FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Aura-

#28763 yo tengo un libro de dune que no quiero para nada, si quieres te lo envío

2 respuestas
Lifecasi0

#28761 Hay gente que dice abiertamente que votó a podemos o a PSOE, hay de todo.

4
NueveColas

#28771 No te desprendas de él, quédatelo para calzar el piano.

Rurik

#28771 No te preocupes chuliña, es que quiero leer estos días que no tengo que trabajar.

Aura-

#28762 ánimo bb
Ve al psicólogo si ves que te va a ir bien, yo ayer estuve sacando los ejercicios que me mandaban que aún los tenía en el email
La última vez no me ayudaron mucho pero bueh tampoco me lo tomé demasiado enserio
Anyway a mí igual se me hace más fácil salir del agujero que me he metido pq creo en el destino y todo lo que me ha pasado ha sido porq así tenía que ser y no hay mucho que pueda hacer, así que al no estar en mis manos es normal que esté triste un tiempo pero tampoco martirizarme

Estelle

Os imaginái decir que eres de “centro”

Heavy

En fin voy a comerme una fruta

Lifecasi0

¿Os imagináis decir que os representa la izquierda viviendo en España?

Movidote.

n3krO

Os imaginais decir que os representa algun partido viviendo en España?*

Te he arreglado la frase fachazan

6
Rurik

Me estoy imaginando imaginaciones.

R

dejo esto por si acaso

4
vene-nemesis

Lo malo de ser de izquierdas en este país es que no hay ningún partido al que votarle

4
Rurik

Lo bueno de ser gallego es que puedo votar al BNG

madaleno

Yo sigo dándole vueltas al invisiling pero es que cuesta una pasta y si empiezo en una clínica de por aquí o en mi dentista, si me voy para Galicia u otro lado a currar es una liada :S

1 respuesta
Lifecasi0

#28783 Yo me lo hice, y sí, es una pasta. Pero no pasaba por los brackets de nuevo ni de coña.

1 respuesta
Yhoulz

#28768 hostia, pues buen paseo vas hacer de España si no pasas por el centro.

@aura- Gracias. No he ido pero si tengo una conocida que terminó psicología y he estado hablando mucho con ella. Ahora llevo un par de semanas muy Gucci pero he tenido una etapa que madre mía, daba asco verme y hablar conmigo.

Me ha servido mucho para dos cosas:
-Escribir sobre mí y mis problemas que me causan dolor y malestar. Esto ha hecho replantearme varias cosas en mi vida y también me ha servido para escribir sobre mí mismo y ver en donde creo que estoy fallando y trabajar en solucionarlo.
-estaba construyendo demasiado mi vida alrededor de las amistades donde son muy importantes pero no es lo único que existe. Tengo que aprender a ser feliz sin tener esa dependencia emocional con amigos/familia y disfrutar la vida. La gracia es que tengo varios proyectos personales arrancados a corto y medio plazo muy interesantes y aún así, no estaba feliz.

Asique bueno, saliendo de este bache emocional con uno mismo pero ya vamos por el buen camino.

1 respuesta
madaleno

#28784 ¿Por cuanto te salió aprox. si se puede saber?

1 respuesta
Aura-

#28785 Si, yo uno de los ejercicios que tengo que hacer es cuándo me entra la ansiedad es escribir que me ha generado la ansiedad (identificar el problema) porque, como me siento, que puedo hacer para relajarme y cosas así.
La cosa es que escribir en si me relaja.
Y sobretodo no tomar decisiones en ese momento , relajarme, pensar y luego ya tomar la decisión pq una de las cosas que me produce la ansiedad es que tomo decisiones sin pensarlo pq para mí mente tengo que hacerlo ya.
Y no es así, puedo tomar tiempo para pensar
Aún así, yo creo que ayer lloré tanto que por eso hoy me siento bien, solté todo XD

Don_Verde

No votéis chavales, que está feísimo eso. Y buenos días, especialmente a nuestro Piccolo favorito, @articodelsur , felicidades :D

1
Lifecasi0

#28786 Pues si mal no recuerdo estaba en torno a los 3400\~€. Con las revisiones futuras incluidas y todo el tema. Básicamente estuve dos/tres años yendo cada mes al dentista sin pagar nada más.

1 1 respuesta
R

bocadillo calentito y coca a ver si espabilo

1 respuesta
Don_Verde

#28790

B

#28767 me llego el viernes y la monté el domingo imagina lo que me importa tenerla, digamos que es un "regalo" historia larga de contar jajajaj

1 respuesta
Rurik

Acabo de cagar muchísimo, que lástima que no sea en horario laboral.

nachetetote

#28741 yo bien y tu?

vene-nemesis

#28792 a ver, cuenta

1 respuesta
madaleno

#28789 300/400 euros arriba o abajo es lo que suele costar más o menos en la mayoría de sitios. Muchas.

1
B

#28795 si, voy

R

espero que no tenga nada que ver con el tinder

nachetetote

como sube el prcecio de todo incluso el del amor

1 respuesta
B

#28799 estan mas caras las putas o que?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales