FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nachetetote

Voy hacer la automorision

Fran1985

con cutter*

3
Don_Verde

Por cierto, en la foto me acabo de dar cuenta que se nota tela la cicatriz de la ceja izquierda. Es raro, generalmente no se me nota demasiado.

n3krO

#28574 y si haces ambas?

1 respuesta
Don_Verde

#28594 Eres un degenerado, pero eso ya lo sabíamos portu, no te preocupes :D

Lifecasi0

4
Estelle

Si cuando tenía 4 años no hubiera tenido traumas sería una persona normal. Heavy, me tócó vivir la parte difícil 😞

1 respuesta
Don_Verde

5 1 respuesta
nachetetote

Coño es domingo relajaros un poco que es fiesta aun

dari1495

#28598 Te has puesto el mismo avatar que yo y me has rayado muchísimo pensando que había posteado alguien con mi cuenta cabron :joy:

1 respuesta
Don_Verde

#28600 Al mio se le ven las manos :D

Naith

#28597 nadie es normal estelle

1 1 respuesta
n3krO

weno, despues de ser insultado por don verde me voy a dormir viendo inuyasha

2 1 respuesta
PapaNoeel

Que asco dan los domingos por la noche, el hecho de haber estado el día entero de chill y llegar la rallada de mañana lunes me puede

B

#28603 qué tal el cumple?

1 respuesta
Don_Verde

Anda coño, felicidades Portu!!

1
Rurik

parabens nekrinho

TheMentalist

#28588 a muchos futuros calvos o calvos les encanta meter puyitas, a mi me han llegado a decir, ten cuidado con ese trabajo de pensar tanto que con el estres te vas a quedar calvo, y yo pensando hijoputa si tu mueves fruta y ya lo eres... JAJAJAJ

@n3kro te llamas portu? yo me llamo cata, de mi pais de procedencia tambien

1 respuesta
abath666

@n3krO
Parabéns pra você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida

1
Don_Verde

@n3krO

3
nachetetote

Buenas noches mv me voy a comer algo y a dormir

2
B

Sevillita rojiblanquita 🥰🥳

Don_Verde

Ojalá sumergida en fango radiactivo tras recibir una lluvia de misiles nucleares :(

1
B

Que aproveche Nachete crack

B

Verde eres betiquito? 😏

n3krO

#28605 viniero mi hermano y mi cuñada a comer y estuvimos jugando al bang por la tarde y mi hermana me regaló un disco de jazz que lo meteré en el coche para los trayectos al gym y a la academia de japo ^^

Ah, y mi hermana hizo una tarta a pedido mio y otra a pedido de la otra aniversariante (la mia mama) y riquisimas las 2 :drooling_face:

1 1 respuesta
Don_Verde

No, de furbo soy del Real Madrid, pero soy de Málaga, así que odio a Sevilla como religión y cultura.

1
Estelle

#28602 no digo lo contrario bb es solo que hay cosas que los niños no tendrían que saber

En fin estoy bastante pedo t me duele la tripa rip

n3krO

#28608 no y menos mal xd

B

Madridista y del Málaga como todos los malagueños no? 😏🤣🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales