FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

lo voy a decir ya🤨 eta cocacola🤔es uso único 😒y exclusivo 🧐pal ron😠 el que quiera cocacola🍹 “no si ya me heche un poquito de cocacola😞…”NO‼️QUIERES COCACOLA⁉️RON😡punto😤

7
MiNmbreNoCab

#49320 a el si q le ahcew caso e???

yo te dedico poemas y me azotas cn el latigo de tu indiferencia

voy a morir solo nir

B

#49285 no me molesta que quedes con otro, tranquila :purple_heart:

B

habláis de coca cola y aparezco, casualidad?

MiNmbreNoCab

billa solo se pasa cuando hay eleccion de mod.

REBELIONNN HRMANOS THE EMPEROR HAS FALLEN

NoRelaX

que haceis

Yhoulz

Adorando al emperador y esperando que Esparza su lluvia dorada en el nuevo mod, como marca la tradición.

nachetetote

me voy a duchar jususussususfjisfj

n3krO

Ya te comiste una cocacola o sigues siendo maga?

Quetanto

Esperar que lleguen las 16 para empezar a currar de verdad y que se acabe ya este puto día.

ManKorR

subimos o bajamos @Rcrow

1 respuesta
B

oh shit es criptobro

1
Estelle

Uf el otro día me metí con los criptobros en lg y se enfadaron bastantes

1
B

Me estan intentando enredar para volver a salir de fiesta, pero creo que voy a rechazar que tenia planes mañaneros

B

A no seeeeer, que me diga otra persona de salir, que entonces voy a ceder 100% a la presión de fiesta + folleteo

Y siempre se puede ir de resaca a surfear, potadita en el mar con el awa salada y a hacer de boya en el pico, se te pasa la resaca en 10 mins

NoRelaX

no jose luis no me interesan tus criptomonedas

2
nachetetote

¿QUÉ ES IOTA?

IOTA es una criptomoneda creada en una plataforma descentralizada basada en una arquitectura llamada DAG, que a su vez da origen a Tangle, un protocolo nuevo diferente a lo conocido hasta ahora ya que no tiene nada que ver con blockchain. IOTA está diseñado para utilizarse como medio de pago, con una escalabilidad prácticamente ilimitada y sin comisiones de ningún tipo para enviar o recibir tokens o datos.
Actualmente dispone de dos redes, una red de datos y una red de “valor”.
La red de datos es una red descentralizada, la red de “valor” es centralizada mediante un “Coordinador”. IOTA está desarrollando una nueva meta en su desarrollo llamado “Coordicide” o “IOTA 2.0” donde pasará a ser una red única y descentralizada.

1 respuesta
Fran1985

Mi damisela positivo por covid y con infección de oido, y estos ultimos días pasando casi todas las tardes juntos. a las 17 me piro a la farmcia a pillar un test

n3krO

Solo me junto con gente mayor q yo

Billa

#49320 Ahí va, todo lo bien que puede con el frío y el nervio jodido, pero aparte de eso normal, eso sí, estoy caminando con bastón hasta en mi casa.

1
B

#49331 yo le tirao short cuando ha tocao los 4 a btt x5 los gains pa lina x1 si bajamos :new_moon_with_face:

afhn

#49306 Es el Emperador Cojo de Feda, me le respetas o tendré que someterte como guardia imperial que soy.

Fran1985

En breves la comicion

B

#49337 @SmirroLL te estan llamando

afhn

@nir cuándo salimos de fiesta y hacemos un hand to hand?

1 respuesta
Aura-

Me iba a pillar una camiseta de dragombola pero la quería grande y no había F

Rurik

Hola.

nachetetote

1
B

#49345 un hand to hand? un doble timón holandés dirás no???

1 respuesta
Aura-

Al final me he pillado esta.y ponen de modelo a un chino yo me parto.

https://www.bershka.com/es/camiseta-regular-fit-print-asi%C3%A1tico-c0p103850684.html?colorId=800&stylismId=1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales