FEDAchat - El hilo del buenrollismo

nachetetote

vamos siguiente pagina ostia

PrinceValium

Sesgar es lo que tenía que haber hecho la última a la que comí el potorro.

1
nachetetote

feliz pagina 2000!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!
!!!!!
!!!!!!!!!

Don_Verde

3
E

#59963

Ese es un alimento de calidad media/baja. No difiere mucho de sus ingredientes con los buenos. Aunque admito que en olor, humedad y sabor los mas caros ganan por lejos.

1 respuesta
TheMentalist

#59969 Es porque queda cool en una sociedad donde lo mas importante es lo fisico, el michael jackson de nuestros tiempos.

1 respuesta
nachetetote

dicen que en tres dias hay una tormenta solar

B

#59967 ah, por cierto, sabe usted que inhala los mismos polos se repelen y los opuestos se atraen?

1
Don_Verde

Lmao, que el argento ha puesto foto hasta del pienso...se viene análisis y posterior condena a muerte.

#59976 ¿Ya estamos tirando de los argumentos de que la sociedad actual es fatal y que antes era todo mejor? Pronto me parece.

1 respuesta
B

#59975

1 1 respuesta
E

Estoy con el modulo de matematica 4 donde justamente tengo que aprender estadisticas y no se que mas. Por suerte tengo una profesora particular con paciencia :P

Sos veterinaria o no grajilla?

2 respuestas
Naith

Que voz mas bonita grajilla

4
TheMentalist

#59979 siempre ha sido asi, pero ya tocaria evolucionar a valorar algo mas que el fisico, lo gracioso es que vamos a peor xD.

La musica de antes si que era mejor, ezo zi.

#59980 Se me ha helado la sangre al oir la voz agroju, sabe usteh kheeee:notes:

1 1 respuesta
Don_Verde
#59981ELPSICOPATA:

Sos veterinaria o no grajilla?

Peor, tiene el pelo de colores. Pero te aviso que sacar el tema de los piensos es como intentar invadir las Malvinas. Mala idea.

#59983TheMentalist:

La musica de antes si que era mejor, ezo zi.

Discrepo, pero frontalmente. Estamos en la mejor época a nivel artístico de toda la historia de la humanidad. Y si quieres te lo argumento.

1 respuesta
B

#59981 sí, como frank cuesta

TheMentalist

#59984 Si sumas lo pasado si, pero las "estrellas" que hay hoy en dia... tendria que pensar para encontrar alguna que este a la altura de un michael jackson, un prince, un mozart... no hay

1 respuesta
vene-nemesis

Que cojones va a se veterinaria, grajilla huele a aliento de gato y ya

2 1 respuesta
Don_Verde

#59986 No, no es por eso, básicamente porque con la tecnología e Internet, la cultura se ha popularizado y cualquier persona puede crear arte, en cualquiera de sus variedades, sin tener que ser un millonario o un privilegiado.

Pensar que en épocas anteriores, donde solo podías hacer un disco si le daba la gana a la discográfica de turno, eran mejores, es simple y llanamente falso. El tema de las superestrellas artísticas...es algo completamente subjetivo.

No pasa nada, te haces viejo y empiezas a desconectarte de los movimientos culturales contemporáneos y te anclas a lo que era popular cuando eras más joven y a lo anterior. No eres el primero ni el último que con la edad se hace conservador.

2 respuestas
TheMentalist

#59987 alguna vez has dicho algo bonito a alguien? por saber

pd: calvo

B

#59988 Te convendría ser menos sobradito y más amable con alguien que dice a buenas lo que piensa. La afirmación de #6 de que su voto vale menos ni es falsa ni cierta, porque no sabes a quién ha votado. Su voto ha valido bastante menos que un separatista si ha votado a Cs, e infinitamente menos si votó a PACMA. No tienes ni idea de si lo que ha dicho es verdad o mentira.

Y como bien sabrás, en España el reparto de escañós por provincias no es perfecto. Por ejemplo, como bien sabras el Pais Vasco (1.8M/18= 100k por escaño) tiene un cupo de escaños superior al de Madrid 5.5M/38=144k por escaño), por poner un ejemplo que seguro que conoces bien.

Así que, por favor, si tan enterado estás compórtate y ayuda al que no sabe: que lo que dice no es ninguna imbecilidad, simplemente no sabe. Cualquiera podría pensar que tratas de apabullarle para que piense que por haber hecho una cuenta mal se equivoca al decir que es una locura que los partidos separatistas estén ilegalizados (y vamos a soltar la locución estelar) "como en otras democracias avanzadas europeas a las que queremos parecernos". :joy:

No es una locura, e incluso si requiriese de reforma constitucional tampoco sería una quimera porque, como bien sabrás, la estupenda constitución española no tiene roforzada la parte que dicta qué partes de la constitución necesitan de mayoría reforzada/referendum. Así que bastaría trámite en el parlamento. Es decir, que un Zapatero-Rajoy como en la anterior crisis y nos ventilamos a los separatistas. Basta solo con que el electorado del PSOE cambie. Nadie dice que si siguen tocando así las narices cuando la generación boom se vaya a criar malvas los sigueinetes nos los manden al güano.

Es más, ¿qué pasaría si Vox logra forzar al PP a un referendum sobre este tema, que logra una hiperparticipación y sale un 70% votando por su ilegalización? ¿Crees que el PSOE no se sumaría a, en un simple tarde, cargarse a los nacionalistas y al PSC? ¿Tú realmente crees que Sánchez y similares son "hombres de honor" que jamás harían eso a sus socios y a sus compañeros del PSC catalán? Yo no daría un duro por su cabeza.

Pero sí, @-kae- en general una circunscripción única no perjudicaría especialmente a los separatistas, solo a los grandes partidos (PP y PSOE). Los mayores beneficiados serían los pequeños partidos de corte nacional (el gran clásico era IU, ahora será Ciudadanos y el que quede como 4 de los nacionales). Y en cualquier caso es conveniente saber que no existe tal cosa como "un sistema electoral perfecto", es un tema clásico en matemáticas. Cada sistema fomenta una u otras cosas, uno debe decidir qué quiere fomentar. Si hubiese circunscripción única la llave de la gobernabilidad también habría estado en un partido pequeño, quizás en ese caso en IU en lugar de en los nacionalistas. En general, cuanto más fragmentado el parlamento (y las circunscripciones únicas no tienen por qué concentrar el parlamento) más pequeño será el partido con la llave. De hecho, el mejor ejemplo lo tienes ahora: nunca España ha tenido un parlamento tan fragmentado y, por tanto, tenemos el gobierno que más "deudas" tiene que pagar a sus socios.

No lo tengo claro, pero según lo que conozco lo que más evita ese problema es que el sistema tenga resortes que fuercen decisiones "bipartidistas" entre los grandes partidos o, en general, de evitar la demonización del contrario. Por ejemplo, yo soy un gran abogado de reinstaurar el ostrascismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas
E

Si tiene los pelos de colores mejor.

Sos de los mios mentalista, no me fijo en como se ve una persona sino en como es y actua. Y la verdad que me vivo desilusionando hasta de personas cercanas como mi familia.

2 respuestas
B

#59991 no te voy a follar

1 1 respuesta
Don_Verde

#59990 Como persona que tiene mucho sexo a toda hora, puedo decir que este juego es 100% parecido a tener sexo con una mujer, como yo siempre hago. Obviamente este juego no me puso caliente. no soy gay, yo tengo mucho sexo con mujeres reales como para gastar más de 15 minutos en este juego. Por otro lado me gustaría recomendar este juego a la gente que no tiene sexo (no como yo porque yo tengo mucho sexo con mujeres, mucho) como si ahí hubiese una mujer desnuda y está desnuda. Ella también se ve como una de mis varias novias con la que tuve mucho sexo. He tenido mucho sexo. También soy muy guapo y las mujeres SIEMPRE quieren tener sexo conmigo porque soy muy musculoso y guapo y muy bueno en los videojuegos. Todas mis novias dicen que soy muy bueno en el sexo y jugando videojuegos y siendo guapo. Una de mis enamoradas me pidió tener sexo con ella pero le dije que estaba jugando un juego de sexo y empezó a llorar y se hizo lesbiana y se suicidó porque no tuve sexo con ella. Tengo sexo con mujeres, no con hombres, no soy gay. Soy muy cool y guapo así que las chichas siempre quieren tener sexo conmigo porque soy muy cool y sexy. Mi pene es muy grande. A todas mis novias les gusta mi pene porque es muy grande y soy muy bueno en el sexo y lo soy, tengo mucho sexo. También soy muy guapo y sexy y tengo mucho sexo.

TheMentalist

#59988 A ver si, esta claro que hoy en dia cualquier persona puede hacer "arte" pero eso es lo de menos, ya que para llegar a ser un mozart o cualquier genio de estos necesitas ser un genio y a parte dedicarle tu vida a ello. Y partiendo de la base que la gente no le dedica el tiempo que le dedicaban antes por distracciones varias llegar al pico de calidad que solo algunos han sido capaces de transmitir a traves de su arte es practicamente imposible.

Ese es otro tema que por ignarancia de los artistas las discograficas hacian lo que querian con ellos...

No lo voy a negar xD, alguna vez he entrado al canal de YT de la resistencia miro a los artistas que traen al programa y no conozco a la mitad, tambien te digo que me parece una purria, supongo que es algo cerebral que una vez ya tu cabeza se ha hecho a ciertos estilos ya no filtras como algo bueno lo nuevo... porque le pasa a todas las generaciones.

1 respuesta
B

E

#59992 Vivimos en mundos diferentes.

Pero me gustan los pelos de colores, la muchacha de la que me enamore la conoci con pelo violeta, despues paso al rojo y ahora volvio a su color natural.

newfag

#59991 que eres feo vaya

1 respuesta
Don_Verde
#59994TheMentalist:

Y partiendo de la base que la gente no le dedica el tiempo que le dedicaban antes por distracciones varias

Es que esto es una falacia, hay muchas más personas obsesionadas hasta límites fuera de lo saludable con su arte y que le dedican horas a niveles insanos. Otra cosa es que esto se haga trendy, pero no valoro la calidad artística por su popularidad. Tu puedes pensar que Mozart fue tremendamente popular...yo te puedo decir que la mayoría de la humanidad, en su época, no tenía ni puta idea de quien era salvo un círculo muy reducido de personas de clase alta.

#59994TheMentalist:

No lo voy a negar xD, alguna vez he entrado al canal de YT de la resistencia miro a los artistas que traen al programa y no conozco a la mitad, tambien te digo que me parece una purria, supongo que es algo cerebral que una vez ya tu cabeza se ha hecho a ciertos estilos ya no filtras como algo bueno lo nuevo... porque le pasa a todas las generaciones.

Pues eso, que eres viejo y ya has tirado el ancla cultural y no te dejas llevar por las nuevas corrientes y disfrutar de abrir la mente a nuevos estilos, tendencias, artistas, etcétera. No es ni bueno ni malo, la verdad, si disfrutas con lo que consumes de cultura, pues está bien, está Gucci. Yo me pegaría un tiro si no pudiese descubrir nada nuevo que no me resultara interesante y disfrutase de ello, desde nivel musical, como artistas gráficos, como series, películas y un largo etcétera.

1 respuesta
E

#59997 Mi mama siempre me dice que soy hermoso :D

1 1 respuesta
newfag

#59999 y estoy seguro que lo eres, vaya que si lo eres

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags