FEDACHAT - Estercolero edition

B

De que casa os vais hacer en el Hogwarts?

Don_Verde

Atreides.

3
B

El sombrero elige, no seas fanboy.

T0X1C1TY_

#26337 Bueno, pero son avances en la vida, también cobraré más y tendré otras ventajas, curricularmente tiene mil veces más proyección de futuro.

Se te ve resentido con lo de la relación abierta-cerrada, te corroe la envidia eh guarro.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

Atreyu

B

Yo quiero ser de Ravenclaw, me gusta ir con los desfavorecidos.
Precisamente muy fanboy de Harrypotah no soy siempre me ha dado un poco de alergia por sus fanboys y las pelis solo me gustan las dos primeras.

B

Da igual qué tipo de relación elijas, al final vas a tener que aguantar a una mujer con el yap-yap todo el puto día xD

T0X1C1TY_

no sé qué es un yapiyapi y no sé si quiero saberlo

edit a tu edit: ah, no, de hecho hablo yo mil veces más, es más de escuchar esta chica. Yo soy de hablar, no sé si se nota 👀👀👀👀👀👀👀👀

2 1 respuesta
NoRelaX

no voy a jugar al terfajuego

1 respuesta
Don_Verde

#26348 A saber que clase de hechicería mística se ha inventado Pfizer ahora.

#26349 Llevo un par de días viendo a Menostrece jugar y sigo sin saber de donde viene la polémica y el boicot.

1 1 respuesta
B

garzón.gif

B

Es verdad no salen travelos el juego no es inclusivo

1 respuesta
nachetetote

Voy a coger la casa huppelfuf

T0X1C1TY_

el juego es "tránsfobo"? pasa link que lo pillo

VonRundstedt

q bueno pues sigue siendo igual de puto calvo de los cojones ha llegado ya al nivel de calvicie de mierda del otro puto calvo de los cojones subnormal de mierda

3
1 comentario moderado
T0X1C1TY_

se dice hugglebum

LeeSinGafas

Aquí todos seríamos hupplepuf, es lo más parecido al retraso

B

#26350 La escritora de Harrypotah dijo algo que los escocidos interpretaron como transfobia y que va cazando trans con su colt. La decimoctava gilipollez de los capitanes justicia social.

1 respuesta
Soulscx

pues ya estaria

NoRelaX

freud la verdad es que eres mas tonto que mis cojones

1 1 respuesta
nachetetote

Pregunta para los calvos, saldriais con uja mujer calva?

T0X1C1TY_

#26356 Ja, como si me quedase con los nombres o leyese los diálogos en los videojuegos xD

B

Ya nos ha quedado claro que si alguien es subnormal aquí eres tu que no juegas a un juego because sectarismo.
Y no no vas a follar con esa cara por mucho que te esfuerces xd

T0X1C1TY_

nachete está haciendo las buenas preguntas, que alguien traiga a kaleida

Don_Verde

#26359 ¿Y que tiene que ver el juego aparte de que Rowling es la creadora del universo? No se, es como hacer boicot a LODR porque Tolkien era un racista.

1 respuesta
Quetanto

Cerveza de mantequilla con mdma mi favorita

2
T0X1C1TY_

#26361 Nore, en algún punto de tu vida crees que recibirás el rédito que te mereces por social justice warrior?

Que sepas que Lenin lo primero que hizo fue ejecutar a todos los revolucionarios y SJW, alistamiento forzado a trabajar en la fábrica a turnos o cuneta.

2
LeeSinGafas

Guardaos las peleas para las kdds que luego nunca hay salseo

2
B

#26366 No les busques lógica a lo que estos seres sin decisión propia hacen.

Tema cerrado

Usuarios habituales