FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Aura-

#13017 Pues es qu tengo un marrón de la hostia.

La cosa es que me dicen donde lo compré que la distribución estaba hecha en julio del 2022 con bombas y todo, que es imposible que se haya partido, que tiene que ser otra cosa.

La. Movida es que mi padre se estampó con mi coche en noviembre, y tiene pinta de que no lo arreglaron bien

La cosa es que donde lo compré me lo revisan y arreglan que está en. Garantía, pero claro yo no he dicho lo de la hostia de mi padre pq entonces me quedo sin garantía pero en cuanto abran el coche van a ver que ese coche tuvo un siniestro así que iré con la verdad por delante y me jodere

1 respuesta
LeeSinGafas

Fran arreglale el coche

Que aproveche

1 respuesta
benjaZUx

Cuidado con la junta culata, que hay mucho listo en los talleres y la mitad de las veces es simple espesor que se forma de estar el coche mucho tiempo parado con frío.

Fran1985

#13022 q espere q ya voy xd

oZk4h

#12996 la teina no existe
imagino que querrás decir L-Teanina

Don_Verde
1
vene-nemesis

#13010 no te han dicho nada referente a la destrucción del frontal que sufrió el vehículo en manos de tu señor padre?

1 1 respuesta
Don_Verde
4
Aura-

#13027 Pues ahí está la cosa, que creo que se escudaran en eso para no cubrirlo, iba a callarme pero creo que iré con la verdad por delante

1 respuesta
PrinceValium

Para ser un gato eres bastante secsy

Soulscx

el cementerio esta lleno de gente que iba con la verdad por delante

Wei-Yu

gracias prince pero mi avatar es un oso

4
vene-nemesis

#13029 hmmm, el coche lo tienes ahora en un taller, supongo, llámales marcándote un "jiji. solo soy una chica" pregunta si le ven alguna otra cosa rara al coche, que cuando lo compraste no tenías mucha idea, a ver si te dicen que ven obviamente que el coche tiene siniestro y fue reparado.

Y donde lo compraste hazte la loca y no digas nada, si te pillan, dices alguna mentira blanca, en plan "me fui de vacaciones 3 semanas y el coche se lo quedó mi padre, no me dijo que hubiese pasado anda malo durante ese tiempo". Aunque lo mismo ni ellos lo ven o ni se acuerdan del estado del coche en tanto detalle.

1
Soulscx

se te da muy bien mentir, mis dieses

1
spyro512

#13021 bueno, un golpe afectando a la distri no es algo habitual eh? Entiendo el dilema pero es como darte una hostia frontal, repararla, que se joda a posteriori un piloto trasero y se nieguen a repararlo en garantía, cuando el piloto trasero no está involucrado a ningún nivel en la torta frontal.

Con la verdad por delante seguro que fluye mejor, eso sí. Descuida que pueda interesarte pagar a un perito que certifique que la torta frontal no tiene nada que ver con la distri, para que se hagan cargo de todo (distri, culata, etc.).

#13018 has echado un ojo a los palieres, a ver si hay alguna holgura o algo? Si está en el lado del copiloto y sólo aparece con la transmisión rodando, tiene que ser cosa de palier

2 1 respuesta
VonRundstedt

Yo esta mañana después de haber estado ayer y anteayer bebiendo

1
Polakoooo

No encaja, vorundstraid. Estás utilizando el gif mal.

1
VonRundstedt

Deja de oprimirme, machirulo.

vene-nemesis

Mentir está feo, pero si hay dinero de por medio mi genética sale a relucir

Aura-

#13035 jeje tú y mi cuñado me habéis dicho exactamente lo mismo.

Les he dicho la verdad, que se cambió el parachoques y los faros pero mecánico nada.
Me han dicho que ok, sin pegas.

Efectivamente mi cuñado dice que la hostia frontal no influye en nada para la distribución, y que además no se cambió nada mecánico, pero que diga la verdad ya que en la máquina de diagnosis va a salir todo y que es peor mentir

2 respuestas
benjaZUx
#13040Aura-:

Efectivamente mi cuñado dice que la hostia frontal no influye en nada para la distribución

Grande tu cuñao

Aura-

Mi ex era mecánico, me enseñó mucho de coches pero se me ha olvidado todo

spyro512

#13040 la máquina de diagnosis canta pero no canta tanto, no te preocupes. Además que no hay nada que ocultar. Un parachoques y un faro no es un accidente como para considerar daños en el motor.

PrinceValium

Con lo puton q eres seguro que tiene hasta un ex taxidermista

Malaspiojos

Mi ex era Asustador nocturno

1
T

2 años y 1 mes me han caído, me cago en su puta madre

2 3 respuestas
Malaspiojos

Buuuuuuuuu 👻👻💀

vene-nemesis

Mira el lado bueno, con esa carita seguro te ganas un buen dinero en las duchas del trullo

1 2 respuestas
Soulscx

#13046 foto o fake

T

#13048 Me daría igual ganarme un par de añitos más con tal de cortarte el cuello

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa