FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

#48987 has jugado al pinturillo ?

1 respuesta
B

#48989 Joder esto del covid se va a cagar toda la pureza que quedaba en el mundo :(

abath666

Me hice un IG para seguir metaleras en general y goticas culonas. Y en 3 días ya me sigue casi la misma gente que en el otro IG que tengo desde hace años.

Quetanto

#48988 Depende de lo que busques pero es de las pocas grandes ciudades que he visitado en las que podría vivir 1-2 años sabiendo que me va a proporcionar mucha diversión.

1 respuesta
Quetanto

#48991 no tt

Hukha

#48994 Por que encajarás con el rollo, pero no es para todo el mundo
A mi ni fu ni fa y llevo ya tiempo aquí

nachetetote

@abath666 explica a @quetanto El juego no ha jugado al pinturillo xdd el de gartig phone plis

1
VonRundstedt

#48980 Bien dicho ekiscrim

abath666

@Quetanto Pues el garling phone es como el telefono escacharrado de toda la vida, pero dibujando y online.

2 respuestas
Quetanto

#48999 ahh

Y que coño es el teléfono escarchado

1 respuesta
nachetetote

#48999 si no ha jugado al pinturillo es difirente manera xd

Estelle

Mi niño tan tierno sólo pilota de porros

1 respuesta
nachetetote

#49002 estelle te animas al gartic phone

Quetanto

Si no juega estelle yo no juego lo siento nacho

1 respuesta
nachetetote

#49004 jo quenanto anima a estelle

X-Crim

Un instituto de mediavideros como sería?

1 respuesta
Quetanto

No estés triste estelle

1 1 respuesta
madaleno

A Harry Pottas le han traído regalos.

1
Estelle

La capa de invisibilidad bro

1
madaleno

¿Quién anda ahí? monkaS

nachetetote

#49007 quetanto mas tarde jugaras bro broskins

1
nachetetote

#49006 xcrim no entiendo antes me cerraron los dos hilos y solo queria cerrar uno xdd

abath666

#49000 Eso de que te sentabas uno al lado del otro en fila. Uno decia al oido algo a otro y eso se iba pasando de uno a otro al oido y el ultimo lo decia en alto.

Y normalmente se acaba diciendo algo que no tiene que ver con lo que dijo el primero.

Y esto es parecido. Imagina que jugamos tu, nachete y yo. Cada uno escribe una palabra o frase. Yo recibo lo escrito por nachete, tu lo mio, y nachete lo escrito por ti. Ahora dibujamos lo que hemos recibido. Mi dibujo pasa a ti, el tuyo a nachete, y yo recibo el dibujo de nachete. Y ahora decimos que creemos que es el dibujo y luego se muestra el resultado. Cuanto más gente juega más rondas de dibujos y escribir lo que crees que han dibujado hay.
Y normalmente en esta cadena de escribir, dibujar escribir... se va cambiando lo que se escribió en origen.

1 2 respuestas
nachetetote

#49013 te animas esta noche abath

1 respuesta
abath666

#49014 Si.

1
VonRundstedt

Un curro terminado, a relajarme matando imperiales en el mount and blade un ratito, y a currar para el otro curro.

blabla andaluces vagos blabla

2
nachetetote

@quetanto te animas?

Quetanto

Si Nachete pero solo si vonru juega también

Quetanto

#49013 pues no pinta mal para echar unas risas

VonRundstedt

Yo no juego a juegos donde no se puedan hacer ni genocidios ni limpiezas étnicas, si no me aburro.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales