FEDAchat - El hilo del buenrollismo

NoRelaX

0 de 3

X-Crim

continuamos con Nami

Nos han creado un modelo de mujer irreal? abro debate

o de zoro, el que más os guste

1 respuesta
Fran1985

Es buen support la verdad

2
T0X1C1TY_

Yo ya entro en modo Shrugging bard

B

#62431 no gracias, soy musulman

1
Quetanto

Nami? Creo que te confundes con salami.

El salami es un embutido que se elabora con una mezcla de carnes de vacuno y porcino sazonadas y que es posteriormente ahumado y curado al aire, similar al salchichón.

1
B

No lo sé ya no juego al LoL y cuando jugaba era jungla o top

X-Crim

sisi, yo tmb le daba salami

a zoro

yo cuando jugaba por 2011-2012 era gragas top, vamos, a dar todo el asco, pero era con el único que me identificaba...

Rurik

#62732 zoro igual es un modelo de mujer un tanto controvertido.

2 1 respuesta
X-Crim

#62739 verdad????

gintama siempre en mi (L)

B

Buah la época de Gragas jungla fue magnífica entrar en la línea con todo y cuando tirase el flash le echabas el ulti, que buenos tiempos

1 1 respuesta
Lan0s

#62741 grande one piece

X-Crim

ahora si que huele a salón del comic

B

Nos disfrazamos de Sailor Moon?

1
Quetanto

Pues no llamo al chavalillo que me vende los porros aquí y me dice que está trabajando el sinvergüenza

ilidan_666

A disfrutar

1
Rurik

De alguna manera hay que blanquear la pasta.

B

Hace bien el chaval el dinero de los porros para vivir y del trabajo para invertir. El yin y el yang del trapicheo.

RomanAbrazos

La Administración de la GVA avanza en su objetivo de consolidar el uso de un lenguaje no sexista e inclusivo, poniendo al alcance de todo su personal una nueva versión de Themis, el corrector de lenguaje que permite detectar los términos sesgados y errores que puedan contener los textos escritos, así como enmendarlos después con las alternatives que nos ofrece.

La versión actualizada de Themis (6.0.1) se encuentra ya en la Botiga d’aplicacions. Permite analizar tanto documentos concretos, como carpetas, webs y correos electrónicos, redactados en valenciano o en castellano.

Quien ya dispusiera de la versión anterior, comprobará que se ha actualizado automáticamente, salvo error por alguna incidencia técnica, que no es necesario notificar a la DGTIC; será suficiente con descargarse la aplicación directamente de la Botiga.

En FUNCION@GVA existe más información sobre Themis y una serie de vídeos que muestran el manejo práctico del corrector.

Saludos.

GRACIAS POR TANTO XIMO PUIG, PELDON POR TAN POKO

1 respuesta
B

Yo ya lo estoy descargando gracias por avisar

T0X1C1TY_

#62749

1
Don_Verde

1
Krosita

Cajoy

Aura-

Por cierto, en junio di de alta la luz con iberdrola a 0.27kw/h que era al precio que estaba. Y me dijo que como bajaría que podría cambiar la tarifa. Llamé ayer y me han puesto a 0.19 con un 15% de descuento que creo que queda en unos 0,16.
Para que sepais que igual también podeis bajarlo si tenéis con Iberdrola

3 respuestas
n3krO

#62754 la hipoteca del piso la tienes con kutxabank?

1 respuesta
Aura-

#62755 no, caixabank

Rurik

¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡ME HA TOCADO! ¡ME HA TOCADO! ¡ME HA TOCADO LA SUERTE DE SER ESPAÑOL!

COMPARTE EN TU POST SI A TI TAMBIÉN :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es: :flag_es:

6
n3krO

ojala ser italiano

Ronjoujoujou

Ojala ser qatari

Lifecasi0

#62754 yo la tengo a 0,17 con naturgy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags