FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

KaKaLoXn1

Hola amigos del foro. Soy nuevo en el hilo...
No puedo dormir y tengo los pies de mi hija sobre mi cabeza

2 respuestas
Estelle

#16577 Claro, te daba mi ejemplo pero pueden ser otras cosas. Espero que sepas adivinar de dónde viene, de verdad :). (Si eso te hace sentir mejor, claro).

#16591 Holi! Cuántos año tienes tu bb? :)

1 respuesta
Don_Verde

#16591 Prueba una almohada, suele servir mejor para eso. De nada.

Y bienvenido.

1 respuesta
leonsegui

#16583 lo mío es peor, me estoy enganchando a True Blood.

KaKaLoXn1

#16593
Almohada
Mi cabeza
Cojín
Los pies de mi hija

En ese orden

#16592 2 años. Ya no es tan bebé... Pero a los 8 meses tuvo una laringitis bastante larga (casi 2 meses le duró) y se acostumbro a dormir en la cama con sus padres. El resto ya te lo puedes imaginar.

1 respuesta
Estelle

A veces pienso que me emborracho para ser feliz pero sólo me emborracho para sentirme menos triste

Perdón por la frase tumblr

E

si tu hija tiene +26 años puede llegar a ser raro

leonsegui

#16595 si tienes hbo ponte un capítulo de true blood, no le digas a nadie que te la he recomendado yo.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#16598 me hice 2 temporadas en su día. No volví a verla nunca más. No creo que vuelva a hacerlo.

1
Fran1985

alguien me está pidiendo la mimicion.

6
Don_Verde

¿Puede ser este el mejor tema de rap de los últimos años en España? Lo es.

1 respuesta
E

recomendadme video de asmr

R

#16601 si son del barrio

1 respuesta
Estelle

Acabo de leer el mail PORSIACA y resulta que un cliente necesita rebatirnos la campaña…

Borracha como una mierda me quieres decir que mañana a las 10 tengo que defender algo que hice hace no sé cuánto tiempo? Paso

2 respuestas
Don_Verde

#16603 Como que te los recomendé yo, paellita...

De hecho el Raggio hace poco se hizo partner de Facebook Gaming y dejó de tener que limpiar casas, me alegré un montón por el chaval.