FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

#46499 ok

Eso le dire a los dotafags cuando hablen del lol

Wei-Yu

#46493 ojalá haber encontrado algo

sólo quiero algo con intersección en space grind y mathcore con buenos solos de saxofón con varias capas de distorsión, no pido tanto

STILES

los buenos clásicos 1995

1 1 respuesta
TRippY

Weno voy pal OW, a las 12 chapo así que si alguno quiere apuntarse palante

2 respuestas
abath666

#46503 Esa si que es buena.

1
STILES

estuvimos hablando con Rob Flynn en Bergara sobre el 2000 algo..puto amo

1 respuesta
abath666

Los buenos clásicos de 1990

1
T0X1C1TY_

#46504 ;_; estoy en la ofi, si no te tankeaba un ratito. Le estoy cogiendo mucha mano al cerdito.

1 1 respuesta
abath666

#46506 En el ultimo Kobetasonik de 2009 abandoné por el festi a la que era mi novia y me fuí a mi rollo entre la gente a verlos. Lo mismo hice con In Flames.

1
STILES

antes, cuando era txabal, en la época del velódromo de Anoeta, siempre privabamos al lado de los autobuses de gira, y caían algunos minutos de charleta con alguno ke bajaba del autobús despistado

1 respuesta
STILES

entre ellos el cantante de FF, Donald Tardy de Obituary, Gary Holt, y algunos más ke no recuerdo por circunstancias obviamente

TRippY

#46508 Ese mola, por el tema de los bajonacos de frames no puedo jugar bien con los DD's :(, estoy probando a los que meten bolones o rayitos que apenas hay que apuntar y ni tan mal xD

RomanAbrazos

vuestros insipidos gustos musicales me han jodido la mañana, slu3

1
T0X1C1TY_

me alegro

T0X1C1TY_

Por cierto, mis posos del café me dicen que quedan 7 días para que ocurra un evento

STILES

no me des miedito

hda

#46504 pisémosle

1 respuesta
Rurik
TRippY

#46517 dame 5 min q estoy cagando

1 1 respuesta
Krosita

Esos

abath666

#46510 Eso se puede hacer en la Santana si te vas a la parte trasera de la Fever.
Tengo una foto con miembros de TYR, Moonsorrow y algún grupo más que tocó esa noche. Porque se hicieron una foto grupal y nos pusimos varios colegas en ella.

1
hda

#46519 defeca calmado. Me acaba de llegar un meeting salvaje de mi jefe. Dice 5 minutos, pero ya sé yo cómo son XD

1 respuesta
T0X1C1TY_

pinhead, cabeza pincho, pincho de tortilla

TRippY

#46522 Acabo de enchufarme justo XD, he ido a por una Paulaner, te espero y si se va la cosa de madre avisa np

1 respuesta
VonRundstedt

FB me recuerda no se qué de una rusa de un curro antiguo. La hija de puta que buena estaba.

Pues en 8 años ha pasado de pivonaco a babushka total.

Que puta es la genética

1 1 respuesta
STILES
#46524TRippY:

he ido a por una Paulaner,

10:25 te quiero tío:heart_eyes:

1 1 respuesta
STILES
#46525VonRundstedt:

Que puta es la genética

y la vida (mala o buena)

TRippY

#46526 Coño no desayuné mejillones de milagro, yo voy a lo que me pida el cuerpo sin hacer caso al reloj o las costumbres

1
hda

A las y 18 te contesté yo, y él me mandó el email a als y 23. Su timming jaja

1 1 respuesta
n3krO

coño hda en el fedachat

pidan un deseo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags