FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist
#60024Don_Verde:

No te conozco personalmente, pero en general mi mente zumbona tiene la fea manía de analizar constantemente todo, incluída a las personas, aunque la inmensa mayoría de veces me reserve mis conclusiones. Pero no eres un caso especial ni excepcional, simplemente cada persona lo gestiona de forma distinta o se parte. ¿Lo mejor? Ser tan ignorante que no te des ni cuenta y sudar completamente del asunto.

Lealdad, honor y demás son simplemente cuestiones éticas que quedan en mierda ante la realidad que la supervivencia prevalece y que la maldad, o mejor dicho, el placer de joder a los demás es algo real y existe. Y es así, se acepta y a otra cosa. Al igual que hay gente buena, hay gente mala y en general la gente va a tener opinión sobre ti, real o falsa, y la van a difundir...o no

Vivir en la ignorancia jamas, prefiero morir antes y sabiendo lo maximo posible que en la ignorancia siendo una hoja movida por un viento que mueven otros, que encima no quieren lo mejor para ti.

Por eso digo que es mejor saber, si hubiese tirado recto por la vida se habrina aprovechado muchas mas veces de mi en los ultimos años, y ahora gracias a aprender las cazo la mayoria al vuelo. Prefiero conocer a una persona al año nueva que pueda meter en mi circulo intimo, a meter a 10 y no conocer a ninguno realmente.

#60024Don_Verde:

Pues eso, es tener un muro infantiloide que dice: "Uuuh, estoy por encima vuestro, esas cuestiones sentimentales me la pelan, soy muuuuu lógico y muuuuuuu duro". No, te afecta, aunque te hagas el duro. Trabajar en la gestión de las opiniones de otras personas, en gestión de emociones y tal es bastante más importante que creerse un muro impertérrito. Los humanos tienen emociones, buenas y malas, a veces están felices y a veces en la mierda. Es así, si no quieres pasar por la montaña rusa, pues te pones hasta el culo de antidepresivos y vives una existencia gris y monótona.

Te confundes totalmente, no es estar por encima, ni crear un muro inprenetable, nadie es un robot, es simpemente racionalizar algo para entenderlo de manera objetiva, logicamente vas a sufrir si algo te ha importado y si te ha importado y ves que la has cagado tu aun mas, pero muchas cosas que a la gente le preocupa una vez las destripas conceptualmente te das cuenta que es una gilipoyez ni si quiera haberte rayado un poco por eso, seamos sinceros, la mayoria de personas viven tristes por gilipoyeces, si entiendes un poco como va el mundo y la suerte que tenemos en nuestro caso de vivir en europa. El problema es que hemos creado una sociedad debil. Y si a la primera que te caes te pones a llorar y te quedas tumbado pues normal, no nos han enseñado a ser fuertes.

Jamas tomaria pastillas de esas, es vivir en un mundo paralelo en el cual es como estar viviendo sumergido en el mar solo. Tengo gente alrededor asi y ves la decadencia emocional y sentimental.

1 respuesta
Don_Verde

#60031 Paso, me voy al WoW, pelopolla.

1 respuesta
nachetetote

bona nit gent
buenas noches gente
good night people

1 respuesta
TheMentalist

#60032 juegas a eso calvo? oju, tan listo y tan tonto:full_moon_with_face: me pondria a jugar a algo pero estoy molido, desde las 8 en pie.

nanit

Krosita
13 1 respuesta
TRippY

#60033 Cómo se nota ese 7,5

1
TheMentalist
The_Ninja

Página 2002 el año en el que dejé de crecer mentalmente

2 1 respuesta
R

#60038 cuantos años tienes

1 respuesta
Fran1985

Pues me iba a echar unos rages al lol pero no funciona, ya me canse del overshit, tocara project zomboid

madaleno

Pues en el Bf ya he enganchado 1 videojogo, 1 cock y una camisola. Ha salido 1 tele con las características que busco al precio que busco pero no sé si comprarla o no 🧐

2 respuestas
Naith

#60041 comprala

Fran1985

do it faggot

Soulscx

ya volvio el lol

The_Ninja

#60039 10

1 respuesta
R

#60045 viva el popper

2
T

Y no sabe ni lo que es

T

Recomendada la serie de 1899 fumada gorda

TRippY

#60041 1 big black friday cock?
Píllate la y si te arrepientes devuelves, 14/30 días desestimiento o devolución

cerverus94

Wenos días!

TheMentalist

3
Rurik

Buenos días.

T0X1C1TY_

Ohayo gozaimasu hijos de puta

1
newfag

#60035 sublime

1
abath666

Weno dia

OutMyAshes

buenos dias guapitos

el domingo 27 entro en los 30 ya

2 3 respuestas
newfag

#60056 enhorabuena por el curro, siempre se ha hablado bien del tratado hacia empleados en los 30 principales

1
madaleno

4
abath666

#60056 Los 30 son los nuevos 20.

1
RomanAbrazos

#60029 2 de echo, bastante prototipos de mujeres eslavas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags