FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

No me cae bien, ni mal.

Entiendo el estilo de vídeos y contenido que hace pero siempre me ha parecido demasiado vende humos. Te cuenta cosas y no te cuenta nada. Cuando fue la época de teclados, se dejaba la mitad de las cosas sin contar.

Te pones un par de horas a buscar info sobre algo, haces un vídeo y a correr. Pues no, así no son las cosas.

abath666

Uno? Solo?

1 respuesta
nachetetote

#24872 harias mas de uno

1 respuesta
Don_Verde

#24867 A ver, eres extremeño, son tus tradiciones follarte a indígenas.

1 1 respuesta
abath666

#24873 Hasta que se me desgaste el pene.

#24874 No me gustan muchas, pero esa tiene algo que me da morbo.

No solo las tetas.

1 respuesta
Don_Verde

#24875 Lo mismo diría Cortés al llegar a México:

"Soy un hombre cristiano, no hago esas cosas, pero esa india...bueno...y aquella..."

2 1 respuesta
abath666

Igual le pasaba como a mi, que no le van las extremeñas. Y cuando se fué fuera...

E

#24876 Donde quedo el hombre civilizado europeo?

1 respuesta
abath666

Pues va a tener razón madaleno. Estoy viendo el video del nuevo pc que le monta a Auron. Y me parece una subnormalidad ponerle una fuente de 1600w y su jistificación para ponerla.

Don_Verde

#24878 En Europa, a América mandaron a los salvajes, tus ancestros vamos.

1
madaleno

No, pero eso es que no tienes ni idea... luego le meterá 4 sli de 4090 turbo cooler inyección 4x4 y por supuesto que los necesita.

1
Don_Verde

Con las Nike Tiburón, a 200 en el León Cortándole inyección, 2 kilos, fuckin' combustión

Krosita

imagina ver a youtubers españoles

abath666

Pues Nate no es español.

1
Don_Verde

Leo ya se ha buscado a la nueva, 19 añitos.

4
Krosita

imagina ver a youtubes hispanohablantes

y souls, deja de dar manita y luego quitarlas

1
abath666

Puto Leo.

madaleno

Yo sólo veo a youtubers georgianos.

2
nachetetote

don verde des de que esta en inglaterra ha perdido el gusto de las chicas

Aura-

Os acordáis del profe? Estoy cenando al lado de su novia pq era mi mejor amiga antes
Muy incómodo todo

Krosita

aber? fotos de la ex amiga

2
Don_Verde

@Soulscx está dando manitas pasivo-agresivas porque sigue ban o por los loles?

4 1 respuesta
Krosita

sigue castigado y de alguna manera tiene que soltar el autismo

Naith

Como bebe el @quetanto

1
Don_Verde

Cuando te descuides entrarás en una de sus historias junto a alguna trabajadora sexual, una broca, un limonero y Albert Einstein.

1
nachetetote

acabo de preguntar esto al chat gpt

nachetetote

No es probable que los sistemas de inteligencia artificial se conviertan en los dueños del mundo. La inteligencia artificial es una herramienta creada y controlada por seres humanos, y su impacto en la sociedad dependerá de cómo se utilice y regulen. Sin embargo, es importante considerar cuidadosamente los posibles impactos y riesgos asociados con la inteligencia artificial, incluyendo la privacidad, la seguridad y la equidad, para asegurarse de que su desarrollo y uso beneficontrolado no tenga efectos negativos en la sociedad. En última instancia, los humanos tienen la responsabilidad de asegurarse de que la inteligencia artificial se utilice de manera ética y responsable para mejorar la vida humana.

T0X1C1TY_

Sube una foto que se te olvida el personaje

B

#24863 sí, le tienen que operar...

1 1 respuesta
Don_Verde

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales