FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Quetanto

Ni caso a esta gente, si no se pudiera viajar sin ahorros los pobres no podríamos viajar.

Erpotro

#32995 De hecho mi primera cosa en mente era cancelar el viaje, y mi pareja me dijo que no, que ni de coña, que me fuese (me voy con unos amigos) y que no me rallase por el dinero (ella tiene un buen curro).

Evidentemente no me gusta que nadie tire de mis cosas, soy autosuficiente, que me rascaré 1 poco más la cuenta bancaria? Puede ser, pero oye, si me dan lo de improcedente, que no es poco, la situación será mejor en tal caso

3 respuestas
STILES
#32988Fran1985:

"te jodes, por firmar el indefinido, vas a tragar conmigo hasta el final"

alóoo es el sindicato???

Quetanto

Si nos ha tocado vivir al día pues vivimos al día, y si no hay curro pues se vende o se roba, que para algo somos españoles

7 1 respuesta
Erpotro

Aprendemos de nuestros políticos

STILES
#33002Erpotro:

que no me rallase por el dinero (ella tiene un buen curro).

ya vamos soltando sedal :smirk:

1 1 respuesta
Soulscx

ojala vivir el sueño español

Erpotro

#33006 Jajajaja no no ni de coña, llevo más de 15 años limpiándome yo solo el culo, pero vamos, que tiene razón, si por culpa de este mamón que me tira voy a dejar de vivir y hacer cosas que gracias a dios puedo hacer, pues palante que son 2 putos días la vida

1 1 respuesta
Wei-Yu

#33002 lo que digo es que no puedes planear un viaje si no tienes el colchón. El viaje te lo fumas y rellenas el colchón. Cuando tienes el colchón, te das el lujo de irte de viaje.

#33004 si vives al día no vas de viaje. O si lo haces es porque juegas a la ruleta con poder comer y tener techo.

1 respuesta
STILES

#33008 era broma XDD
es que lo LÖGICO es seguir con el viaje

1
benjaZUx

Si algo me ha enseñado la vida es que un montón de oro para algunos, es un montón de mierda para otros.

Tenía yo un curro estable para toda la vida y lo dejé por jugarmela y así intentar subir más escalones. Lo que algunos desean, otros lo desechamos.

Mucho ánimo @Erpotro Estas cosas sirven para coger fuerzas e intentar meter cabeza donde siempre hubieras querido. Muchas veces por el hecho de tener algo seguro estamos anestesiados y no tomamos riesgos.

3
STILES

luego esta cuando cambias y te sale mal...

Quetanto

También puedes emigrar y vivir el sueño suizo como yo

https://ibb.co/CKcW

1 respuesta
Erpotro

#33009 El colchón lo tenía en febrero cuando hice el viaje, además contando con el salario constante, pero por cosas de la vida parte del colchón lo he tenido que usar estos últimos meses por imprevistos. Pero para eso está el colchón.

El viaje una vez está todo pagado solo me quedan los gastos que vaya a hacer alli, que seran 1500€ a lo sumo, lo cual tampoco es para matarse. De hecho si no fuese perdería casi la misma cantidad que ya está pagada, lo cual es muuucho peor que rascar 1 poco mas ese colchón.

Cuando comenté que andaba justo, me referia a eso, que el colchoncillo está ya tocado y me gustaría rellenarlo antes de tocarlo más, pero por este contratiempo me costarán más rellenarlo A NO SER que saque la indem, lo cual me pondrá en una posición incluso mejor.

Pero entiendo lo que quieres decir, yo soy muy precavido con la economía.

Soulscx

#33013 no gracias, necesito el calor y arrumacos latinos del sur de europa

Quetanto

Que bonita palabra me ha enseñado hoy el indio, arrumacos.

1
VonRundstedt

Solo 2 martinis me tomé ayer y tengo resaca como si me hubiera ido de festival, mecagoenmiputavida

2
Soulscx

pero cuantos años tienes?

nachetetote

Piscina finalizada que esta haciendo mal fia ajaja

VonRundstedt

Demasiados for this shit

Rurik

ninios venga examen de naruto

abath666

A mi que me examine Hinata.

vene-nemesis

#33002 suena a que tu pareja también tiene planes para cuando estés en Japón, concretamente en recrear la bandera del país nipón en su ano

4 1 respuesta
txap

preguntame de naruto q me lo se todo

2 respuestas
nachetetote

1 1 respuesta
Rurik

#33024 porque kakashi tiene el sharingan

1 respuesta
txap

#33026 pq su compañero de ekipo cuando genin obito tiene un percance y se pensava q iba a morir y se lo regala
luego resulta q esl malo malisimo
y luego de luego resulta q no es malo malisimo solo necesitaba dle poder del amor de naruto

2
VonRundstedt

Mujeres ano noseque soy edgy

Erpotro

#33023 Ojos que no ven, corazón que no siente. Mientras cambie las sábanas, pasee a la perrita y esté el piso limpio al volver..

Y que el maromo no toque mi PC, eso si que me dolería

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

test de si me he comido punish

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa