FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

A ver, creer puedes creer en lo que quieras, como quien cree en Dios. Pero admite abiertamente que no hay nada que apoye la veracidad de tus creencias

Hukha

No se ke es eso del cloro, didn't read lolll

Piojosmalas rectifico a "pareces amargada", siempre estás faltando le a alguien en el mejor de los casos

Hukha

#29758 he quedado
Estoy en el tren de camino
Y tu?

1 1 respuesta
STILES
#29759sacnoth:

Y lo siguiente puede ser thrash metal

yeahhhh
kieres alguna recomendación??

1 respuesta
Malaspiojos

Tampoco hay nada que demuestre que estamos vivos, es un duda que tendré siempre.
¿Estoy aquí o en tu imaginación? ¿existo o soy la emanación mental de otra mente? ¿me están haciendo o estoy siendo?

1 1 respuesta
STILES
#29763Hukha:

Y tu?

tengo ensayo y curro el finde
el resto comidas, lavadoras, crios, etcc
un finde normalito

1 respuesta
Hukha

#29765 En esta realidad y con las normas que todos conocemos, si sabemos que estamos vivos. Estar vivo de por sí es un término humano

#29766 puf ermano buena suerte

1 1 respuesta
TheMentalist

Madre mia, cada vez que me ducho es como salir del utero materno. Holiendo a nuevo y cantando.

#29750 Para que os relajeis todos un poquito, logicamente no hay pruebas cientificas que defienda el hecho de tener en cuenta cosas como la astrologia, el mentalismo etc (en mi caso si porque me pico una araña en el escroto de pequeño).

Pero las potencias mundiales como US cada vez que les viene una persona diciendo que tiene poderes como la telequinesia, mentalismo o simplemente que tienen una sensibilidad especial por las "energias", le hacen una serie de pruebas que determinan si tienen problemas mentales o si hay algo real.

Vamos que no debes creerte nada, pero ojito, que de aqui un año con lo que nos ponen en la comida ves gente moviendo cosas con la mirada.

sacnoth

#29764 Yo siempre, aunque tengo gustos raros.

1 respuesta
STILES
#29767Hukha:

ermano buena suerte

bahh esta controlau :wink:
tu pásalo guay :muscle:

1
Malaspiojos

Eso serás tú, yo nunca sé si estoy viva o no

STILES
#29769sacnoth:

tengo gustos raros.

???? no hay gustos raros, solo gustos compadre

1 respuesta
sacnoth

#29772 Mis canciones favoritas de Metallica son Eye of the beholder y Orion xD

1 respuesta
E

Pero poco a poco fuimos descubriendo cosas que antes eran ineplicables.

Al fin y al cabo somos materia, vaya uno a saber como influyen los gigantes esos en el espacio. Asi como la luna influye en la tierra por su cercania, los otros astros que onda?

Pero ya seria mas complejo, porque no dependeria del dia de nacimiento, sino de una parte de la etapa de gestacion.

Porque es loco, no se si sera influencia de que todos en algun momento leemos nuestro signo, o nos dicen seguido "los aries son asi, los escorpios son asa" y ya nos programan desde niños.

STILES

#29773 eso es raro????? ORION esta en mi top five de temas forever

1 respuesta
sacnoth

#29775 tocas el bajo?

1 respuesta
T-1000
2 1 respuesta
LeeSinGafas

#29760 me pido primer

1
STILES

#29776 guitarra, y el bajo tb, pero menos
pero si, si lo preguntas, la se tocar, solos incluidos:smile:

E

Yo la verdad que soy nuevo y ustedes los conocen mejor, se que tal vez ustedes escribirian "les conocen mejor" no? Me desvíe, los que tienen nick en verde es porque son mod/admin/etc. O porque les falta madurar?

STILES

#29777 puto Mille Petrozza eternoooooooooooooooooooo:heart_eyes:

STILES

me reclamannnnn
pasadlo bien:kissing_heart:

2
E

#29748 Recien te leo, no se si me acusas de doble cuenta o de querer finger Interes solo para tener una conversacion.

Si es lo segundo, no me ofende porque en internet todos somos desconocidos. Pero no me gusta mentir, no suelo mentir y fingir interes seria mentir.

Si es lo primero, quien soy nunca lo sabran :D

Malaspiojos

La ropa de invierno huele a sudor de abuelo

Naith

-200 euros pedir el título. Que alegría.

1
Hukha

Eso es por que eres un abuelo

1 respuesta
E

Ropa de invierno y ropa de verano ulala señor frances.

Malaspiojos

#29786 Has estado ya en el puente Geierlay?

1 respuesta
PrinceValium

Alguna vez habéis dicho emparedado a un bocadillo como en las pelis traducidas por latinos?

1 respuesta
Hukha

#29788 Ta lejitos, algún dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags