FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#59998 Seguro que si (pianistas, cantantes de opera) que por cierto ojala ir alguna vez a una opera... no he ido en mi vida y debe ser espectacular, pero estamos hablando de estrellas, y sabes que hoy en dia las "estrellas" mujeres se dedican mas a hacer coreografias sexys y meter autotune y los hombres lo mismo pero haciendo de malotes.

Dime un artista actual que consideres que este a la altura de un michael jackson por ejemplo

#59998Don_Verde:

Pues eso, que eres viejo y ya has tirado el ancla cultural

No es eso, simplemente considero que hoy en dia es como encontrar una aguja en un pajar y no me apetece perder tanto tiempo, tengo suficiente cultura historica para engullir pendiente que ya se sabe que es tier s para aprender (ahora por ejemplo estoy leyendo meditations de marco aurelio) como para rebuscar entre lo actual.

#60000 no hay que ser necesariamente feo para que te importe mas lo que tiene dentro una persona que el fisico, ya que es algo que al final se marchita y no significa tanto una vez te das cuenta, mientras se cuide y respete su cuerpo.

1 respuesta
RandomZ

#59990 no entiendo mi citación

Don_Verde
#60001TheMentalist:

Seguro que si (pianistas, cantantes de opera) que por cierto ojala ir alguna vez a una opera... no he ido en mi vida y debe ser espectacular, pero estamos hablando de estrellas, y sabes que hoy en dia las "estrellas" mujeres se dedican mas a hacer coreografias sexys y meter autotune y los hombres lo mismo pero haciendo de malotes.

Vuelves a tirar de clasismo y clasicismo. Valoras más la música desde un estilo clásico porque eres fruto de la influencia cultural de que es mejor por ser de ese estilo. A mi todo esto me la pela masivamente, para mi el arte es algo completamente subjetivo y la única forma que lo valoro es en base a las emociones y sensaciones que me transmite, me da exactamente igual si es ópera o electrónica. Deja de jerarquizar de forma clasista y abre tu mente, aunque cuanto más pasa más difícil es.

#60001TheMentalist:

Dime un artista actual que consideres que este a la altura de un michael jackson por ejemplo

Y con una canción que solo dice: "Around the World"

#60001TheMentalist:

No es eso, simplemente considero que hoy en dia es como encontrar una aguja en un pajar y no me apetece perder tanto tiempo, tengo suficiente cultura historica para engullir pendiente que ya se sabe que es tier s para aprender (ahora por ejemplo estoy leyendo meditations de marco aurelio) como para rebuscar entre lo actual.

Te sobrevaloras de forma bastante notoria amparándote en un conocimiento cultural que, según tu punto de vista, es superior a quienes te rodean lo cual te han creado una falsa sensación de superioridad que has ampliado a distintos ámbitos. No te preocupes, ya pasarás de los estoicos, cuando empieces con Camús y Cioran lo entenderás.

1 respuesta
Hukha

Don verde por favor a los memes

2 1 respuesta
TheMentalist
#60003Don_Verde:

Vuelves a tirar de clasismo y clasicismo. Valoras más la música desde un estilo clásico porque eres fruto de la influencia cultural de que es mejor por ser de ese estilo. A mi todo esto me la pela masivamente, para mi el arte es algo completamente subjetivo y la única forma que lo valoro es en base a las emociones y sensaciones que me transmite, me da exactamente igual si es ópera o electrónica. Deja de jerarquizar de forma clasista y abre tu mente, aunque cuanto más pasa más difícil és.

Somos diferentes en esos campos, yo por ejemplo la musica electronica de forma natural (me refiero sin drogas) no me podria llevar a sitios donde las que he citado si... la disfruto si, pero no voy a sentir jamas lo que puedo sentir escuchando lo nombrado, he escuchado todo y se lo que me gusta, me puede gustar hasta alguna cancion de kidd keo pero a pesar de que vende mierda sabe transmitir muy bien, a una de rosalia o una de mozart... pero en mi opinion comparar a mozart con musica electronica o cualquier cosa actual pues... xD

#60003Don_Verde:

Te sobrevaloras de forma bastante notoria amparándote en un conocimiento cultural que, según tu punto de vista, es superior a quienes te rodean lo cual te han creado una falsa sensación de superioridad que has ampliado a distintos ámbitos. No te preocupes, ya pasarás de los estoicos, cuando empieces con Camús y Cioran lo entenderás.

Concretamente a esos 2 no los he leido pero si a muchos grandes como noam chomsky, kant etc.. simplemente vi el hilo de que estas leyendo que nombraban mucho a marco aurelio y lo compre, aunque tambien te digo que el estoicismo en una sociedad tan deshumanizada es vital sino quieres acabar sumergido en el nihilismo y la tragedia.

Simplemente nuestro cerebro se activa con cosas diferentes, ninguno de los 2 es mejor que el otro

edit: Que pesaos estais hoy con que me siento superior xD, cada uno es como es, nadie es mejor que nadie, ya que a cada uno le han dado unas cartas diferentes, solo se puede valorar a las personas por las acciones positivas/negativas que hacen a su alrededor.

1 respuesta
Don_Verde

#60004 Perdón

2
abath666

Menuda turra.

2 1 respuesta
Don_Verde
#60005TheMentalist:

Somos diferentes en esos campos, yo por ejemplo la musica electronica de forma natural (me refiero sin drogas) no me podria llevar a sitios donde las que he citado si... la disfruto si, pero no voy a sentir jamas lo que puedo sentir escuchando ciertas cosas por dar un ejemplo, he escuchado todo y se lo que me gusta, me puede gustar hasta alguna cancion de kidd keo pero a pesar de que vende mierda sabe transmitir muy bien, a una de rosalia o una de mozart... pero en mi opinion comparar a mozart con musica electronica o cualquier cosa actual pues... xD

Eeeeeea, ahora empleamos la subjetividad de las emociones y sensaciones que transmite. Bajo tu opinión meramente personal, puedes clasificar la música y cualquier arte como te de la real gana. Pero objetivamente eso no los hace peores o mejores, porque la valoración artística es algo puramente subjetivo.

#60005TheMentalist:

el estoicismo en una sociedad tan deshumanizada es vital sino quieres acabar sumergido en el nihilismo y la tragedia.

Atraviesa la tragedia con el absurdismo y entenderás que es mejor simplemente aceptar el mundo tal y como es en vez de tratar de crear una especie de fachada de hombre duro e impermeable a lo que te rodea. Simplemente puedes llegar a entender tu insignificancia a nivel social y tu posición el universo, que es completamente irrelevante, e intentar vivir lo mejor que puedas.

Literalmente, Camus y Cioran me salvaron de un proceso de...¿depresión social? que tenía con la sociedad, el mundo que me rodeaba y un largo etcétera de cuestiones que me preocupaban. Aprendí mi posición en el universo, mi infinita irrelevancia y que debía vivir con eso y listo. Fue como quitarse una mochila de encima. Ahora disfruto poniendo shitposting.

#60007 Imagina lo que es darme 4 cervezas y empezar a tirarme de la lengua con estos temas. Por fortuna generalmente intento ser bastante menos pedante y elocuente.

1 respuesta
E

La gente que lee a otros a veces son bastante pedantes. Recuerdo que una vez no se que dije y uno me dice "eso es nietzche" le respondi lo que senti en el momento "no se quien es nietzche y me importa poco, entre los que estamos hablando no esta ese flaco"

Vamos, no digo que no lean a nadie solo que no los citen para parecer o demostrar mas inteligencia.

TRippY

Mucho texto, 180 mensajes sin leer

2
Don_Verde

Pues cítame esta h3h3h3h33h

B

qué cartera me compro

2 respuestas
Don_Verde

La de 9'01€, obv.

1
breixone

#60012 esas carteras duran meses

Naith

la de 38 cm

abath666

Comprar?

2 1 respuesta
Don_Verde

#60016

1
TheMentalist
#60008Don_Verde:

Eeeeeea, ahora empleamos la subjetividad de las emociones y sensaciones que transmite. Bajo tu opinión meramente personal, puedes clasificar la música y cualquier arte como te de la real gana. Pero objetivamente eso no los hace peores o mejores, porque la valoración artística es algo puramente subjetivo.

Como que no? es mi opinion subjetiva xD, por eso digo que cada uno lo interpreta como quiere, mis amigas cuando alguna vez les he dicho que si piensan que el regaeton de mierda que escuchan es comparable a mozart es que no saben lo que es la musica, y se han reido logicamente (antes de entender que cada uno tiene su forma de ver el mundo y interpretarlo)

#60008Don_Verde:

Atraviesa la tragedia con el absurdismo y entenderás que es mejor simplemente aceptar el mundo tal y como es en vez de tratar de crear una especie de fachada de hombre duro e impermeable a lo que te rodea. Simplemente puedes llegar a entender tu insignificancia a nivel social y tu posición el universo, que es completamente irrelevante, e intentar vivir lo mejor que puedas.

Literalmente, Camus y Cioran me salvaron de un proceso de...¿depresión social? que tenía con la sociedad, el mundo que me rodeaba y un largo etcétera de cuestiones que me preocupaban. Aprendí mi posición en el universo, mi infinita irrelevancia y que debía vivir con eso y listo. Fue como quitarse una mochila de encima. Ahora disfruto poniendo shitposting.

Desde mi experiencia personal, y como persona mas empatica de la media, sino soy estoico me hundo, porque por mi condicion me es muy facil ver la maldad a mi alrededor y me pongo triste, prefiero racionalizar las cosas y entender porque son como son para asi intentar no tener emociones hacia ellas y saltarlas de largo. Ya pase una depresion por ello cuando empeze a darme cuenta que la mayoria de personas solo te quieren por el interes y cuando no les das aquello que realmente buscan no entienden lo que significan las palabran honor ni lealtad.

Ser estoico no significa hacerte una fachada de rudeza falsa ni nada por el estilo, es simplemente conseguir que no te afecten cosas que no te deberian afectar como por ejemplo que te digan cosas por detras personas que realmente no te importan, eso no significa que no puedas amar de verdad o que puedas ser una persona atenta y leal con las personas que realmente consideres que lo merecen. Lo unico malo es que tienes una armadura de varios centimetros de grosor, y para que alguien la atraviese tiene que poner de su parte, igual que tu de la tuya.

1 respuesta
Hukha

#60012 Seguro que te gusta

E

Sabias que los colores de la bandera Argentina viene de los colores de la casa borbon?

En aquel entonces aca habia muchos que querian seguir siendo colonia. Pero otros, los patriotas dijeron "no seamos colonia de una nacion de cobardes que no solo perdio todo su poderio colonial, no solo les encarcelaron a su rey, no solo siempre en las guerras son neutrales, tambien de esa nacion salieron personas que postean memes de mierda como don verde."

Por cierto, son Las Malvinas Argentinas.

sacnoth

Está Argentina como para hablar de declive, después de ser la sexta economía del planeta hace 120 años y estando ahora donde está.

1 1 respuesta
Fran1985

alguien para unos overguach ?

TheMentalist

Iba a trabajar y tanto charlar he perdido la fuerza por la "boca"
@don_verde

Don_Verde
#60018TheMentalist:

Como que no? es mi opinion subjetiva xD, por eso digo que cada uno lo interpreta como quiere, mis amigas cuando alguna vez les he dicho que si piensan que el regaeton de mierda que escuchan es comparable a mozart es que no saben lo que es la musica, y se han reido logicamente (antes de entender que cada uno tiene su forma de ver el mundo y interpretarlo)

Para ellas y su realidad lo es, poco más que comentar. Para ti no. Lo cual no lo hace mejor ni peor.

#60018TheMentalist:

Desde mi experiencia personal, y como persona mas sensible de la media, sino soy estoico me hundo, porque por mi condicion me es muy facil ver la maldad a mi alrededor y me pongo triste, prefiero racionalizar las cosas y entender porque son como son para asi intentar no tener emociones hacia ellas y saltarlas de largo. Ya pase una depresion por ello cuando empeze a darme cuenta que la mayoria de personas solo te quieren por el interes y cuando no les das aquello que realmente buscan no entienden lo que significan las palabran honor ni lealtad.

No te conozco personalmente, pero en general mi mente zumbona tiene la fea manía de analizar constantemente todo, incluída a las personas, aunque la inmensa mayoría de veces me reserve mis conclusiones. Pero no eres un caso especial ni excepcional, simplemente cada persona lo gestiona de forma distinta o se parte. ¿Lo mejor? Ser tan ignorante que no te des ni cuenta y sudar completamente del asunto.

Lealdad, honor y demás son simplemente cuestiones éticas que quedan en mierda ante la realidad que la supervivencia prevalece y que la maldad, o mejor dicho, el placer de joder a los demás es algo real y existe. Y es así, se acepta y a otra cosa. Al igual que hay gente buena, hay gente mala y en general la gente va a tener opinión sobre ti, real o falsa, y la van a difundir...o no.

#60018TheMentalist:

Ser estoico no significa hacerte una fachada de rudeza falsa ni nada por el estilo, es simplemente conseguir que no te afecten cosas que no te deberian afectar como por ejemplo que te digan cosas por detras personas que realmente no te importan, eso no significa que no puedas amar de verdad o que puedas ser una persona atenta y leal con las personas que realmente consideres que lo merecen. Lo unico malo es que tienes una armadura de varios centimetros de grosor, y para que alguien la atraviese tiene que poner de su parte, igual que tu de la tuya.

Pues eso, es tener un muro infantiloide que dice: "Uuuh, estoy por encima vuestro, esas cuestiones sentimentales me la pelan, soy muuuuu lógico y muuuuuuu duro". No, te afecta, aunque te hagas el duro. Trabajar en la gestión de las opiniones de otras personas, en gestión de emociones y tal es bastante más importante que creerse un muro impertérrito. Los humanos tienen emociones, buenas y malas, a veces están felices y a veces en la mierda. Es así, si no quieres pasar por la montaña rusa, pues te pones hasta el culo de antidepresivos y vives una existencia gris y monótona.

1 respuesta
Don_Verde

@RandomZ , cierra esto, mira los tochos que me hace poner el pelopolla. La peor edición del FEDAchat de la historia mundial.

Fran1985

espera ¿no son copy paste? :rage:

1 respuesta
Don_Verde

Es que he activado el modo Off Topic, lo siento :(

#60026 Te pongo este meme en señal de disculpa

E

#60021 Nunca le pudimos dar verdadero valor agregado a la materia prima, siempre te frena la falta de dolares.

Y cuando aparecio alguien que queria industrializar le dieron un golpe. Fue Peron si, con los planes quinquenales.

Hace 120 años, pensa que paso la primera guerra mundial, la crisis del 30 (aca le dieron un golpe yrigoyen primer gobierno popular) y luego la segunda guerra. No solo dependiamos de lo que exportabamos a Inglaterra sino tambien a Europa y a un mundo que cerraba sus economias para protegerlas.

T0X1C1TY_

#59882 si tu me dices ben

#59893 me faltan genes del este, tienes alguna hermana?

1 respuesta
T0X1C1TY_

Joder, por estar de charreta me he perdido el #60000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags