FEDACHAT - ziordochat

Aura-

Dicen que hay que usar transporte público y no ir en coche pero coño está el metro lleno y hay cada 10 min, qué tal aumentar frecuencias?

1
vasketahd

al menos tienes transporte publico, yo me rio cuando salen los politicos a decir que usemos el transporte público, en extremadura xD

1 1 respuesta
abath666

#5972 Pues en las elecciones, cuando ganó la guardiola. Algún partido prometia poner autobuses para casi todos los pueblos.

1 respuesta
CerdoVerde

Hice pesto para comer, como le gusta a mi amada y ahora ya estoy en el curro que hoy también se ficha. 💲💲💲💲

3
vasketahd

#5973 los hay de siempre, subvencionados, les obligan aunque vayan vacios. pero por ejemplo el sur de Extremadura está mucho mejor comunicado hay más lineas de trenes incluso en pueblos...

Yo a las prácticas a Plasencia iba en bus gratis al menos

1 respuesta
abath666

#5975 Los habrá en tu zona. Aqui solo hay uno que va a Cáceres y vuelve. Y ya.

1 respuesta
madaleno

Yo he terminado de comer las coles de bruselas y preparado brócoli, tomates "confitados" y bacallau.

2 1 respuesta
vasketahd

#5976 aqui a caceres a plasencia y a madrid, pero el único que está siempre es a plasencia

CerdoVerde

#5977 bacalao con tomates confitados suena mu bien madaleno.

1
Billa

Buenas.

1 1 respuesta
Urien

#5980 Ya veremos.

momorico

Antonio halcon monopatinador de oficio parte cuarta

NoRelaX

hola con todo respeto 👍🏻

4
vasketahd

hoy como 2 veces

1 respuesta
E

Comes con esta cuenta y con la otra?

Billa

#5984 no, con una ID y luego con la falsa.

2 1 respuesta
vasketahd

#5986 no me seas elpsicópata que está loco y pinzao de la cabeza

1 respuesta
Billa

#5987 pues tengo una sorpresa para ti.

1
Urien

c viene

ManKorR

Siuuu

E

Se han hecho una idea equivocada de mi y todo por la argentinofobia de don_verde :(

Naith

A preparara café y a tomar el sol un rato en la terraza.

2
Don_Verde

Oye @vene-nemesis , de qué laboratorio secreto del PNV han sacado a esta?

3 1 respuesta
vene-nemesis

#5993 de neguri y getxo, donde los pavos con dinero solo se casan con mujeres guapas

2
Wei-Yu

Buenos 2 se han juntado. El incel maricon que se queja de todas las famosas pero tiene una pokedex con todas ellas y el otro enano folla machupichus que ahora se pone exquisito porque la chavala tiene un estrabismo de 3 nanomilimetros. Solo le falta poner a una asiatica random que trabaja en un bazar junto a el lema de esto si que es una diosa.

4
vene-nemesis

Ostia, que está de infarto la hd1kp

4 2 respuestas
CerdoVerde

Campoya le daba yo.

1
Diosa-

@Kaos cariño mio a ver si implementais la subida de imagenes y que se procesen directamente a fomato .webp en algun servidor externo si en el que usais no hay suficiente capacidad, no se pero estamos en 2024 y esto no evoluciona

vene-nemesis

Reels viejos no inserta :_

1 respuesta
momorico

#5999 he entrado en el link y no existia nada

Usuarios habituales

Tags