FEDACHAT - Estercolero edition

E

Naaaaa mentira sos pelado, amargo y boton.

Naith

Uno de tus mejores chistes don v

2
Fxcking

He cagado 1.3kg de mierda. Respondo preguntas vuestras y del doctor.

2 1 respuesta
Don_Verde

#24183 ¿Has pesado la mierda en seco o húmeda? Como alguien que hizo un FP de laborista me interesa.

1 respuesta
Ohio

La de chavales que se van a hacer indepes a cuenta de haber visto lo que se liga en ése ambiente

2
E

Hay un monton de españoles que nos siguen "robando" algunos hasta deben ser pelados y vivir en Inglaterra como vos :P

Por eso nuestra venganza es mejorar el idioma :D

Naith

@Quetanto como se llama el agua fuerte en Francia.

2 respuestas
Don_Verde

Te doy 20€ por Tierra del Fuego. Y quiero la vuelta.

#24187 Eau forte. Hazme calcio, que soy franchute, se de lo que hablo.

B

Nosotros que vamos a robaros, robar os roban los argentinos, sobre todo los de izquierda xd

1 respuesta
E

Ufff ya la debe haber comprado algun chino.

Conocen el tema de Lago Escondido? Lo que puede hacer uno con dinero y poder.

E

#24189 Detras de todo garca externo hay un gran garca interno :P

Fxcking

#24184 Me he pesado antes y después de cagar porque me notaba muy cargado.
Antes: 85.7kg
Después: 84.4kg
Sin ropa. Supongo que ahora tengo el estómago vacío.

Aunque de haber pesado la mierda como tal optaría por hacerlo en seco si te interesa.

B

Nosotros fuimos os dimos la genética europea y ética para que dejarais de comeros a vuestros vecinos, os construimos instituciones, universidades, os enseñamos los fundamentos del derecho romano y encima salimos criticados.

1 respuesta
Don_Verde

#24193 ¿Tu que vas a darle, si eres del Sevilla, palangana?

1 1 respuesta
B

#24194 vuelan vuelan banderas y suenan palmas que nadie podrá imitar somos el sevillismo que dia y no noche no paramos de animar :musical_score:

1 respuesta
Don_Verde

#24195 A ver si el año que viene animáis en Segunda.

1 respuesta
Fxcking

Estoy deseando que empiecen a vender grillos tostados en los supermercados. Pura proteína baja en calorías.

1 respuesta
B

#24196 pronto, pronto volveremos cuando volvamos a poner al presidiario de presidente volveremos a mearos la pescueza xd

1 respuesta
Don_Verde

#24197 Ya hace años que lo venden en Carrefour.

#24198 Hostia, Del Nido, ya lo que os faltaba XDDDDDDDD

3 respuestas
Quetanto

#24187 el agua fuerte es salfuman no?? La verdad que ahí me pillas 🤪

1 respuesta
B

#24199 el hijo de puta es máximo accionista lleva años comprando acciones. A finales de este mes sale un juicio que ya le deja acceder al poder, se vienen memes ojalá volviese Lopera también xdd

1 respuesta
Fxcking

#24199 Con razón no me había enterado. No compro en Carrefour.

Don_Verde

#24201 Coño, Lopera...me ha recordado a este clásico...

1 1 respuesta
madaleno

#24165 qué problema hay?

1 respuesta
E

Y el catolicismo no te olvides de eso! Que terminaron con los sanguinarios indigenas que de mataban entre ellos en guerras internas, sacrificios y esas cosas. Ademas la guillotina, la primera guerra mundial y la segunda mas todo lo demas es culpa de Huayna Capac. Como lo odio en el civ4 —_—

Ahora yo soy argentino, descendiente de uno (entre otros) al que supongo le preguntaron "de donde viene?" Respondio "De LLantada" "Entonces le anotaremos su apellido como "LLantada".

Altas mezclas se mandaron geneticamente eh!!

madaleno

Btw, tengo un problema con el pan. No puedo parar de comerlo 😵

B

#24203 un grande y con el borracho del Cuevas ya eran un show, que grandes tiempos xdd

Aura-

#24204 que la web está colapsada.
Puedes pedir cita para ir en persona

1 respuesta
Quetanto

Me estoy clavando un redondo de cerdo con parmentier de zanahoria que se te van los caños

1
PrinceValium

Tan rico no estará si te paras a postear.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales