FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

#16709 Déjale un rincón calentito, comida y que se acostumbre. Con días o semanas entenderá que está en casa :D

1
n3krO

#16710 3 y uno de acogida

1
OutMyAshes

emertito está malito y le cuido
le hice un smoothie con fruta, le llevé algo de medicasiao y puse un fueguito

luego curra pero weno

Estelle

Me estoy durmiendo y mi día acaba a las 7. Esto es terrible.

Fran1985

Hoy estoy solo en en el curro con una compí toda la tarde, va a ser un día duro, pero después 1 semana y media de vacaciones!

Don_Verde

Por cierto @vonrundstedt , mi idea es ir a los Países Bajitos del 5 al 12, aunque no creo que me mueva de Amsterdam demasiado. Por si andas por aquellos lares en esas fechas :D

1 respuesta
VonRundstedt

#16716 El día 6 tengo la fiesta liberal esa, por el resto soy toda tuya D:

3 1 respuesta
Don_Verde

#16717 Los primeros días seré healthy boy, Los últimos pienso estar con los ojos inyectados en salmorejo.

Tencru

Lol en marzo me tocó devolver una subvención de cuando abrí la tienda y lo pagué, hoy me entregan una carta de que tengo que pagar la subvención más intereses por no haberla pagado.............

Manda el comprobante de pago a tal correo, lo mandé con mi nombre, dni y número del espediente y me dicen que tengo que volver a pagarlo con intereses? XD

j0aZ

Por si a alguien le interesa, MoonKai ha abierto partida de mafia para novatos con lore pokemon y tiene pintaza. Apúntense!

2
Don_Verde

vene-nemesis

Ni harto de vino

1 respuesta
R

ni borracha

VonRundstedt

#16722 sisoy hace unas 12 horas

Quetanto

Joder Lore Pokémon, mi Lore favorito

Quetanto

Tuve una novia que se llamaba Lore

Quetanto

Menuda cerda

3
Don_Verde

Bueno, me he tomado un cortado, toca pis, sacar las entradas, palomitas, Cocacola y Dune!

vene-nemesis

Salía contigo, pero gracias por confirmarlo.

2
Estelle

La Lore

Voy a por una cocacola que no puedo más

Don_Verde

He pagado 3 pavos por una ración grande de palomitas. Que alegría ir a cines pequeños.

Naith

hoy toca estudiar

1 respuesta
Aura-

Bueno ya me he puesto el peloas oscuro
Btw me timaron en la pelu pero weno ya van dos veces que me la lian así que no volveré

1 respuesta
Estelle

#16732 Qué estudias? :3

1 respuesta
vene-nemesis

Lo que menos echo de menos es ir a la pelu, perdí el pelo pero gané en tranquilidad.

1 1 respuesta
Don_Verde

Somos 4 en toda la sala. Mejor, encima no hay putos críos.

vene-nemesis

Es un peliculón, yo la he visto ya 2 veces.

1 respuesta
Don_Verde

#16737 Yo es la primera vez que voy al cine en UK sin subs ni nada, pero soy Fanboy de los libros, así que se que me voy a encontrar.

No la veré solo hoy, eso seguro.

1 respuesta
Lifecasi0

#16735 Yo tengo una peluqueria bastante decente al lado de casa que me deja bastante tranquilo en ese sentido.

#16738 No te preocupes, no es un inglés demasiado complejo (la película), y viviendo allí me imagino que lo entenderas sin problema.

1
Don_Verde

Ya hay putos niños, F

Tema cerrado

Usuarios habituales