FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

madaleno

#18087 Pues lo que te acaban de decir. La buena es la Dual Blade que tiene resistencias por arriba y abajo. El problema es que es un buen trasto xd

Yo la uso todos los días y tengo sitio para ella por lo que encantado. De las mejores compras junto con la cookpot express.

1 respuesta
madaleno

Voy a tirar de reservas de grasa toda la tarde porque el tupper me quedó en casa y luego tengo inglés.

1 respuesta
madaleno

ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle ingle

pelusilla6

Mañana toca ser nacionalista, festivo en Galicia 🤩

madaleno

Gatofumeiro

8
Aura-

#18092 pa ke usas la cookpot

joRdii16

Alguno tiene una arrocera? Me estoy enganchando al sushi y quiero hacer arroz perfecto siempre sin preocupaciones, alguna recomendación?

n3krO

Ojalá alguien me diera la cock que yo ya pongo la pot

1
madaleno

Uso la cock express para todo lo que me dejan. Incluso Mercadona.

Billa

#18075 Es normal que me mole ir de hidromorfona hasta las cejas?

ercabesa

los maquinas bien no?

abath666

@Don_Verde

6 1 respuesta
Tencru

#18091 entonces tienes la cosori de 159€? seguramente pille esa

Bueno comprada la dual

1 1 respuesta
Don_Verde

#18102 Alemana encima, le metía toda mi Panzerdivision hasta que me quedase sin efectivos.

1
madaleno

#18103 Está muy guay, de verdad.

B

premio nobel a la paz al poli, porque menuda guantá tiene la pava...

E

@fran1985 Mi mama se recibio de enfermera universitaria despues de los 50 años, nunca es tarde si te gusta algo.

R

Lo que tiene una guantá es la morena en la nalga

Tencru

Si me sale bien una jugada que tengo entre manos cambio el ford fiesta 2008 por un renault arkana o austral

vene-nemesis

Esta fuete el shibacoin eh

3 1 respuesta
Tencru

#18110 tú sabías de coches no? qué piensas de esos dos?

uno suv y el otro suv coupe

Arkana: E-Tech engineered full hybrid, techo solar, cámara 360, ayudas a la conducción, 140cv
Austral: techno ,techo solar, cámara 360, ayudas a la conducción, 200cv

1 respuesta
NoRelaX

me gusta fumar porros y la cocacola me gusta fumar porros mientras juego a la consola

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18112 rize, deja la cuenta de nore

3
vene-nemesis

#18111 ni idea de esos modelos, busca reliability + el modelo a ver que dicen por internet de qué da problemas de esos coches

Quetanto

Voy a hacer patata y bajoca xavales

T0X1C1TY_

Es catalán.

De esperar

Quetanto

Yo soy catalán y tu madre es PUTA

1
B

#18072 Cuánto cobra una enfermera? Yo pensaba que sí ganaban bien

2 respuestas
Tencru

#18118 en la gomera se cobra bien

1 respuesta
Quetanto

#18072 Casi todos los trabajos están mal pagados y valorados... Al menos el tuyo es gratificante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa