FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

H

kaledia tu tienes puesto tu signo en tinder?

B

#267 yo ninguno

Rurik

#268 Tengo una guitarra en esa afinación con pastillas activas para tocar metalcole , tengo que aprovecharla.

B

al final solo quedaré yo en tinder, y dará igual porque terminaré soltera con 3 gatos

1 respuesta
Malaspiojos

No pero si tuviera me pondría una foto con mi carta astral completa o un link enlazado

1 respuesta
Don_Verde

Iba a poner mi post diario de imágenes de las vacaciones en Francia y está IG en la F. Pues ok.

B

#275 haces bien Kaleida, es tu cv

B

@Malaspiojos el otro dia estando borrachos una empezo a decirnos nuestro signo del zodiaco, ascendencia, bla bla bla

que cojones es lilith?

3 respuestas
Rurik

#274 Lo mejor es que tus gatitos tendrán pareja y tu no.

Don_Verde

#278

Polakoooo

Bien.

Malaspiojos

#278 Te lo cuento un día que estemos borrachos

1 respuesta
Rurik

#278 lilith era la mujer original de adan, pero se rebeló porque no quería ser su mujercita , así que se fue del paraíso y se montó su chiringuito.

Después dios hizo a eva con una costilla de adan y esta ya se portó bien.

1 1 respuesta
Malaspiojos

Polako te parecería interesante una chica que lleva de foto su carta astral?

Don_Verde

#283 Respuesta a la historia en OT: "Putas feminazis! Derroido!"

1 respuesta
Rurik

#285 Se la vincula bastante con el movimiento feminista ¿No?

1 respuesta
Polakoooo

Depende, si es su foto de DNI, sí.

1
B

Malaspiojos

No es eso Rurik

1 respuesta
Don_Verde

#286 Ni idea.

Rurik

#289 ¿Y que es? a ver

1 respuesta
Malaspiojos

Eso es que le daría un nomegusta

B

Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos.

Rurik

¿Quién de aquí era el tremendo hombretón que estaba viendo baki?

H

kaleida mira

H

Lilitt

Don_Verde

A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de ver a dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio. Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir.

Primo Levi, Lilít y otros relatos, Barcelona. Edicions 62, 1989, p. 24.

Pues puede ser mucha gente en UK, la verdad.

1 respuesta
B

#282 me estas pidiendo una cita kaleida? con un 0.3 solo???

o me has subido la nota? este finde he estado pensando en ti mientras miraba las estrellas en el pueblo

madaleno

Tendré que hacer algo de cenar...

Rurik

Por fin esto tiene live, ahora si puedo shitpostear

Tema cerrado

Usuarios habituales