FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

#31410 No me sorprende su actitud.

1
B

algo se rompió o'h o'h

vene-nemesis

Hizo bien.

Fran1985

¿Y que esperabas que hiciera arrocito? no encontró banana y se fue a migrar a west

1
B

a mi me bloqueó una de tinder el otro día por que no quise ir a su casa de la playa a pasar el día y dormir. Había quedao 1 vez con ella solo y tenía planes

Bala esquivada

Lifecasi0

Bueno, en este caso la bala la esquivó él.

B

siempre hay un roto para un descosido

R

pensaba escribirle y explicarle para que no creyese que era por el o que se sientese mal

Estelle

Si me quedo soltera me muero sola con mis gatos no quiero saber nada de ligar, pereza

B

se la suda la explicacion
ese xaval quiere mojar xurro

Aura-

Hace mucho que no intentan ligar conmigo
Se me ha olvidado lo que se siente

Lifecasi0

Te has enrollado con él y has desaparecido. Habrá asumido que no te gusta y que estás con la polla de otro.

1 respuesta
Fran1985

Estoy cagando

R

no es que me gustase de gustar pero estaba bien los morreos me gustaron pero me dio ansiedad social de esas no se porque

vene-nemesis

Qué le ibas a explicar, que le hiciste la cruz porque vivía con sus padres y te estás montando una peli para hacerle creer que es porque eres tímida?

Fran1985

#31422 o pensará que su tiempo es lo suficientemente valioso para no perderlo con la indecisión y los problemas de otra persona

1 respuesta
R

le iba a explicar que me lo pase muy bien ese dia y que queria seguir viendole, que no era porque no me gustase si no porque me da palo profundizar y crear relaciones nuevas

no todo es sexo

B

rize tienes 20 años oke?

Lifecasi0

#31426 Tienen quince años, estás dándole demasiado pensar.

R

podeis dejar de miraros la polla gracias

Estelle

Si tuviera polla sería mazo pequeña pero cuadra porq estoy en mv

B

entonces las pollas q te caben son pequeñas?

Soulscx

de 18- 19 cm

Estelle

No he probado cuál es el máximo pero una vez follé con un americano/dominicano y esa movida dolía

R

la peña que te invita a dormir a su casa? bro si no consigo dormir ni en la mia

B

y por donde dolió más?

B

las pequeñas pal culin y las grandes pal showchow me dijeron cuando pregunté por hacer anal

R

a mi me dolio mas en el corazon

B

tu madre las quiere todas en la boca

2
R

oye

Tema cerrado

Usuarios habituales