FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#61120 no puedo decir nada que luego me llama racista a mí, pero voy a dejar una manita.

Fran1985

#61138 lo acabo de googlear... madre de dios lo q no esté ya inventado... xdd

2 respuestas
T0X1C1TY_

alguien quiere que le haga un avatar de navidad? me queda 1h en la oficina y 0 ganas de atender a ningún cliente.

3 respuestas
Lifecasi0

#61142 Además, para lo de dentro tienes distintos modelos, por lo que no te aburre, el problema que yo le veia es que tras su uso tienes que limpiarlo y dejar que seque, y tú te tienes que lavar porque al usar lubricante te pones perdidísimo.

A mi me terminó dando pereza y ahora algun mendigo estará haciendo uso y disfrute de ella.

Pertazeta

#61143 dale

1 respuesta
benjaZUx

#61143 hazme uno tete

1 respuesta
B

#61125 Yo no sé si otros pueden, yo seguro que no. Y creo que el que cree que puede, se engaña y en el fondo tiene la esperanza de que algún día pase algo.

Estelle

Ponme un gorro al gato @T0X1C1TY_ xfbr

1 respuesta
Wei-Yu

Ponme un gorro al pito @T0X1C1TY_ xfbr

1 respuesta
Krosita

6 1 respuesta
B

#61150 +1

E

No fap es la que va, vas a ganar energia diaria, masa muscular y no vas a sentir ese placer seguido de un sentimiento que roza la culpa o el arrepentimiento.

1
B

On a related note, se lleva diciendo décadas que eyacular periódicamente previene el cáncer de próstata, y acabo de leer que es una patraña:

¿Existe alguna investigación que sustente la teoría de que la eyaculación frecuente reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata?
Respuesta de Patricio C. Gargollo, M.D.
En este momento, no hay evidencia concluyente de que la eyaculación frecuente reduzca el riesgo de cáncer de próstata.

Algunos estudios han sugerido que los hombres con mayor frecuencia de eyaculaciones pueden tener un riesgo ligeramente menor de cáncer de próstata. Sin embargo, esta diferencia parece ser muy pequeña. Otros estudios no han respaldado esta conclusión.

Fuente: Mayo Clinic

abath666

#61142 Cuando te enteres de que existe un calentador para tener calentito el fleshligth...

1
E

Eso del cancer de prostata y lo negativo de eyacular seguido o no hacerlo durante mucho tiempo, no tiene mucho sustento ademas cuando el organismo necesita liberar eyaculas dormido y GG.

Tambien se dice que hacer pis sentado puede traer problemas de prostata. Maldita prostata!

B

¿A cuento de qué cojones me recomienda YouTube una lista de pop tranquilo en español?

E

Porque lo traes aca, sufri solo viejo.

Google sabe lo que nos gusta mas que nosotros mismos.

T0X1C1TY_

#61145
mneh, faltaría hacer que el gorro se mueva
#61146

#61149
<- mi favorito
#61148
no me hace bien las transparencias y me voy ya a casita

Muy chernobyl

6 2 respuestas
T0X1C1TY_

no tengo las herramientas correctas pa gifs la verda

T0X1C1TY_

2 mins pa chapar y pa casa joder ya

T0X1C1TY_

1 minutooo, apagando...

Rurik

#61143 hazmelo navideño por favor.

E

Me encanta la navidad :D

#61158 El cheenobyl si a la franja blanca del gorro y el pompom el efecto le hubiera dado colores simularia luces navideñas.

cerverus94

Hoy el gym estaba petado nivel rebajas de navidad en el corte-ingles.

madaleno

Normal. La gente estará entrenando para cargar las bolsas de estos días.

1
abath666

Pues nada, me inscribí en un curso de herramientas y soluciones de comercio electeonico para pymes. Y ya me he encontrado una lección con muchisimos errores.
A quien se le ocurre hablar en riesgos de virus sin tener ni puta idea.

madaleno

Ya es noche cerrada por aquí. ¡Qué cosa más triste, coño!

TRippY

Mierda, llegué tarde pal gorrito del abuelo frío :(

abath666

@vene-nemesis Puedo entrar en el club de gays de los cascos?

1 1 respuesta
Krosita

Solo te faltan cascos buenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags