FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

ercabesa

habéis comido ya?

Malaspiojos

#44830 si no te gusta no la incordies

B

Has caído en el copypaste K :(

R

no comi aun cabesa

1
NoRelaX

me voy

Malaspiojos

🦭

B

mi novio joseto

1
Quetanto

#44844 muy bien nachete

R

como

como que me han invitado a ir al concierto de los arctic monkeys

B

bueno mañana mas i me cagon vuestra puta madre ijodeaputa shkod

1
B

hasta mañana cuele

1
Hukha

la vida es una tombola

B

tom tom tombola

vene-nemesis

ME alegro de que te hayas arreglado con nekro rize

2 1 respuesta
Soulscx

el dinero lo puede todo

abath666

#44864 Si que ha caido agua por Basauri.
Bueno, pais vasco en general.

1 respuesta
vene-nemesis

#44866 no me había enterado, ayer por la noche oí las sirenas y me cagué en todo porque no dejaban dormir pero pensaba que eran los del ambulatorio, menos mal que yo vivo en la parte de arriba.

1 respuesta
abath666

#44867 Yo me he enterado porque un colega me ha pasado fotos de su curro. Y luego me ha dado por ver el teleberri.

1
Quetanto

Ay Andreaa pues sí que sos ligera
Ay Andrea
Que puta que sos

nachetetote

Estoy en hora d examen y ya he terminado

X-Crim

Muy bien nachete

1
Rurik

¿Que tal saliste del examen nachete? ¿Crees que vas a aprobar?

1
CerdoVerde

Llegaste tarde nachete?

nachetetote

Llegue puntual y creo que si es de recurcos humanos

nachetetote

B

Grande Nachete tu puedes

1
B

No voy a estar activo en Mediavida esta noche. He quedado con una chica (una de verdad) en media hora (no espero que muchos de vosotros lo entendáis de todas formas) así que por favor no me mandéis un DM preguntando dónde estoy (estoy con la chica, vale) lo más probable es que os lo transmitan porque estaré con la chica (de nuevo no espero que lo entendáis) ella está realmente interesada en mí y no es una situación que pueda dejar pasar por unos degenerados de Mediavida sin sentido (porque he quedado con una chica, no es que lo vayáis a entender realmente) esta es mi vida ahora. Conocer mujeres y no perder mi valioso tiempo en internet, tengo que pasar de cosas tan simples y ramificarme (no lo entenderías)

1
madaleno

Hola buenas @VonRundstedt , estoy empezando un proyecto de dibujo en el cual dibujo a personas desnudas o semidesnudas, me gustaría que participaras ya que eres perfecto para esto, solo necesitaria una foto tuya y comenzaría, te enviaría el dibujo y tú decidirás si lo puedo publicar. Gracias de antemano

1 1 respuesta
vene-nemesis

De donde le estas copiando los posts al mentalista?

nachetetote

Nir a q hora tienes la cita

Tema cerrado

Usuarios habituales