FEDACHAT - Estercolero edition

Aura-

#24144 y si mi pareja me ha puesto los cuernos durante años tb es un engaño

1 respuesta
Don_Verde

Al final con el neo-moralismo pondrán que el adulterio será delito de nuevo. Tiempo al tiempo.

Aura-

El pavo es mosso o PN?

1 respuesta
Quetanto

#24145 le voy a dar un intento a Sahmaran. Alguna recomendación??

T0X1C1TY_

Yo creo que tiene más recorrido legal si el cop fue ordenado a follarse a las de la cup para sacar información que por la parte del engaño.

1 1 respuesta
Don_Verde

#24153 Nacional, según he leído. Por ahí hay hasta fotos del notas.

#24155 Como al final el pitufo declare que se las zumbó fuera de su actividad de recabar información va a ser una risión.

1 1 respuesta
abath666

Y las habrá que se sentiran sucias por tirarse a un madero.

2 respuestas
B

Yo creo que tiene más delito el llevar compartiendo imágenes del nota por redes sociales días que lo que ellas exigen xdd

E

Al cana ese le sobraba eh, hay que tener ganas.

B

#24151 Entiendo el nexo, pero no creo que sean comparables las dos situaciones. Por la prolongación en el tiempo, la intencionalidad desde el propio nacimiento de la relación, el número de mujeres y que fuera parte del trabajo de un funcionario del estado.

Fran1985

#24157 conozco a una pava que borracha me soltó que odiaba a todos los hombres y odiaba sentirse atraida sexualmente por ellos, y los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, como están las cabezas

1
Quetanto

No se mira que la policía da motivos para despreciarles todos los días, pero justo este claro caso de golfería...

Hablo desde la barra del bar y sin leer ninguna noticia pero vamos, 5 tías en 3 años y del mismo círculo? Muy muy muy muy máquina tiene que ser para engañarlas a todas o es que solo fueron sexos esporádicos.

Que le apedreen por madero pero no por golfo ajajaj salu2

1
abath666

Como si no hubiese mujeres espia en la historia que usaban el sexo para conseguir información. Con todo lo que cantan los tios en la cama con una buena hembra.

Don_Verde

#24157 Hombre, con lo que tiene que dejar todo lleno de astillas, normal que se sientan sucias :new_moon_with_face:

1
Aura-

Por cierto, han vuelto a subir los tipos de interés y es imposible acceder a comprar letras del tesoro

1 respuesta
nachetetote

que raro que suban el interés en tiempo de crisis

B

Esa gente se follan entre todos, montan orgías, etc pocas me parecen para 3 años xd

Don_Verde

¿Y para que quieres comprar las letras? Si es todo fácil.

T
E
S
O
R
O

3
Aura-

Uno de tus peores chistes sr verde

B

DonChistesVerdes

Don_Verde

VonRundstedt

Acuestate Mr. Green

B

Menos gracia que un malagueño afrancesado.

nachetetote

los ingleses nunca duermen vonru son muy pesaos

E

Y un profesor abuso de alumnos, que mal esta europa y la decadencia de la sociedad española.

Es la economia estupido! Dijo alguien.

Don_Verde

Os voy a denunciar por daños morales y os voy a sacar las cuartas. Por vuestra culpa se me ha caído el pelo.

4
B

Menos gracia que acostarse con un secreta jajaja

nachetetote

ya se te habia caido don verde

E

El pelo no se cae ni se pierde, el problema esta en tu control sobre tu biologia. Entonces como no le mandas las señales correctas a tu organismo, este empieza a hacer crecer pelos donde antes no habia y donde habia ya no crece.

Don_Verde

A ver si le mando señales a mi biología para que robe un par de toneladas de oro de los virreinatos.

Tema cerrado

Usuarios habituales