FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LeeSinGafas

#12839 desheredala

Aura-

He encontrado algunos pero todos los que me he leído, el de robots e imperio no aparece.

En realidad he dicho me ha tirado pero son de mi padre, que tiene absolutamente todos los libros de asimov
Bueno, tenía.

Don_Verde

Don_Verde

Me encanta la gente que me manda mensajes ahora para quedar :rolling_eyes:

4 respuestas
Lifecasi0

#12836 Viciar.

#12844 Mínimo una semana de antelación, para hacerse a la idea.

1 respuesta
Don_Verde

#12845 La gracia es que llevo dos días en Inglaterra ya XD

2
NoRelaX
1
Fxcking

Comer pipas con sal y que se me pongan los labios más gordos que el coñete de una morsa

1 respuesta
madaleno

La peña se ha vuelto loca con el copy pocho que puse en el hilo de la ruptura del año xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#12837

Don_Verde

#12849 No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

1 1 respuesta
Fxcking

#12851 Que joyita dios

The_Ninja

llevo 48h con las piernas ardiendo porque me las follaron a picotazos hay especies en el mundo que no aportan nada al ecosistema como los mosquitos o los calvos

2 1 respuesta
Don_Verde

#12853 La próxima vez, para que te duela menos la picadura del calvo, ponte vaselina :new_moon_with_face:

1
RomanAbrazos

a mi me tienen hasta la poya, toda los putos veranos igual no puedes salir a la puta terraza por la noche a relajarte si ver a 20.000 de estos hijos de puts, y el puto ruidito ese del demonio que hacen, os lo juro no ha ser que odie mas en este planeta que los putos calvos

1
vene-nemesis

Los mosquitos solo pican a los gays

madaleno

Como las cobras

1
TheMentalist

#12839 Creo que eres la primera persona a la que una madre le tira libros a un hijo, no te hacia leyendo libros de este tipo, si tienes alguna recomendacion yatusabe.

1 respuesta
Aura-

#12858 pues de asimov te recomiendo todos. Eso si, leetelos en el orden adecuado. En internes hay guías

1 1 respuesta
TheMentalist

#12859 Pero que aprendes? me gustan solo libros que al acabar haya aprendido algo. Las leyes ya me las se:laughing: Y por cierto son densos? porque me estoy intentando leer dostoievski por 2da vez y maaaadre mia, te hace replantearte tu existencia leyendote semejante ladrillo. Aunque el tio sea un genio.

1 2 respuestas
B

#12860 Yo estoy leyendo el Mercader. Pienso exactamente igual que tú con la lectura, para la fantasía tengo los videojuegos.

1 respuesta
Aura-

#12860 Que aprendes? Pues no sé, a mí me entretienen.
No son nada densos, yo me los leo en el bus de camino al curro y me jode cuando he llegado pq quiero seguir leyendo y no parar, son cortos, los terminas en nada.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues anda que aprenderás mucho shitposteando aquí

3
Estelle

Can I bite your tongue like my bad habit? 🥹🥹

TheMentalist

#12861 Literal, no puedo leer cosas tipo LOTR o cosas asi... no me suena el mercader, yo estoy con crimen y castigo.

#12862 Interesante, pues voy a mirar, cuando acabe con el que estoy.

Por cierto te recomiendo que te leas shantaram, por lo poco que se de ti creo que te va a encantar.

1 respuesta
VonRundstedt

No paro de comprarme camisetas negras y de alguna forma siempre voy corto de ellas.

A donde coño van a parar mis camisetas?

1
Aura-

#12865 si es de amor olvídate

1 respuesta
abath666

Si vas corto, compratelas más largas.

4
TheMentalist

#12867 Que va, historia real de un presidiario australiano que se escapa a la India, en la epoca los de 50-60 y te explica su historia con muchos toques filosoficos, donde pues yo que se, el tio se mueve con la gente de clase social alta del pais a la vez que la baja y puede ver diferentes puntos de vista, injusticias, tambien hay algo de amor aunque es mas un aqui te piyo aqui te mato... y el ultimo capitulo te lo escribe desde la cama poco antes de decir gg explicandote las conclusiones que ha sacado, lo que vale la pena lo que no... muy interesante para mi gusto al menos.

Podria pegar una chapa, pero se entiende el punto creo... una biografia de un señor muy vivido y inteligente para explicartelo.

Fran1985

#12844 me han pasado cosas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags