FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

asi no voy a poder conquistar ni a cuki ni a kaleida la verdad, soy una decepción constante

T-1000

#14249 Umaga se ha convertido en un bicicleta literalmente.

Cada uno evoluciona como puede

1 respuesta
abath666

#14252 we, wa, chupamela!

B

t1000 te gusta el mdma?

1 respuesta
nachetetote

la socieda de responsabilidad limitada, tiene que ser inferior a 3.000 euros, las participaciones tienen que ser sociales individuales y acumulables. los socios no responden de deuda pero tienen un limite en la aportacion de la empresa. Para registrarse la sociedad necesita una escritura publica de constitución y la inscripción en el registro Mercantil

nachetetote

toma ya me lo se juju

n3krO

Como funciona el capital social nachete? Que artico es economista y no sabe explicarlo para que lo entieda un idiota como yo

Naith

A empezar la mañana con energía

3
B

Por fin asumimos la realidad

nachetetote

la sociedad limitada de formación sucesiva, es parecida a la sociedad responsabilidad limitada a excecpión de algunas obligaciones que protejen a terceros, por ejemplo la retribución de socios

1 respuesta
B

#14260 ¿Qué ocurriría en el caso de que exista una liquidación de la sociedad?

ArticoDelSur

nacho, concéntrate en estudiar y no te metas en el foro

vene-nemesis

Tengo la espalda en modo madaleno

1 respuesta
nachetetote

socieda limita nuevs empresa: la sus socios deberan ser obligatoriamente personas fisicas no podran superar la cifra de cinco persoans, el capital social no debe ser inferior a 3000 euros ni superior a 120000 entonces la Administración facilita la constitución de estas empresa y todos los tramitos burocráticos necesarioa para la creación de la empresa

R

1
abath666

Supera ya lo del chaval ese Rize.

1
madaleno

¿Tiene barriga y se está quejando todo el rato?

1
R

todavia no le he respondido al whatsapp de la semana pasada le he hecho ghosting del bueno (involuntario)

2 respuestas
B

@NoRelaX necesito que postees más arte facha, me encanta

3
Rurik

whatever

nachetetote

sociedad anonima es una sociedad de caracter mercantil, que esta dividio en acciones, se integra por la aportacion de todos los socios, que no respondera´n de las deudas sociales. Para su constitución requiere una escritura pública y su inscripción e el Registro Mercantil. el capitla de la sociedad anonima no podrá ser inferior a 60000 euors deberá ser inscrito en el momento de la constiución almenos el 25% de la acción

R

que ha sido involuntario no me sale socializar es un problema en el fondo

1 1 respuesta
Lifecasi0

#14268 Bueno, involuntario no es.

madaleno

involuntario


Rurik

#14272 no digo nada.

T-1000

#14254 yep.

R

me dice mi amiga que lo que me pasa es que no salgo de mi zona de confort

Aura-

Ojalá desayunar creps
Aunque sean así de feas seguro que están buenas

Estelle

A los 22 no podía salir sin maquillarme y ahora gracias si salgo peinada

1
vene-nemesis

Vive con sus padres no le pienso hablar

#14268Rize:

le he hecho ghosting del bueno (involuntario)

#14268Rize:

(involuntario)

Tema cerrado

Usuarios habituales