FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

txap

no leo post de mas de 4 lineas
tampoco doy play a videos
gracias por vuestros aportes

1
Fran1985

No huelo bragas que estén menos de 4 días puestas
tampoco leo a no-pelirojos con pene

VonRundstedt

#32967 copypaste o tuyo? A veces me cuesta

1 respuesta
txap

a veces

1
VonRundstedt

carxofa cabrón <3

Wei-Yu

#32973 bien retrasado piensas que soy si crees que puedo escribir algo así

Vitov

#32812 cuando se cierra una puerta se abren cien ventanas

1 1 respuesta
VonRundstedt

También me cuesta entender lo de ser un developer melenudo cuevero y luego una maricona vegana a la vez, pero supongo que ahí es donde está la magia de weiyu, una maricona de contrastes.

2
Quetanto

#32930 concuerdo contigo

2
Erpotro

#32977 Gracias compi, desde luego todo cambio siempre será a mejor, y mira, con el paro, y la indemnización por improcedente que les pienso sacar, me viene hasta bien.

Una temporada de descanso mental y a empezar con más energía

3 1 respuesta
STILES

ke les jodan @Erpotro

1
VonRundstedt

#32818 Tomátelo como una oportunidad para empezar algo nuevo que siempre hayas querido hacer y aprender, y de encontrar un trabajo donde te valoren más.

Unrelated: Yo acabo de tener una entrevista, he estado un rato diciendo lo mucho que echaba de menos picar código en Vue, y en medio de la entrevista ojeo la oferta y veo que es para React, sheeeeit.

1
Quetanto

#32980 A mi me despidieron por primera vez en mi vida el año pasado, sabes que hice? Comprar una botella de ron y celebrarlo con mis colegas. También renuncie a las cuatro semanas que me quedaban (me avisaron con un mes de antelación) y me bajé a españita de vacaciones.

3 respuestas
Soulscx

sois todos picateclas?

Rurik
9
Quetanto

Ahora soy el CEO de una startup, me levanto a las 5 para ir al gym y a las 7 cuando los mortales se empiezan a despertar yo ya estoy facturando MILES de euros rodeado de chicas completas.

Si yo pude, tu también.

4
nachetetote

Que mal estoy eh mira lo que me preocupa mv

3 1 respuesta
Fran1985

#32983 Yo hablé con mi gerente de que los 2 estábamos hasta la polla y le sugerí si había alguna manera de despedirme para cobrar el paro y me dijo "te jodes, por firmar el indefinido, vas a tragar conmigo hasta el final"

3 3 respuestas
VonRundstedt
#32988Fran1985:

"te jodes, por firmar el indefinido, vas a tragar conmigo hasta el final

Por lo menos es sincero ekisde

Erpotro

#32983 en mi caso me dijeron insta a mi puta casa, lo malo es que no tengo apenas ahorros y voy justito pero tengo una posición sólida y si saco el improcedente (que el SMAC ya me dijo que ni me preocupe) pues palante, además tenía las vacaciones planeadas de irme a Japón en noviembre y este puto gordo que me ha despedido a malas no me lo va a joder, que lo llevo esperando años ese viaje.

Lo del ron no lo descarto, tremenda fiesta me voy a meter porque yo lo puto valgo y ellos se lo pierden.

#32988 Cágate en el escritorio o dile que te follarías a su mujer.

1 respuesta
madaleno
#32990Erpotro:

lo malo es que no tengo apenas ahorros y voy justito

#32990Erpotro:

además tenía las vacaciones planeadas de irme a Japón en noviembre

?

3 1 respuesta
Wei-Yu

oof

Erpotro

#32991 A ver, para mi ir bien de ahorros es tener una cantidad en el banco bastante decente, eso no quita que tenga el vuelo pagado y los hoteles, y si no voy palmo la pasta... Y tenga en el banco un poquito, que es menos de lo que me gustaría.

Además no planeaba irme a la puta calle evidentemente.

No tengo grandes ahorros, pero puedo permitirme darme el capricho que llevo años esperando leñe, no soy una ameba de gestión económica xD

1 respuesta
STILES
#32983Quetanto:

Comprar una botella de ron y celebrarlo con mis colegas.

pero eso tu por cualquier ocasión canalla :joy:

1 respuesta
Wei-Yu

#32993 no te puedes ir de viaje si no tienes colchón de seguridad con el que aguantar imprevistos.

1 respuesta
Quetanto

Recordemos que madaleno no viaja por autopista teniendo el banco a reventar

1 1 respuesta
Quetanto

#32994 como me conoces golfo

1
Soulscx

merecidisimo despido

STILES

#32987 enséñanos los manguitos

1
Rurik

#32996 No viaja por la autovia del cantabrico no se vaya a dar la casualidad de que se tope conmigo, el hijo puta

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa