FEDACHAT - ziordochat

ManKorR

#4469 pues informaros bien xd Si es vuelo con conexión de la misma compañía debería

Wei-Yu

fui a ver el dramote del moderado y un clásico

un par más de esas y empieza a calzarse 20 posts seguidos otra vez

2 1 respuesta
vene-nemesis

No me gusta eso de que los comentario borrados jodan el número de post en el que empieza cada página

1 respuesta
spyro512

#4473 ha sido ocultado, no borrado

2 respuestas
Wei-Yu

los borrados revientan el número de página en serio? no lo sabía :thinking:

#4474 oye spyro mira esta web del pesoe qué graciosa http://lemonparty.org

4 1 respuesta
vene-nemesis

#4474 pues tampoco me gusta, esa página ya empieza por el post XX88

1 respuesta
Vitov

#4462 morre porca

vene-nemesis

#4475 creo que es funcionalidad nueva, aunque lo mismo kaos debería estar más a programar con cabeza y menos al hilo de Sidney sweeney

1 respuesta
Urien

#4472 Su medio natural es el conflicto. Viene, nadie le dice nada, suelta algo para picar y se lía. Lo peor es hacerle caso pero como esto es un foro... raro será el que pase de ella.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#4479 su medio natural es estar mal de la olla y que la gente aún así se relacione con ella, supongo que estarán igual de colgaos pero al menos no lo externalizan. Será por colgaos de los que me he alejado en mi vida. No es tan difícil.

aunque viendo a aurora darle coba al colgao de trem supongo que se limita a que algunos tenemos el instinto de supervivencia más afilado (o instinto a secas)

5 1 respuesta
Don_Verde

#4480 a la gente no, a ti, solamente a ti, no eres la gente solo eres un calvo de 1,50 tyrion lanister mide mas q tu, a ti si q te tendrian que crear pruebas especiales y pagas especiales por colectivo minoritario

1 1 respuesta
madaleno

Ni oficio ni beneficio

Don_Verde
2
Wei-Yu

#4481 es que este post es muy canon de "tengo la misma incontinencia emocional de un niño", igual que sephirox amenazando con zurrarle a ra_mesias. Pataleta extrema, no tienes control ni sobre lo que ocurre ni sobre cómo te sientes así que te limitas a romper platos o a armar barullo porque de alguna forma tienes que descomprimir.

al menos el post de sephirox era gracioso y el copy de cum inside está guay

1 2 respuestas
Don_Verde

#4484 Me perdí esa, la verdad.

abath666

Qué pasó?

Urien

#4484 Que sephi hizo qué? xDDD

Wei-Yu

coño de dónde creéis que saco el copypaste de mira nano noséqué nosécuántos

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-equipo-moderacion-mv-685442/47#1408

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

2 respuestas
vene-nemesis

No entendiste que lo que le iba a pegar es tremenda turra IRL

4
CerdoVerde

te enseña sus publicaciones y no hay MV que te salve.

Don_Verde

#4488 Te voy a ser directo y bastante duro. Quizás me lleve una moderación por ello, pero así es la vida. No quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque, porque no es la intención, si no como un intento para que realmente veas la realidad y soluciones tu problema:

Tu trastorno narcisista te está rebentando por dentro, y te estás haciendo polvo tu mismo mentalmente pensando que eres jesucristo reencarnado en la tierra en vez de una persona con un físico decente pero que a nivel personal, por lo alejado de la realidad que está, se ha vuelto completamente no atractivo (Es más, generas un rechazo gigantesco debido a tu personalidad narcisista). De verdad, ve a un psicólogo para que pueda ayudarte a solucionar tu problema. Tinder es un lugar devastador para la mente humana si no sabes manejarlo, y te guste o no, es un choque de realidad para todo el mundo. No, no está equivocado todo el mundo, lo estás tu.

Si necesitas ayuda para dar el paso, o alguna referencia de psicólogo bueno que yo conozco con el que puedas hablar y empezar a solucionar tu problema, mándame un mp y te ayudo encantado.

Hasta entonces, te recomiendo que en general te mantengas alejado de tinder, y de las mujeres en general. Si no lo haces por ti, que te vendría muy bien viendo como te sienta el tema y los banzados mentales que estás dando que te sientan como un tiro, hazlo por ellas para que no engañes a ninguna y le dejes marcas de por vida.

3 1 respuesta
ManKorR

#4478 cala porco

1
Wei-Yu

hablando de incontinencia emocional estoy en el tramo final de la prueba técnica para una empresa de sur áfrica y a ver si terminan el genocidio blanco por allí porque tremenda turra loco quién cojones se piensa que esto es buena idea

si algo me convierte en trastorneitor es el autismo informático, tenía que haber escogido otra profesión

#4491 posible contestación al antiguo noveno

1 1 respuesta
ManKorR

#4488 ostia, que grande mesias, yo le hubiera dado un golpe de remo de un mes xd

1 respuesta
Urien

No me había enterado de esto, omegalol.

vene-nemesis

#4493

5 2 respuestas
Wei-Yu

#4494 ya ves. Yo en general no entiendo por qué le dan tanta cancha a la gente, tienen una paciencia de puro titanio. No soy la madre de nadie para aguantar pataletas... yo me ponía a meter regalos a la mínima.

#4496 a MPs costras gana meme_verde de calle que lo de ser mod de OT es jugar en otra división

CerdoVerde

@hawnksnow cuento contigo, tienes potencial para el retardchat.

3 1 respuesta
Don_Verde

#4496 Toma, te tiro el último pokemon

4
vene-nemesis

Ostia trem de nuevo

Usuarios habituales

Tags