FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

#59394 hola juapa unas fantas?

PrinceValium

Por qué no me ignoráis? Soy como un accidente de tráfico?

3 respuestas
Soulscx

ignorame esta vegetal

T0X1C1TY_

#59402 porque eres parte de nuestra comunidad

1 respuesta
LeeSinGafas

#59402 eres el mejor, no puedes hacer nada para evitarlo

PrinceValium

#59404 cómprame un pijama

1 1 respuesta
Don_Verde
2
vene-nemesis

Yo tengo ignorado a todo el mundo que me genera ganas de meterle mierda 24/7 porque no es sano.

1 respuesta
TonnyWanna

#59371 AMO a esa serie, tiene un humor situacional genial. 10/10

1
LeeSinGafas

#59408 Y aun así de vez en cuando cae xD

afhn

@grajilla ay que calvario, no das ni una xd

1
Wei-Yu

#59393 bloqueados tengo a bastantes para que no me lleguen notificaciones para chorradas, pero ignorados tengo aquí al plumberman ese y a litt al poco de que apareciese otra vez y ya

Don_Verde

1
T0X1C1TY_

#59406 de qué lo quieres, dame tu dirección y te lo envío desde amazon directamente.

Misery

#59399 ...puede

1
B

#59400 no estás al día del lore

1 respuesta
afhn

Yo sólo tengo a machetetote en ignored, pero porque cada vez que le leo me entran unas ganas de echarle mierda que me cuesta controlarme.

Ojalá se pudiera exportar la lista de ignorados de edición en edición del fedachat.

2 respuestas
B

Os la habéis comido cual lemonparty

4 1 respuesta
TonnyWanna

#59402 Cuando uso se cruza contigo o con un accidente de tráfico sabes que vas a poder follar esa día seguro.

Krosita

#59417 Lo que no entiendo es por que si los tienes ignorados desde el perfil luego hay que ir ignorando a esas mismas personas en cada hilo xd

1 respuesta
benjaZUx

Grajilla eso te pasa por buscar alguien demasiado compatible. Eres demasiado exigente. Arriesga más y amplia horizontes.

1 respuesta
LeeSinGafas

Menos mal que pagué el premium para evitar que me suplanten

2
Don_Verde

PrinceValium

#59418 vaya mierda, yo te iba a proponer por fin que fuésemos novios.

nachetetote

lee sin gafas pagas 8 euros al mes?

2 respuestas
LeeSinGafas

#59425 Al día nachete, al día

T0X1C1TY_

#59425 sí, cómo te crees que tiene el simbolito de verificado en el perfil?

afhn

#59420 porque son dos listas diferentes.
Una lista evita menciones, que te firmé o que te envíe un mensaje. Y la otra lista es para ocultar sus mensajes en un determinado hilo.

Tal vez solo quieras ocultar sus mensajes, pero no evitar lo otro. O tal vez quieras evitar lo primero, pero no leer sus mensajes. Lo que debería de haber es un check para incluir en la primera lista el ver o no sus mensajes.

En verdad, cómo lo veo; en la sección de ignorados debería haber una lista de checks sobre qué cosas quieres limitarle a la persona ignorada; tal vez sólo quieras evitar que te envíe mps y firme en tu perfil, pero sí quieres recibir las menciones y ver sus mensajes en los hilos.

1 respuesta
Quetanto

Yo intento ignorar a vuestras madres pero son mi debilidad

1 1 respuesta
Krosita

#59428 Para mi si tienes a una persona ignorada en el perfil es porque es un subnormal y prefieres no leerle de ninguna manera.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags