD

Que eso sea parte del trabajo de un trabajador del estado, telita.

1 respuesta
Wei-Yu

abuso sexual no pero deja bastante que desear en general

cuál es el motivo de tremenda trampa? eran potenciales terroristas o?

Quetanto

Ya sabéis mi opinión respecto a la policía, pero vamos... Si lo mandan a investigar a las juventudes de la cup, que lo máximo que hacen es un delito de desorden público cada 3 años que cojones iba a hacer el hombre... irse de fiesta y lo que surja.

1 1 respuesta
Quetanto

Vaya país de pandereta txikos

Wei-Yu

las rayas que se metió también eran para recolectar información de la célula quasi terrorista

4
Don_Verde

#24126 Bienvenido a los servicios de información/inteligencia. Aceptas vender tu vida a cambio de un bien "superior", peor me parece estar infiltrado en una mafia de trata de blancas o cosas así y no poder decir ni mu hasta que te digas que puedes.

#24128 Sería el re-meme que al final se las tiró porque estaba aburrido/caliente y que no sacó nada de información, que lo hizo solo para descargar.

1 respuesta
Quetanto

Sinceramente no me importaria echarle un ojo al informe ajajaj

nachetetote

Oye los informáticos cuando estáis enfadados os metéis en un bucle?

Quetanto

Le tocan la tetilla a su almohada/esposa uWu

2
nachetetote

Quetanto como te ha ido el dia bro

B

#24131 Yo lo estoy analizando desde el punto de vista de las mujeres. Desconozco totalmente la historia porque solo he leído el titular y 4 comentarios, pero en base a lo de que con alguna de las mujeres llevaba más de 3 años, me pongo en la piel de la tía y si esta estaba con él porque creía que iba a terminar siendo algo serio/matrimonio, telita que te roben 3 años de tu vida un funcionario del estado a sabiendas de que te está engañando.

Seguramente pidan daños y perjuicios, trauma emocional, depresión y demás. Y totalmente comprensible. Que te lo pueda hacer un casual en la vida real, pues ajo y agua, todos estamos expuestos, pero que forme parte de una operación policial a unas ciudadanas normales y corrientes...

Si son listas, se cogerán entre las 6 un bufete top y a desplumar al estado.

1 respuesta
Don_Verde

#24136 Y tiene su derecho a reclamar daños y perjuicios y lo que crean conveniente. Lo cual no lo convierten en abuso sexual, que es otra cosa.

Si mi opinión es que, éticamente, es de ser un mierdas. Otra cosa es que sea delito de cárcel.

1 respuesta
B

Tan listas no serán cuando su instinto de perrofla no pillaron al madero antes xdddd que se jodan, se duchen y se busquen un trabajo.

1
T0X1C1TY_

Joder, pues a muchas jipijas no les he dicho que soy un turbonazi on steroids.

Espero que no se enteren y me caiga todo el peso de la ley 😮

1 respuesta
Aura-

Lo de daños y tal no digo nada, sólo hablo de que bajo mi punto de vista que no tiene ni idea de ciertas leyes creo que no lo es

nachetetote

#24139 toxico que horario tienes de trabajo?

madaleno

Si hay consentimiento ya no hay mucho debate al respecto. Te puede parecer mas o menos ético pero esa persona tenía una misión y usó todo lo que consideró oportuno para conseguirlo sin cometer una ilegalidad. Fin.

Quetanto

Muy bien Nachete ahora Netflix cenita y cama
Y tu??

1 respuesta
B

#24137 Saliendo de la definición de abuso sexual, que tendrá mil matices jurídicos que desconozco, lo que sí que podría ser delito es aprovecharte de otras personas con un engaño tan prolongado en el tiempo (y más como parte de tu trabajo, que lo hace totalmente premeditado). No se le puede robar a una persona años de su vida en el plano emocional. Si te lo hace un cualquiera, pues te tienes que joder, porque nadie va a poder demostrar que era todo un engaño, pero si era parte de la operación... eso va a tener repercusiones, y no solo para el poli. Todo el que dio el visto bueno o formó parte del plan va a acabar de chivo expiatorio.

2 respuestas
nachetetote

#24143 que estas viendo en Netflix?, bien un dia ajetreado pero bien

1 respuesta
T0X1C1TY_

Media jornada, de 12 a 12. Por qué preguntas nacho?

1 respuesta
madaleno

Pero daños de qué? Tu pareja te deja tirado después de 2 años y la vas a denunciar por daños? Como si te ha mentido, ocultado y engañado todo ese tiempo es que es muy xddddd

1 respuesta
Don_Verde

#24144 No va a pasar na de na. El estado se puede mear en tu cara y decir que llueve "por su seguridad" y punto.

Y, lo que dije en el otro hilo, que te engañe tu pareja y se invente una vida para meterte el rabo no es un delito. Que luego cada uno le de la valoración moral que quiera, eso ya es asunto de cada uno.

B
#24147madaleno:

Pero daños de qué?

https://dlelawyers.com/es/que-es-lo-que-hace-diferente-a-una-demanda-por-dano-emocional/

Si el deterioro o menoscabo se produce sobre el cuerpo, fisiología u órganos de la víctima, hablaremos de lesión personal, física o corporal.
Si el deterioro o menoscabo ocurre en la psique de la víctima, si le ocasiona trastornos o problemas de tipo psicológico, emocional o mental, entonces hablaremos de daño emocional o psicológico.
El daño emocional, por lo general, se manifiesta en forma de angustias, bloqueos, irritabilidad, agresividad, el desarrollo de nuevas fobias, cambios en la personalidad, problemas para relacionarse con otros, falta de concentración, aversión a personas, cosas o situaciones, episodios de llanto o de risa incontrolable y sin causa aparente, y mucho más. El daño emocional también suele presentarse acompañado de manifestaciones de tipo fisiológico u orgánico, como el producir la caída del cabello, la aparición de tics nerviosos, incontinencia, somnolencia, taquicardia, problemas respiratorios y trastornos gastrointestinales, entre otros. A la aparición de estas manifestaciones o molestias de tipo físico u orgánico asociadas al daño emocional se le conoce como somatizar.
A diferencia de lo que ocurre en los casos de daños a la propiedad, por ejemplo, ese tipo de conductas pueden ser difíciles de probar, por darse a puertas cerradas en la mayoría de los casos, sin testigos ni grabaciones que registren el comportamiento. Difíciles de probar, sí. Pero no imposible para un abogado experto como los nuestros en DLE Lawyers.

El segundo de los retos es el probar la relación de causa y efecto entre la conducta maltratadora y las consecuencias negativas que tiene para la víctima, ya que estas consecuencias no siempre son inmediatas. Es decir, no se manifiestan con la misma rapidez e inmediatez con la que se evidenciaría cualquier otro tipo de lesión personal, como una fractura tras sufrir un accidente de resbalón y caída, por ejemplo. El daño físico o corporal es relativamente sencillo de determinar, demostrar o cuantificar, pero muchas veces no ocurre lo mismo con el daño emocional.

Lo tienen facilísimo para pedir el oro y el moro por esto.

nachetetote

#24146 12 horas media jornada?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales