FEDAchat - El hilo del buenrollismo

VonRundstedt

Inserto aquí comentario fácil, anecdótico e irónico, desmintiendo una afirmación nunca hecha y quedo de puta madre wink wink :*

Don_Verde

#12809 Hombre, consecuencias temporales negativas que se puede traducir en millones de muertos, que no es poca cosa. Que las hambrunas eran frecuentes por malas cosechas, cierto. Que esa hambruna tuvo un factor importante de gestión nefasta soviética en el proceso de deskulakización, que a su vez provoca el descontento de buena parte del campesinado y que las requisas de las cosechas tampoco fueron precisamente la mejor idea, es indudable.

Para mi el Holodomor no es un argumento contra el comunismo, es un argumento contra las medidas colectivistas que son capaces de provocar unos cuantos millones de muertos "por el bien común"

2 respuestas
RomanAbrazos

acabo de leer que lo del holodomor es un poco meme?? :clown:

1 respuesta
Don_Verde

#12813

VonRundstedt

#12812 Sabía que me ibas a saltar por ahí D: Si nos ponemos a ser sensacionalistas con las cifras de millones de muertos por el "bien común", mejor nos ponemos a contar los millones de muertos por "el bien privado" en países capitalistas/oligárquicos/imperialistas, pero es terreno para una discusión que no va a llevar a ninguna parte.

1 respuesta
RomanAbrazos

acabo de leer que uno de los motivos del holodomor era la sequia? en UKR?? :clown:

VonRundstedt

Buena comprensión lectora, un abrazo.

Don_Verde

#12815 Nunca lo he negado, lo mismo puedo criticar el Holodomor que las hambrunas en Bengala. Al fin y al cabo, ambos procesos acaban provocando sufrimiento y mortandad. Que te maten de hambre por el bien de los soviets, del Imperio Británico o de Nestlé da un poco igual, lo jodido es morirse de hambre.

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, pongo unos memes, que esto está muy serious cat

4
VonRundstedt

#12818 Pues una vez más estamos de acuerdo D:

vene-nemesis

Me hace gracia que en los sitios turísticos la gente joven suele ser bastante guapa, en especial las tías, en plan a las feas los novios no las sacan a pasear XD

Fxcking

#12803 O follar o ir de frente, es verano, tú verás.

madaleno

Los bombones al sol se derriten 😌

1
Wei-Yu
#12812Don_Verde:

Para mi el Holodomor no es un argumento contra el comunismo, es un argumento contra las medidas colectivistas que son capaces de provocar unos cuantos millones de muertos "por el bien común"

Tampoco diría que el pretexto tras la acción es determinante de gran cosa, más bien que la acción en sí está mal definida y ejecutada. Y probablemente mal subsanada. No puedes revivir a los muertos, pero puedes investigar los motivos que llevaron a este error, introspeccionar para ver si hubo negligencias y un largo etc.

Cuando el pretexto de la acción es conseguir el resultado negativo, o cuando de forma sistemática se ejecutan acciones obviando las repercusiones negativas (u obviando un subset particular de estas repercusiones negativas) entonces ya puedes hablar de la intención, pues no deja de ser nociva en sí.

1
Wei-Yu

cada loco con su libro

RomanAbrazos

Es un meme echarle la culpa a la URSS del Holodomor, no es como que cuando los coljozh eran campos de trabajo forzado en los que podías ir preso por robar unos granos, que para el colmo personas que se deslomaban trabajando eran las primeras que se morían de hambre ya que eran todos sospechosos de sabotear a la imparable industria colectiva porlo que las cosecha iba diréctamente a los puertos ya que la URSS sigió exportando cereales a otras regiones en el momento mas duro de la Hambruna, si literalmente mi bisabuelo se levantó en armas vs la URSS por lo que vio durante esos años. No es el sitio pero vamos, estais bocachancleando muy fuerte.

1 respuesta
Wei-Yu

1 comentario ignorado

Wei-Yu

2 comentarios ignorados

Wei-Yu

3

las tres melliiizaaaAAaaAs

1
madaleno

Huele a pedo. Wiyu... 😒

abath666

Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro
Cuatro tipos locos los cuatro
Y a Bremen vamos con esta canción
Con esta canción

Fxcking

Me tienes ignorado Wei-Yu? u.u

RomanAbrazos

c me parte el alma

vene-nemesis

Idos preparando para la calvofoto del finde

4
Soulscx

espero q rodeado de tias

VonRundstedt

Ya he hecho mis quehaseres

Ahora, currar o viciar?

1 respuesta
Quetanto

#12826 BUA QUE BUENO TE HA QUEDADO EL MONÓLOGO JAJAJAJAJA

No espera, ¿que lo dices en serio? Estás cómo una putísima regadera, sin miramientos. Te ha explicado ella misma que es una sabandija, chupóptera, que miente con cada mensaje, viviendo del ex-novio mientras le tira mierda (el cual no tenía por qué haberle pagado nada, pero le da un puto año de alquiler para que tire para adelante, un mounstruo) y un largo etcétera de cosas y vienes a contarnos que sale perdiendo él. Estás completamente loco/a. Me apena mucho que tus relaciones anteriores te hayan volado la cabeza así. Estás igual que ella, para psicólogo urgente, vives en una realidad alternativa.

Y que ella es más atractiva que él... Son dos putos cardos, espero que moderar su chat te sirva para ponerlo en el currículum, escoria.

Y ahora pato me borras el mensaje, pero me quedado a gusto.

1 respuesta
Soulscx

q os habeis fumao pa esos tochoposts

Aura-

Me ha tirado mi ama los libros de asimov

1 3 respuestas
Don_Verde

#12839

F en realidad

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags