FEDAchat - El hilo del buenrollismo

nachetetote

Rurik eres el mejor que me caes

Rurik

:)

Don_Verde

Yhoulz

Ayer salí por la zona lgtbi de Bilbao y curiosamente..... Era donde más barato estaba la bebida.

Por cierto no probar la cerveza Bilbao oro, tiene pinta que si no está a temperatura negativa, no se puede beber.

2 respuestas
Don_Verde

#6484 ¿También te picó la cobra gei?

1 1 respuesta
nachetetote

Din verde el calvo que mejor me cae del fedachat

Yhoulz

#6485 por desgracia para mí, solo me entran gays y creo que son pasivos. Luego con las mujeres no me como ni un rosco.

1 respuesta
Don_Verde
#6487Yhoulz:

Luego con las mujeres no me como ni un rosco.

1
nerkaid

Y yo que me creía especial por tener mi atención dentro del grupo de la otra acera. Qué decepción, creía que era por la barbita.

Quetanto

A quien no le sube el ánimo que le tiré la caña un pibe. A mi me suelen venir negratas de +2 metros 😱

R

otra vez pa la feria tamo redi

n3krO

Yo ya he tenido suficiente de feria con ir a ver los fuegos a la malagueta

Nos vemos el año que viene

1 respuesta
Don_Verde

#6492 ¿Ha habido mucho puñalin este año?

1 respuesta
nachetetote

Norelax hace 29 dentro de dos recordad

n3krO

#6493 yo no vi nada. Sobre las 2 am que la gente ya iba cieguisima me pire pa casa

1
PrinceValium

A mi novia le picó una avispa en la rodilla
Cuándo la picaré yo, cuarta y media más arriba.

nachetetote

La chica sabe que es tu novia?

abath666

#6484 Fuiste al balcón de la Lola?

1 respuesta
NueveColas

ugh weno dia

T0X1C1TY_

#6413 mala suerte

1 respuesta
PrinceValium

#6500 en el fondo me alegro de q hayas vuelto. Te muestro desprecio al igual que levanto la falda a la chica q me gusta.

T-1000

Los pinchazos son picaduras de la cobra gay?

1 respuesta
PrinceValium

#6502 ola ireno. Que opinas de los moros?

1 respuesta
T-1000

#6503 que te hacen buenos bukkakes

1 respuesta
Fxcking

#6504 Eso es de origen japonés. Los moros sólo han inventado la cachimba y el machismo.

TRippY

Ayer un tonto se metió en nuestro grupo navaja en mano, le sacaba una cabeza al tonto y fue todo muy random, estaba entre meterle una ostia, un cate o quitarle la navaja, al final le dije no quieras tener problemas le cogi del brazo y se la guardó, encima el muy tonto se quiso hacer una foto con un chaval... Para hacerse ek malote o algo pero podíamos haber ido directamente a la policía y decirle mira, este chaval está dandl pinchazos xD.

La cuestión es q era una navaja de estas multiusos pequeña, cuando era chico llevaba una de esas en la cartera así que miedo ninguno, que con el tamaño de esa hoja no llega a ningún órgano

1 respuesta
Quetanto

De valientes está lleno el cementerio

TRippY

Era un tontito, se veia a leguas. Esto es resultado de la mierda mdlr que hy ahora, el morad y esas gilipolleces. Wannabe de malote y encima pidiendo fotos, igual saca un single de música basura en un añito vete tú a saber

Fxcking

Además de lejos vi como de repente vinieron 3 más armados con machete y los desarmaste a todos como quien recoge patatas en el campo. Bueno que digo los desarmaste, desarmaste al primero y los otros 2 se cagaron patas pabajo y ellos mismos tiraron su arma al suelo y se rindieron.

n3krO

#6506 eso habra sido despues de la kdd porq no me acuerdo de esa parte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags