FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

cerverus94

Que dios me lleve pronto junto con esta edición de Fedachat

nachetetote

Por mucho que cambie de edición voy a seguir asi

benjaZUx

FEDACHAT - Nachete rebelde sin causa edition. La venganza del cromosoma.

1
nachetetote

Contra todos y contra todes

Naith

#32910 weird kink but ok

1
txap

un poco de buen royo

nachetetote

No

txap

si no quieres buen royo no pasa nada pero no se lo prives a los demás

nachetetote

Es lo que quiero

txap

no quieres q la gente tenga buen royo aki?

nachetetote

No

txap

por?

nachetetote

No se lo merecen

STILES

Nachooooooo tranquilidad

txap

stiles te gusta el queso?

1 respuesta
Wei-Yu

pues agachate y conosela

cerverus94

En un sándwich preso?

STILES
#32955txap:

stiles te gusta el queso?

el fuerte me flipa!! y el naranja ese y el holandés de agujeros

txap

te gusta mas de vaca, cabra o oveja?
curados o tiernos?

abath666

Vaca tierno y con pimentón.
Cabra y oveja cuanto más fuerte mejor.

1 respuesta
STILES

me d igual, pero mejor curados y fuertes

STILES
#32960abath666:

Vaca tierno y con pimentón.

me apunto esa

Wei-Yu

como me gustan los hombres

2
txap

weiyu a ti que keso te gusta mas?

abath666

El de semen.

txap

puedes dejar de responder a cosas que no van dirigidas hacia tu persona? se me hace violento
gracias

Wei-Yu

La moda trans es una estrategia política para confundir más a la sociedad. España sabe que tenemos una tasa bastante alta de personas con enfermedades mentales y depresión y han pensado: "Ostia, esta gente también vota, hagamos algo para captar todo este voto". Te sacan que ser trans es algo normal e incluso hasta beneficioso porque te puedes agarrar a ayudas, y tal. La gente que tiene mil líos en la cabeza empieza a ver eso como atractivo por el bombardeo informativo, a cuestionarse que ellos no encajan, que su mente no encaja... Empiezan a dudar de conceptos tan básicos como el género... Y se ven forzados a ser, muchos de ellos, ignorantes.

No hay otra explicación para promover unas políticas que afectaban a un % de la población muy reducido. No tiene sentido si no quieres que ese grupo aumente. Pero claro, la idea es que ese grupo aumente :) para tener más votos asegurados.

Con lo cuál, cuándo antes tenias a personas confusas, sin más, ahora tienen un lobby de izquierda porque si. Al final del día a quienes afecta es a ellos. Este tipo de trastornos deben de ser bastante jodidos. Pero bueno, yo quiero creer que si se sale de la anorexia, se puede salir de la disforia de género.

1 1 respuesta
Fran1985

¿Cómo andas de perras/curro? Normalmente las "follaamigas" que nos adoran y quieren un montón y son "casi" novias, no inician nada serio porque "se merecen algo mejor, valen mucho" y quieren un tio con casa/buena nomina, pero le satisfaces la parte de dar casito/sentimientos y dar rabo y mientras encuetran alguien a quien desplumar así van tirando con nosotros. En este caso le habrá jodido que ya no vayas a satisfacerle con el casito/rabo porque has encontrado a un tia que si te quiere completamente y no piensa que "se merece algo mejor"

2
abath666

los porretas no suelen destacar por tener un gran raciocinio y sí por emparanoyarse y hacer hyperfocus con mierdas que el resto de gente ignoraría como una puta camiseta

de ahí que un tío con 44 años que lleva 20 o los que sea dando conciertos sea incapaz de ignorar a un chaval con una camiseta que pone 'totequeen' y en su cabeza le parezca espectacular pedirle que se acerque y darle un bofetón... y creo que es todavía peor que sus disculpas sean "creía que me estaban increpando", es como que ni se da cuenta de la gravedad, ni de porqué ha quedado fuerísima de lugar, parece que piensa que si le increpan es normal hacer eso xD

1
B

thread mood:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa