FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Aura-

Agujetas criminales

madaleno

Quiero sustituir la cafeína por otra cosa. ¿Qué puedo tomar sin ser cocaína? Gracias salu2

7 respuestas
Fxcking

#12992 Anda que pides poco xD. Pues aparte del azúcar no se me ocurre nada más y el azúcar es cocaína también entonces no sé.

ercabesa

#12992 speed

B

#12992 tratar de no depender de ninguna sustancia

1
n3krO

#12992 Teina y Taurina

1 respuesta
Aura-

#12992 que no sea coca ni cafeína.. Ahora los jóvenes toman popper que creo que era lo que usaban los gays para dilatar el ano.

Pero tú eso ya lo tienes de serie eh

1 respuesta
madaleno

El té si que me lo he estado planteando pero siempre me ha parecido un poco meh... No bebo una bebida energética ni que me las regalen de por vida xddd

Popper y combucha para convertirme ya en una mariposa.

2 respuestas
ercabesa

#12998 y el matcha? he oido que va bien

1 1 respuesta
Yhoulz

Yo tomaria café sin cafeína. Si puedes, que te hagan las primeras cafeteras sin cafeína pero que no te lo digan, para que engañes a la cabeza y no eches en falta esa droga.

benjaZUx

Mala visión de futuro @Aura- Los monitores de Gym están bien físicamente, alguna habrá guapo, pero la proyección profesional es lamentable. Buscate un Pilot, que esos ganan pasta.

1 respuesta
benjaZUx

@madaleno suplementación de Zinc, B6 y B3. Y solucionado.

benjaZUx

Buenos días a todos, menos a @Quetanto Que para el nunca son buenos, tan solo días.

Aura-

#13001 También es socorrista y el que va en la ambulancia (técnico de emergencias o iokese)

Pero si, sólo me lío con pobres

Los que tienen pasta son sus padres que estuve en su casa y mecagoenlaputa, es el típico caserio con un jardín enorme, el caserío enorme también y en fin que que envidia, aunque limpiar eso mal

1 respuesta
benjaZUx
#13004Aura-:

socorrista

Pobre

#13004Aura-:

técnico de emergencias

Buen sueldo, pero tocan techo rápido.

madaleno

#12999 Voy a probar el matcha. El único cuerdo del chat.

1 respuesta
Aura-

No he cobrado y es último día del mes que es esto

cerverus94

Coño! es verdad! que es día de paga! Toca Telepi

madaleno

Yo hace tiempo que no como guarreridas y por encima ahora bajo peso mucho más lento 🤨

Aura-

Ole que me dicen donde compré el coche que me arreglan ellos la avería??

Gracias al señor del taller donde lo llevé que me dijo que eso me lo tienen que cubrir

1 respuesta
Hukha

#12998 El té tiene teína que en inglés ni lo diferencian de la cafeína
Es decir, al final te estarías metiendo cafeína

spyro512

#12907 ya no, ni eso

Drhaegar

#12992 un martillazo en la mano te pone alerta de golpe.

spyro512

#12932 2k con qué presupuesto? sólo distri? tocan algo más (válvulas, pistones, camisas, lo que sea)? No suena atractivo viendo la edad del coche

2 respuestas
Aura-

#13014 todo, junta culata, válvulas distribución..
Pero ahira he llamado a donde lo compré y me dicen que la distribución estaba hecha, y que me arreglan ellos la avería, pero ya veremos

1 respuesta
Fran1985

Buenos días chavales.

#13014 Espyro, tengo un ruido que me tienen mosqueado en el coche desde hace unos días, suena en el asiento del copiloto por la derecha, es como un ruido metálico y solo suena con la marcha metida, a más revoluciones, más ruido, si quito la marcha deja de sonar totalmente. ¿tienes alguna vaga idea de que podría ser? Es un leon mk1 (el primero)

1 respuesta
spyro512

#13015 cómo que estaba hecha? entendí que la revisaron y que estaba ok, pero no que estaba hecha. Están asumiendo responsabilidad ahí? Seguramente te ahorres unos 400-500 ñoclos ahí

#13016 a marcha metida, entiendo que en movimiento, pero si pones la caja en punto muerto cuesta abajo también suena?

2 respuestas
Fran1985

#13017 Nope, en cuanto quito la marcha el ruido desaparece, lo cual me lleva a pensar que es algo de la transmisión, cambié el kit de distribución entero hace año y medio y el ruido me salio hace 4 o 5 meses y el kit de embrague hace medio año o asi

1 respuesta
ercabesa

#13006 gracias te amo

1
Don_Verde

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa