FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Malaspiojos

Ya

Quetanto

Mañana a las 5:45 am cuando me suene la alarma no seré feliz.

1 respuesta
Quetanto

Kaleida te puedo abrazar bajo la manta?

Malaspiojos

No pero podemos dormirnos sincronizados en esta media hora que sigue

Don_Verde

#28652 Si lo deseas con todas tus fuerzas, puedes ser feliz madrugando para trabajar en algo que probablemente no te satisfaga y recibir una compensación monetaria a cambio de lo único que nunca jamás podrás comprar con dinero: tiempo de vida.

Sonríe :D

1 respuesta
Estelle

Yo no entiendo nada. Yo no entiendo nada. Oye Juan Carlos chupapija

Quetanto

Vale cielo te abrazo en la distansia

Don_Verde

¿Pero abrazo con o sin arrimar cebolleta? :thinking:

Malaspiojos

Borrachillo?

Quetanto

#28655 los cojones

1
Rurik

naruto y a mimir.

Quetanto

Borra chillo no cebolleta si

Don_Verde

Pues yo llevo ya 3 Alhambras y subiendo.

Estelle

Cebolla tierna? Sí

Acabo de darme cuenta que estaba con mis suegros pero no me acuerdo así que seguramente he hecho el ridículo de estar pedísimo y hacer bomba de humo. En fin. Soy una mierda.

2 respuestas
Quetanto

Bonne nuit mes amies

1
Don_Verde

#28664 Si tus suegros son buenos british, estarían todavía más pedo que tu y mañana no se van a acordar ni mierdas. Les invitas a un full english breakfast mañana y GG.

1
Quetanto

#28664 hahahah grande

1
TheMentalist

#28650 No se trata de buscar la felicidad constante en este caso, sino de no estar mal, y eso es luchando, ya sea tu mismo, o mediante terapeutas.

El que algo quiere algo le cuesta

1 respuesta
B

Yo llevo mucha Cruzcampo que asco

1 respuesta
Don_Verde

#28668 No tiene por qué, puedes estar afectado de millones de circunstancias que no están bajo tu control. Para mi, solo hay un camino para salir de esa: aceptar como es la vida y el universo. Y no es justo, no es happy flower, no es algo constante y permanente y, sobretodo, tu existencia es irrelevante.

Una vez aceptado tu papel irrelevante en todo el engranaje, puedes decidir amargarte y ser un alma en pena o intentar sobrellevarlo como se pueda y disfrutar de los momentos buenos.

#28669 Mis condolencias por el veneno, RIP.

3 2 respuestas
TheMentalist

Como soy tan bueno al tft? hacia 1 año que no lo tocaba y en 5 partidas he ganado 3(contra invalidos mentales supongo), oro 3 ya

#28670 En mi caso mas o menos fue asi, para superar algo primero lo tienes que entender, al final te ries incluso, aunque te haya dejado marca.

1 respuesta
Don_Verde

#28671 Mi camino fue la filosofía, Camus, Cioran y Diógenes de Samos. Vamos, vivir en un completo sudapollismo.

1 respuesta
Estelle

Me voy a mimir creo

1 respuesta
Quetanto

Vaya tela solo nos faltaba un consumidor de cruz campo, menuda plantilla más completita se nos está quedando

1
Don_Verde

#28673 Good nite, mañana será otro día :P

madaleno

Suficiente por hoy.

1
ArticoDelSur

va siendo hora de mimir

VonRundstedt

YeeEEeEeeeEeE YeeEEeeEeeeEeE

VonRundstedt

madaleno

Pues me he tenido que levantar para hacer popó.

Tema cerrado

Usuarios habituales