FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

yo uso la saliva de tu madre

Rurik

la saliva de la teva mare*

Quetanto

Que soez, que vulgar.

j0aZ

en tu ano mi pulgar

2
R

iba a ponerme un abrigo que nunca me pongo porque formalidad y habia una cucaracha dentro

estoy

B

pues q puto asco

Hukha

Durex Natural, el botecito verde claro
Lo soluciona todo

abath666

Solo una vez intenté usar un lubricante y a la chavala le molestaba. Creo que se lo habian dado en la consulta del ginecólogo.

Por suerte tampoco hacia falta, cada vez que le quitaba las bragas era como quitar el papel a una madalena.

2 1 respuesta
R

quemar el abrigo

Lifecasi0

Hablando de lubricantes como si alguno de aquí follase, lo que hay que leer.

1
j0aZ
#47678abath666:

Por suerte tampoco hacia falta, cada vez que le quitaba las bragas era como quitar el papel a una madalena.

xdddddddddddddddddddddddd

j0aZ

hablando de lubricantes como si fueran para follar con otrxs, lo que hay que leer

1
afhn

hablando de lubricantes como si fuerais a perder la virginidad

abath666

Hablando de lubricantes, voy a hacer caca.

R

lo bueno de hoy es que parte de mi horario laboral consiste en comer y beber

lo malo la compañia

abath666

A mi no me puede dar más asco.

Menos mal que siempre he sido nula ligando con tías, porque creo que llego a encontrarme a alguna así y le vomito encima.

madaleno

A mi hoy me toca cambiar el disco del ordenador del curro, reinstalar MacOS desde cero e intentar restaurar encima el backup previo. Recemos 🙏

El finde tendré que preparar las cosas para irme a Galicia lo que queda de mes a pasar el puente, telecurrar y luego vacas 😬

2
vene-nemesis

Se me quedó frio el culito del café

madaleno

El qqlito*

Quetanto

A comer

Hukha

A mi ayer el PC me dio pantallazo azul
Tocará diagnosticar este finde

B

no te dio un error? haberlo copiao

1 respuesta
Hukha

#47692 Que va, es bastante raro
50% de las veces pantallazo azul sin tiempo a ver código de error, 50% se apaga de la nada sin mostrar nada en pantalla
Quiero creer que es la RAM que me dio problemas hace un tiempo
Si es la PSU está en garantía de 10 años, pero que pereza... La tengo custom y desmontarlo todo va a ser un castañote

1 respuesta
B

#47693 50€ black friday drr4 en amazon mejor ganga no hay, compré 2 para otro pc y funcionan de lujo

https://www.amazon.es/gp/product/B083TRRT16/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A mi me da errores las particiones sdd y cada X tiempo se va el pc a la puta pero bué no se que hacerle la verdad.

1 respuesta
Hukha

#47694 Ya, estuve a punto de subir a 64GB
Pero como dentro de poco me traeré el PC de la ofi a casa y el mio lo medio abandonaré un tiempo, pensé que no sería necesario
Ahora me pasa esto habiendo ya pasado BF
f por mi

1 respuesta
madaleno

Di que si hermano, 50 pavos en una tableta desas de Ram y a funcionar 🤙

abath666

Acuerdate del viejo truco de pasar una goma de borrar por los contactos de la ram.

1 respuesta
B

#47695 aun están de oferta en caso de ser la ram claro las compré el 26 y eran 7 días. En caso de ser otro componente puedes devolverlo u know

1 respuesta
Hukha

Nah pero a 16GB no vuelvo, mínimo 32GB

Hukha

#47697 Eso + alcohol arregló los últimos problemas que tuve ngl
Ojalá funcione de nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales