FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Soulscx

buenos dias doomers

R

#55590 me lo ha hecho nir

1
B

y el avatar tb

Rurik

@nir me transformas mi avatar en navideño?

1 respuesta
R

ya esta el envidioso

Rurik
Quetanto

Me he pillado un kebab vegetariano y a la vista da el pego

https://ibb.co/cLr49XN

@wei-yu

1 1 respuesta
R

buena pinta tiene

B

tiene buena pinta

B

pintate una buena

5
madaleno

B

el unico q me da manita el yonki del forum

1
Estelle

Yo tmb

1
B

hablando de pintarse rayas ahora en navidades, os voy a contar una historieta

hace unos años antes de la cena nochevieja quede con mis amigos en un pub del pueblo para tomar la ultima del anyo, puesto teniamos planes distintos y dsp no ibamos a vernos
total que antes de pirarme entro al wc a echar un pis
abrí la puerta del retrete i me encuentro con 2 tios de rodillas pintandose ua de punta a punta encima de la taza, se dejaron la puerta abierta i del susto uno de ellos la escampo al suelo
luego al salir que nos pirabamos mientras nos despediamos los amigos, salieron a fumarse un cigar, total q me supo tan mal i me sentí tan ridiculo de ser tan dependiente q les di medio pollo i desde entonces no he tomao mas

afhn

no sé porqué le llaman kebab a un trozo de pan con vegetales tristes cuando el kebap es la puta carne perse, es como llamarle hamburguesa al trozo de tofu aplastado al que se refieren como hamburguesa vegana, puta mierda

madaleno

Me he levantado con dolor de barriguita. Me ha cogido el frío por la noche 🥺

afhn

Una cosa os voy a decir, cada uno tiene sus taras, unos más grandes y otros quizás menos o más leves, mídelo de la forma que te de la gana. Quien tenga problemas con cosas que se postean aquí debería dejar de participar en este foro.

A quien le sepa mal que le digan o que digan según que cosas, es el momento de dejar de postear y entrar al hilo y seguramente al foro entero. A más de uno os hace falta un ejercicio de disgregación de lo que es verdad y lo que no lo es. La participación aquí debería ser mas banal, donde se fomentara más el pasar el rato, desconectar y socializar con gente que a veces puedes hacer el mono, confiarle según que cosas a quien sea, etc. Inevitable que por este motivo salgan roces pero de ahí a estar saltando a la mínima y con permanentes disputas internas, es el momento de parar.

Puede que yo no sea el mejor para decir estas palabras, puesto estoy en permanente flames con algunos usuarios de aquí, pero cierro la pestaña y no sigue a partir de ahí, me vacilan y me llaman según que cosa y soy capaz de reírme del ingenio de otros usuarios. Puedo hablar en un ámbito más serio o formal, pero no llevármelo a lo personal, no lo hago con mi circulo cercano funcional, menos lo voy a hacer en un foro de internet.

Solo es un pequeño paréntesis en el que si a alguien le abre un poco los ojos, genial. A partir de aquí voy a seguir metiéndome con vuestras putas madres, me vais a llamar subnormal, puede que os metáis con mi físico, mi ideología, el doble rasero o hipocresía en la que caemos todos de mayor o menor medida, pero no sigue siendo nada más que eso, unos textos en un foro de mierda de internet en el que nada trasciende.

B

no fundas los memes afhn, si los raciones caerias mejor a los demás users

afhn

es que me la pela caer bien a los demás o no, me puedes comer los huevos tú y el resto de putos subnormales

1 respuesta
B

pretendia ser correcto i modesto diciendote de manera amable q no tienes ni puta gracia pero bueno me suda los cojones si te digo la verdad si a ti te comen los huevos pues yo me follo a tu madre entiendes

B

no puedes ir asi de esplendido por la vida

Soulscx

#55609 12 años en el foro y aun se te suben a la chepa los nuevos

Malaspiojos

Hoy se te ve muy espléndido

2 respuestas
B

#55613 he tratado de no decir palabrotas pero la situación lo requeria, espero que me perdones, no te creas que no lo he pensado mientras escribia que podia decepcionarte

1 respuesta
R

buena historia cucurru le faltaba mas droga pero buena historia

B

me la he inventado un poco pq yo no me drogo
la verdad es que es todo cierto hasta el momento que salen a fumar, en la que me fui corriendo pa q no me rajaran el pexo

afhn

#55613 he tratado de no decir palabrotas pero la situación lo requeria, espero que me perdones, no te creas que no lo he pensado mientras escribia que podia decepcionarte

B

no molestes a mi hermana gemela

Malaspiojos

#55614 Lo has pensado pero te importa Un pepino

1 respuesta
afhn

iba a decir algo sobre la madre y el padre de cucuele, pero es que me da hasta pereza ya ese tema, es tan recurrente que te quitan las ganas de decir cualquier tontería

Tema cerrado

Usuarios habituales