FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

KaKaLoXn1

Hola amigos del foro. Soy nuevo en el hilo...
No puedo dormir y tengo los pies de mi hija sobre mi cabeza

2 respuestas
Estelle

#16577 Claro, te daba mi ejemplo pero pueden ser otras cosas. Espero que sepas adivinar de dónde viene, de verdad :). (Si eso te hace sentir mejor, claro).

#16591 Holi! Cuántos año tienes tu bb? :)

1 respuesta
Don_Verde

#16591 Prueba una almohada, suele servir mejor para eso. De nada.

Y bienvenido.

1 respuesta
leonsegui

#16583 lo mío es peor, me estoy enganchando a True Blood.

KaKaLoXn1

#16593
Almohada
Mi cabeza
Cojín
Los pies de mi hija

En ese orden

#16592 2 años. Ya no es tan bebé... Pero a los 8 meses tuvo una laringitis bastante larga (casi 2 meses le duró) y se acostumbro a dormir en la cama con sus padres. El resto ya te lo puedes imaginar.

1 respuesta
Estelle

A veces pienso que me emborracho para ser feliz pero sólo me emborracho para sentirme menos triste

Perdón por la frase tumblr

E

si tu hija tiene +26 años puede llegar a ser raro

leonsegui

#16595 si tienes hbo ponte un capítulo de true blood, no le digas a nadie que te la he recomendado yo.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#16598 me hice 2 temporadas en su día. No volví a verla nunca más. No creo que vuelva a hacerlo.

1
Fran1985

alguien me está pidiendo la mimicion.

6
Don_Verde

¿Puede ser este el mejor tema de rap de los últimos años en España? Lo es.

1 respuesta
E

recomendadme video de asmr

R

#16601 si son del barrio

1 respuesta
Estelle

Acabo de leer el mail PORSIACA y resulta que un cliente necesita rebatirnos la campaña…

Borracha como una mierda me quieres decir que mañana a las 10 tengo que defender algo que hice hace no sé cuánto tiempo? Paso

2 respuestas
Don_Verde

#16603 Como que te los recomendé yo, paellita...

De hecho el Raggio hace poco se hizo partner de Facebook Gaming y dejó de tener que limpiar casas, me alegré un montón por el chaval.

#16604 Mañana me trago Dune sin subtítulos ni nada, a palo seco. Y hay peña que no se entera en castellano, a ver.

Lo bueno es que me leí los libros y se de que va...

2 respuestas
E

#16604 pero haces ads o que bainas haces?

1 respuesta
R

#16605 me entere luego que es colega de mi primo el saske creo

1 respuesta
B

#16605 xd si conoces de qué va no es nada difícil de entender en vo

1 respuesta
B

A mí me ha dicho el crush de volverla a ver 💞

Don_Verde

#16607 Pues el Saske es menorquín XD

#16608 No va a ser la última vez que vea la peli, eso seguro. Pero quiero ir al cine a apoyar cositas así.

1 respuesta
R

#16610 a

1
PrinceValium

Recuerdo que mis padres me llevaron a ver Akira al cine y pedí que me sacasen después de la escena del tiroteo.

Estelle

#16606 Llevo el team creativo. A veces el cliente dice que sí pero luego no le gusta el nombre de la campaña (como en este caso) y nos hace reunirnos de emergencia porque en nada es la due date.

El nombre (claim) de campaña en este caso se dio hace 2 meses (no se leyó nada).

1 respuesta
R

dale graji

1 respuesta
B

Qué os parece lo de poner bandejas para las palomitas, nos llevan años de ventaja para algunas cosas

2 respuestas
B

#16614 le daré en un mes y 10 días

PrinceValium

#16615 para qué sirve la bandeja?

Si voy a un cine sin palomitas en el suelo no es un cine.

1 respuesta
Don_Verde

#16615 Pues está bien para no dejarlo todo como unos zorros y que quien tenga que limpiar las butacas no se cague en Satanás 40 veces al día, la verdad.

E

#16613 dime cual es el producto / servicio y te doy USP chachis

1 respuesta
madaleno

Soy un rayado con algunas cosas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales