FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#60060 Me voy a tener que hacer musulmán, pero por el bien de la piscina genética de la humanidad.

1 respuesta
OutMyAshes

me ha salido un pelo blanco en la ceja, no se si dejarlo

RomanAbrazos

#60061 Y vivir sin beber alcohol?? normal que esten todo el dia a ostias ahi.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#60063 cierto, pues me conformo con lo que ya tengo que ya es del este.

1
abath666

Según el color de la ceja, es el color de los pelos de la almeja.

OutMyAshes

ojala tenerlos blancos ahi abajo y llamar a mi chocho tormenta

4
RomanAbrazos

ah que era ceja en setido literal, madre mia como tengo la cabeza, ni me plantee esa posibilidad

TRippY

Ueeeeee ya puedo jugar rankeds en el OW

abath666

No entiendo porque una tia me manda whatsapp siempre sobre las 12 de la noche. Cuando sabe que no la contesto nunca hasta la mañana siguiente si me acuerdo.
Y peor, ayer me mando un dibujo que ha hecho. Pero que ni se lo he pedido, ni es de algo que me guste...

3 respuestas
T0X1C1TY_

#60069 contexto abath.

Una mujer aleatoria? Te la has follado? de qué la conoces? Por qué le respondes? Por qué te manda dibujos a las 12?

1 respuesta
newfag

#60069

Y peor, ayer me mando un dibujo que ha hecho.

Cosas gravísimas que no se deben perdonar

5
abath666

#60070 Una chica que conozco desde 2005. Que era de mi cuadrilla cuando vivia en su ciudad. Y que no henos tenido apenas contacto desde 2009 hasta 2020.
Y que aveces le da por contarme sus problemas aunque pase y no le conteste. O le conteste con monosilabos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#60072 Quiere que le pintes la cara con tu brocha, un saludo

1 1 respuesta
abath666

#60073 Según me dijo ella hace un año o asi que no paraba de escribirme cada 2 x 3 no. Por eso no entiendo a una persona tan pesada.

Persona pesada = me manda whats casi todos los domingos. Si va al monte me manda tropecientas mil fotos. Si está mal con su trabajo me habla para contarmelo... eso si, cuando se echa novio baja mucho el numero de veces que me escribe. Me invita a que la visite, pero eso si cuando viene a verenear a su ciudad que esta a 100km de mi pueblo. Nunca me ha venido a visitar.

En fin, me aburre.

1 respuesta
benjaZUx

Buenos días con intenciones ligeramente reproductivas.

nachetetote

Buenos dia

Don_Verde

Bom dia

2
Hukha

Me cago en mi vida, -1 y mínimas de -5
Normal que luego estén deprimidos

1 1 respuesta
abath666

#60078 Ya te compraste un abrigo?

1 respuesta
RomanAbrazos

#60074 Que tia mas rara, tuve algo remotamente parecedo con una que a penas conocía y que me contaba su vida, su problemas con los ligues etc. Al final si que era que queria pene, pese a que al principio dijese que no.

1 respuesta
Hukha

#60079 Si
Y la verdad que contento
Pero ahora necesitaría uno más largo, para los días de -10 -15 que alguno habrá y el actual no me cubre nada de piernas

Me faltan guantes decentes tambien

1 2 respuestas
Soulscx

winter is coming

Estelle

Ola (con ninguna intención reproductiva)

1
Hukha

Aquí ya ha llegado a mi no me engañan

Soulscx

eso es q no tienes suficiente cantidad de grasa en el cuerpo, ya sabes que hacer

1 respuesta
abath666

#60080 Si, si yo me he encontrato así tambien varias. Pero ninguna así.
Tiene mi edad, ya no deberia andarse con tantas tonterias. Lleva con esto desde la pandemia, deberia haberse cansado ya de mi actitud.
Le he preguntado por activa y por pasiva si quiere algo y la respuesta siempre es no.

Entonces no entiendo su comportamiento. Ya le he dicho y explicado amablemente muchas veces. El porqué no quiero saber nada de sus problemas. Ni que me mande cosas a las 12 de la noche. Ni que no tiene que mandarme fotos cada 2 x 3. Sobre todo de cosas que la verdad me interesan 0.

abath666

#60081 Pillate pantalones calentitos.

1 respuesta
vene-nemesis

#60081 donde estás? Yo voy a Eindhoven casi todo diciembre y me da pereza tener que comprar ropa de más abrigo

1 respuesta
TonnyWanna

#60056 Felicidadessss.

Por lo visto entramos todos en el foro con las mismas edades y estamos entrando en los 30 muchos.

1
Hukha

#60085 estoy en ello, aun así yo tengo frío igual
#60087 es que con eso sudo cuando estoy dentro, no es como los jerseys y camisetas que puedes quitar capas
#60088 Berlin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags