FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

ArticoDelSur

maldito horario de la academia, ara no tengo sueño :/

B

vaya vaya las acciones de booomers llendose a la merda y tirando del bitcoin

Que casuaalidaaaa los boommeer piasaandooo por donde frieegooo

abath666

Se rompió la lavadora.

Quetanto

DEP. A mí me toca ponerla mañana y molestar a los vecinos

B

No sé vosotros, pero yo menos las mantas uqe las llevo a la lavadora del centro comercial lavo a mano toda mi ropa en un momentillo y mi bro que haga lo que le salga la poya con la suya, yo no compro más lavadoras que destrozan mi ropa.

Quetanto

Yo solo lavo a mano las zapatillas

VonRundstedt

La verdad es que la mierda que saca el ayax últimamente esta muy por encima de lo que saca su hermano que va mas de gansta barato

B

no se quien es prok ni me gusta, todo empezó con ayax

B

A mi la verdad que no me gustan ninguno de los dos me parece que están sobrevalorados a mas no poder

1
VonRundstedt

Si no sabes quien es Prok como es que no te gusta?

B

escuchas este tema ves que sale 2 veces el mismo humano y el 2º s mu malo

R

he pasado la peor noche de mi vida no vuelvo a beber nunca mas

abath666

Tranquila, el finde que viene volveras a beber.

3
B

Que basones se marca el puto Bizarrap, Eladio está a otro nivel.

R

he estado malisima vomitando con frio y he dormido como 11 horas

1 respuesta
Quetanto

Pero y lo agusto que pillas la cama con el frío y los tembleques después de echar la papilla

abath666

Creo que lo hacen para que les entre a los soldados ganas de matar.

Las Ketchup actúan en la frontera con Bielorrusia para animar a las tropas polacas
https://www.20minutos.es/noticia/4915881/0/ketchup-actuan-frontera-bielorrusia-animar-tropas-polacas/

1 respuesta
B

Ojalá ser un soldado polaco y beber vodka mientras escucho a las Ketchup a menos dos grados

B

En resumen, cuando no te sientes identificado con ninguno de los movimientos que mueve la actualidad es cuando debes tacharte como boomer : No te gusta el regueton o el rap/trap-drill/drum and bass eres de esos que sigue en "es que el rock, es que los ac/dc es que iron maiden/judas priest -pink floyd " bro estamos en 2021 hemos pasado una pandemia y parece vamos por la 3º o 4º variable de esta, sabias? shut up boomer. Tambien aplicable a "el rap de los 90..." callate hombre, ni que fueras especial tira a escuchar tecno-house boomer de ese o a violadores del verso.

Lifecasi0

Cállate hombre, ni que fueras especial por escuchar la música que está de moda ahora.

B

os llevo puniendo a duki 2 años y está de moda ahora eh? al bizzarap os ponia las canciones del bejo o el don patricio que son la 27/25 o las que tiene con kinder malo mucho mas atras xd

si esk xdxd

Quetanto

Quién es duki tiene nombre de perro

1 1 respuesta
VonRundstedt

#48345 Peor habría sido si no hubieras podido dormir

VonRundstedt

#48347 Que morbo me dio siempre la morena

B

#48352 en 2016 o por ahi habia unas batallas de gallos en argentina llamadas el 5º escalon y de ahí los pioneros de ese movimiento estan imprimiento billetes ahora 5 años después, basicamente el duki es el mayor printer.

Realmente es que el cabron se ha pegado con todos haciendo colaboraciones. A mi me gustaba neo pistea y este colaboraba mucho con duko

B

Tenéis que ver lo nuevo de Maiki esta temporada promete.

1 respuesta
VonRundstedt

#48356 Donde

1 respuesta
B

#48357 https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-pueda-jugar-mano-680762
Multitareas Maiki la revolución del entretenimiento xddd
Pon el minuto 21:40 del primer video que pone no tiene perdida

1
nachetetote

Me he comprado el pokemon diamante remake en la switch

n3krO

me he comprado un diamante con forma de pokimon

Tema cerrado

Usuarios habituales