FEDACHAT - Estercolero edition

Wei-Yu

mamma mia

Aura-

Que mala estoy

1
Don_Verde

Las culpas a madaleno, que fue el primero en estar resfriado y nos lo pegó a todos.

T

Melofo

Don_Verde

Aquí llega Singed por la línea de top.

1
Wei-Yu

mundo goes where he pleases

2
B

El Singed del foro se murió o algo de eso no? :( me caía bien el chaval

1 respuesta
Don_Verde

#26317 Creo que no, no hace demasiado alguien me dijo que seguía por Twitter. Y si, era un usuario increíble.

1 respuesta
B

#26318 Espero que sea verdad y esté lo mejor posible, ya sabemos como van los foros que matan a todo el mundo en cuanto pueden sino mira a RaulDG que todos decían que estaba muerto y lo vi hace dos semanas sacando al perro xd

afhn

a ver, callaos la puta boca, que traigo comunicado de carxofa, sentaos y sed iluminados por sus palabras

1
afhn

a ver vamos por partes así a ojo puedo decir que aura sigue hablando de ella misma q le duele algo q se ha follao a otro poli tiene novio o no? al menos ya tiene piso algo es algo esperemos unos años mas pa q le coman el conno por otra parte al subnormal de don verde q bueno pues sigue siendo igual de puto calvo de los cojones ha llegado ya al nivel de calvicie de mierda del otro puto calvo de los cojones subnormal de mierda, la ventaja es q ya no se dedica a poner memes de mierda de un reddit como aportando algo siendo q lo único q aporta es puta mierda como la mayoría de users y nada también veo a wellu no por nada sino por sus granos de la b12 aunq bueno es lo ke tiene ser mi hermano y q nuestra madre sea puta maldito hijodeputa uno de los dos tenia q llevarse lo weno yo me llevé el comer carne y tu esa cara de mujer y yasta los demás no tengo nada q deciros tampoco voy a scrollear mas un saludo buen fuero y visca la terra

5
NoRelaX
B

Mucho texto para tan pocas neuronas xd

2
NoRelaX

no voy a leerme eso

1
T0X1C1TY_

yo quiero memes de nir, carxofeta se puede ir a alicatar

1 respuesta
Don_Verde

#26325 Está ocupado follando como para poner memes.

1
T0X1C1TY_

follar, querrás decir forear

B

Algunos de juegos llevan apretando los puñitos un año para que MS no compre Activision, si se llega a concretar la compra seguramente salgan de manifestación por la Castellana jajajaj
MonopoliOoOoOOo

vene-nemesis

Quiero meter dinero en chatgpt, las IAs son las nuevas criptos, hay que entrar ya

1 respuesta
T0X1C1TY_

no sé a quién le importa a más, si a los que apretan los puñitos o a ti que vienes a comentarlo, desde luego a mí me la suda bastamente las transacciones comerciales de multinacionales del entretenimiento

#26329 te paso bizum, cuánto quieres meter?

B

A mi me la suda lo único que quiero es que me pongan los juegos de Activision en el gamepass, si de camino los sonyers se ponen a llorar pues eso que nos llevamos.
Sueles dar por hecho las cosas sin tener ni puta idea xD

T0X1C1TY_

pues mu bienn

B

Te veo muy picado últimamente todo bien? necesitas ayuda?

T0X1C1TY_

ayúdame con esta

T0X1C1TY_

quizá sea el estrés del cambio de trabajo, el saber que no voy a tener tiempo de shitpostear.

1 respuesta
Don_Verde

Lifecasi0

#26335 Dejas de tener tiempo libre por el curro, y dejas de poder calzarte a quien quieras... dep.

1 respuesta
B

Es mu viejo pa mi a mi me van jóvenes como a ti Donvicioso

B

Pff que aburrimiento hoy voy a fumarme una L de yerba después de dos meses limpio sino no hay quien viva.

B

Deposite su excusa aquí ---> (____)

Tema cerrado

Usuarios habituales